|
 |
|
|
|
|
|
 |
|
|
|
|
Staff
Status: Desconectado
|
17-07-2005, 11:35:30
La primera carrera la he visto, la segunda a esa hora no sé si podré verla, si estoy en casa la veré pero igual marcho.
Los españoles desaparecidos, no han estado demasiado bien.
El que ha estado en todo su esplendor ha sido Fraile, ahí van unas cuantas perlas
Cita:
|
La escudería "Carlin" está en la Formula 1 y diseña coches muy rápidos en circuitos lentos.
|
¿Carlin en la F1 :confundio ? y lleva motoroes Volkswagen y sus pilotos son Prost y Hakkinen
Cita:
|
No va a haber adelantamientos con la bandera amarilla, entre otras cosas porque está prohibido
|
¿y cuales son las otras cosas que impiden el adelantamiento con bandera amarilla?
Cita:
|
El coche de Santiago Porteiro
|
El piloto se llama Felix, Santiago es su padre y estaba al ladito de Fraile ayudandole en la retransmisión :cabreo3
Cita:
|
Tal piloto (no recuerdo de quien hablaba), tiene la vuelta rápida para la segunda carrera
|
Menos mal que los que le acompañaban le rectificaron rapidamente y le explicaron como era el sistema de calificación y que ese piloto no tenía la pole.
R.P.
www.webdealonso.tk
2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón
¡¡¡A PRIMERA!!! (por fin)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
17-07-2005, 17:26:23
vaya fiesta en bilbao!! circuit du bilbao XDDDDDDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
17-07-2005, 18:41:27
Pa los que fuisteis al circuito, aver si comentais que os parecio el recital que dieron los pilotos de rallyes invitaos, Jean Ragnotti y Alberto Hevia, que segun tengo entendido Hevia iba mas delao que de frente tanto con el Clio S1600 como con el Megane Turbo. 
|
|
|
|
|
|
|
|
17-07-2005, 19:59:11
Viendo las WS en Bilbao, tengo que decir que me he aburrido muchisimo, casi me quedo dormido :dormio :dormio . Como Montecarlo pero sin glamour.El circuito estaba en un estado lamentable (muy bacheado), la entrada a boxes muy estrecha y demasiado larga y encima el diseño del mismo hizo inviable que se diese una salida normal con semáforo por razones de seguridad.
Los comisarios de pista tienen que mejorar: me quede con la boca abierta al ver un como en la primera chicane ponian un coche retirado justo detras de una pila de neumaticos :nono :nono :nono . Les doy un voto de confianza para el futuro, solo necesitan mas experiencia.
Mencion aparte merecen los 'expertos' comentarios del marujo narrador de TVE que atiende al nombre de Jesus Fraile. En la primera manga se dio cuenta que habian dado la salida caundo se completaba la primera vuelta.
|
|
|
|
|
|
|
|
17-07-2005, 22:01:20
está enteradísimo. que quieres de un equipo que retransmite la carrera viendo la televisión?¿?¿¿? tal y como si lo hicieramos nosotros en nuestra casa. Entonces para qué ir hasta bilbao y gastar dinero en el viaje pudiendo hacerlo desde el estudio en BCN?? además igual así estaba un poco mas centrado. Tampoco dejaba hablar a los demás . Cuando estaban contando algo interesante estaba fraile al acecho 
|
|
|
|
|
|
|
|
17-07-2005, 22:05:07
|
|
|
|
|
|
|
|
17-07-2005, 22:10:01
|
|
|
|
|
|
|
|
17-07-2005, 22:13:03
|
|
|
|
|
|
|
|
|
17-07-2005, 22:33:35
TB ESTUVO FERNANDO ALONSO CON SU R-25!!!!!!!!!!! ATAREDAO ESTE MUCHACHO EH??= XDD
|
|
|
|
|
|
|
|
18-07-2005, 10:26:22
Cita:
|
Empezado por ThE_FiRsT
TB ESTUVO FERNANDO ALONSO CON SU R-25!!!!!!!!!!! ATAREDAO ESTE MUCHACHO EH??= XDD
|
¿De dónde te has sacado que Alonso estuvo en Bilbao? :nono
|
|
|
|
|
|
|
|
18-07-2005, 12:06:06
era montagny
|
|
|
|
|
|
|
|
18-07-2005, 12:23:46
Yo he estado alli este finde, el circuito no esta mal, tiene algunos problemas que, asumo, iran puliendo como en el fin de samana. El sabado hubo 2 carreras. Como principal protagonista, podemos destacar al piloto del safety car, que fue quien mas vueltas en carrera dio en la inauguración del circuito. Ya el domingo tuvieron a bien no cortar la carrera por cada coche estrellado y el safety car dio muchas menos vueltas.
A FAVOR: impresionante paseo por Bilbao, podias dar la vuelta completa al circuito con mogollon de puntos donde cotillear a traves de la valla, vistas desde la pasarela de Deusto de como circulaban los monoplazas por distintos sitios. Pasar por el puente de Euskalduna mientras corrian las World Series es flipante, porque el sonido, sumado al efecto tunel que generaba el tejadillo del puente, lo hacias sonar mucho mas que un F1 en circuito.
EN CONTRA: asfalto bacheado, inexperiencia de la organización (mucho SAFETY y las escapatorias mal planteadas. No se puede poner tribunas en la parte mas espectacular (puente Euskalduna) porque esta la ria. Asfalto superdeslizante, los coches patinaban demasiado. Los viales en si, estaban poco preparados, de hecho, una de las juntas de dilatación del puente. La zona entre el puente de Euskalduna y la Universidad de Deusto, mal planteado, de modo que no se realizaron salidas en parrilla porque se comian la chican con papas y la zona de la uni tenia el asfalto absolutamente liso, de modo que tenian que frenar demasiado y carecian de grip.
BALANCE: una experiencia historica e inigualable, personalmente me ha gustado tanto como un fin de semana de formula 1.
Cuando saque las fotos de la camara, intentaré subirlas, porque hay alguna unica, y es que para no sacar al safety, el domingo los coches que no se podian retirar rapidamente, los apartaban y punto. Uno de World Series, se quedo tirado tras la chican en la que yo estaba y ni corto ni perezoso, uno de los comisarios, se metio en la pista justo delante del de la bandera amarilla y se colgo de la valla a un metro escaso de la zona de paso y se puso a gesticular de forma grandilocuente para indicar que el monoplaza estaba aparcado en medio de la chican. Un flipe.
Por cierto, Alonso no fué, pero si Franc Montagny, que corrio, creo, que con la finalidad de que el record de la pista, lo ostente un Formula 1 y no otro vehiculo de inferior categoria. Detalle curioso, no sabia que Renault contaba con un F1 biplaza para dar pirulillos a la gente, pero doy fe de ello, eso si, ni siquiera suena parecido al de competición, lo que da a entender, que no lleva el mismo motor.
Disculpad las faltas ortograficas o sintacticas, pero si de por si, no me suelo expresar muy bien, entender que ayer salí a las 18:00 de Bilbao para venir a Madrid (atascazo de entrada) y a las 6:30 arriba para currar. Evidentemente, no estoy muy catolico.
|
|
|
|
|
|
|
|
18-07-2005, 13:10:48
Gran cronica Xael, haber si te dejas caer un poquito más por aquí, que te hechamos de menos :quesi
|
|
|
|
|
|
|
|
19-07-2005, 11:09:38
Gracias Ricar, se intenta lo mas posible, de hecho suelo leeros siempre que puedo, pero esto lleva mas tiempo y no suelo poder.
Lo prometido, las afotillos (las pongo en thumbs por aquello del club del modem):
Aqui se ve a los mecanicos preparando el coche para la demo de Montagny:
Primera toma de contacto, mirar al Charaina que alucinaba:
Salida para los entrenos cronometrados de los Megane, que flipe de coches, suenan igual que el WS:
Y no creais que por ser entrenos se achantaban, que a la minima se ponian a achuch | |