Otros eventos automovilisticos, fotos cronicas fechas etc..
Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.
Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.
El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!
Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.
Que va home, el Fito el año que vien mejor tovia ya veras, fijo que faen algo pa controlar a los "mongolinos", como si tienen que tar los antidisturbios en cada curva, ya veras como iban tar quietos. :cabreo
Bueno,no viene mucho a cuento pero bueno.En septiembre se disputa el Rallie Ciudad de León y uno de los tramos pasa por mi pueblo (La Vid) y como no tenian a comisarios para controlar el tramo que pasa por alli,pues nada,este año la comision de las fiestas nos convertiremos en comisarios,q fuerte!!!!
quieres venir Dieguin???jejeje,yo te dejo el chaleco y lo que haga falta. :quesi :quesi
Tu no eras el del Rallie del Bierzo?? o era Villamarzo... :confundio :confundio
pues lo dicho,invitado quedas :quesi :quesi Pero no te hagas ilusiones con los coches q vas a ver pasar porque el mas espectacular puede ser un
Audi 100 del año la pera,pero eso si,el trazado es la ostia!!
23-05-2005, 00:40:09
Si, si, lo mio son los neones y les llantes de colores jejejejejeje
A ver si toman ejemplo gente como Dieguin de ti Maria Luisa. Prepárate pa aguantar a los típicos sunormales de turno que van de tocacojones a los rallyes. No te me desanimes, pero no te queda na....
Home nun tien porque haber gente "babaya" donde tes tu oh, pero bueno siempre hay los tipicos flipaos... (tipo villamarzo ) que no faen caso a los comisarios. :quesi