Bueno como todos los años se disputa esta peculiar carrera/exhibición que congrega a numerosos pilotos del mundo del motor.
Por 2º año consecutivo se disputa en el estadio de Wembley, que esperemos que este año halla más gente, ya que el año pasado los finísimos de los organizadores hicieron coincidir la carrera con 2 partidos de lo más normales Liverpool-Manchester y Arsenal-Chelsea.
Aquí el plantel de esta carrera:
- Alemania: M.Schumacher y S.Vettel
- Francia: Y.Muller y S.Loeb
- Escandinavia: T.Kristensen y M.Ekstrom
- Estados Unidos: C.Edwards y T.Foust
- Irlanda: A.Carroll y G.MacHale
- Autosport Inglaterra: J.Button y A.Priaulx
- Reino Unido: D.Coulthard y J.Plato
- Allstar: T.Bayliss y J. Alguersuari
Y los cochitos:
- Ford Focus WRC 08'.
- KTM X-Bow.
- Abarth 500 Assetto Corse.
- Roc Car.
- RX 150.
Decir que al final Plato sustituye a Lewis y como había dicho cuando se lesionó Webber veía difícil que Australia encontrase otro piloto, y como no ha sido así, al final ha venido Alguersuari y con Bayliis ha formado el equipo All-Star.
Y dicho esto decir que es el peor plantel que he visto ultimamente. No está Finlandia, Pastranín tampoco ha venido (a ver si por lo menos Foust nos hace unas cruzaditas aunque con los coches que hay....), sólo hay 1 piloto de F-1 en activo (a expensas de lo que haga Button) y otro del WRC (venga, aceptamos también a Mchale como pulpo), mierdas de coches todos, que encima no han puesto ni un puto deportivo o turismo, todo mierda de buggis y el adefesio ese del Corse, que madre de dios, y el Focus tampoco es que me llame mucho pero por lo menos es un coche decente.
En fin... Lo más normal es que Alemania vuelva a ganar al igual que el año pasado, los únicos que creo que le puedan intimidar algo es Escandinavia. Y Ekstrom que se puede convertir en el primer piloto en ganar el evento 3 veces consecutivas, aunque como máximo galardonado seguiría estando Auriol con 4 (salteadas). Mientras Alemania puede conseguir su primera ROC, ya que no tiene aún ninguna en su haber, y de hecho la Copa de Naciones del año pasado fue la 1ª.
Bueno, si queréis más información sobre el evento aquí en link de la web:
http://www.raceofchampions.com/
En cuanto a la retransmisión por eurosport la darán como todos los años, pero para el que no lo tenga por aquí la podrá ver:
http://live.freecaster.tv/roc/
Además creo que a través de la web también se puede ver ya que yo el año pasado sino recuerdo mal la ví por ahí.