Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > GP2, WRC, Champcar, Indy, Nascar, etc

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#16 (permalink))
txemazo
Staff
txemazo tiene una buena reputacióntxemazo tiene una buena reputación

Status: Desconectado
10-03-2007, 18:01:49

ala ya tengo diversión, están currando en una chapa de un piano por lo que se está retrasando la sesión

El Futuro ya está aquí

El blog del Partido inteligente
  Contactar con txemazo a través de MSN  
Antiguo
  (#17 (permalink))
Mario91
Mario91 tiene una reputación neutra, valórale!

10-03-2007, 18:53:47

Fantastica posición de Felix Porteiro, seguro que esta temporada puede conseguir podios y muchos puntos...

Y otra cosa ¿Por que han ficha a Jourdain? porque la verdad no me inspira nada, y eso que esta con un buen coche en un equipo oficial

Muy mal Hernandez, ya que en los libres estaba mucho más arriba, aunque aquí como en la F1, los libres no dicen nada

Saludos
  Contactar con Mario91 a través de MSN  
Antiguo
  (#18 (permalink))
Vi100e
Staff
Vi100e tiene una buena reputaciónVi100e tiene una buena reputación

10-03-2007, 18:55:33

Vaya los BMW como van, 4 primeros... Felix muy bien cuarto.

A ver mañana la carrera que depara.

(\(\
( -.-)
o_(")(")

Antiguo
  (#19 (permalink))
txemazo
Staff

10-03-2007, 18:56:12

los leon son como las tias, van hasta al baño juntos

El Futuro ya está aquí

Antiguo
  (#20 (permalink))
Mario91

10-03-2007, 19:02:22

Cita:
Empezado por txemazo
los leon son como las tias, van hasta al baño juntos
Jajaja
Y encima todas así, bestidas iguales...
Antiguo
  (#21 (permalink))
Mario91

10-03-2007, 19:38:56

Todavia no me habia dado cuenta, sabeis porque Dirk Muller no esta este año en el campeonato, es un piloto que gana carreras y encima es aleman, no creo que BMW le haya rechazado el apoyo para pilotar en el Team Germany
Antiguo
  (#22 (permalink))
txemazo
Staff

10-03-2007, 19:41:35

parece que se ha ido al gt por lo que se ve en su página

http://dirk-mueller.com/html/!start.htm

El Futuro ya está aquí

Antiguo
  (#23 (permalink))
Mario91

10-03-2007, 19:46:16

Gracias txemazo

A mi este piloto no me gustó mucho en el pasado, le hacia putadas hasta a su compañero Jorg, pero aun así era un buen piloto
Antiguo
  (#24 (permalink))
Mario91

10-03-2007, 19:51:15

El alemán Jorg Muller (BMW) es uno de los pilotos del Mundial de Turismos que opta al título de pilotos de 2007.

Los test previos al inicio de la temporada están entrando en la recta final. ¿Cuál es la actual situación de su equipo y de usted?

No hay problemas por el momento. El coche nuevo es idéntico al BMW 320si de la pasada temporadas, se asemeja mucho. No hemos realizado grandes cambios. Lo que hemos hecho es buscarle el punto adecuado al coche para cada circuito. Por el momento, todo marcha según lo programado.

¿Qué es lo que estás buscando en particular en esa puesta a punto?

Sobre todo estamos trabajando con el tema de los neumáticos, Se han ajustado los resortes y los amortiguadores.

¿Han cambiado los procesos técnicos y los test durante los últimos años?

No. Estamos entrenando lo mismo que en pasadas temporadas.

¿Cuales son las cualidades y los defectos del BMW 320i?

Nuestra mayor ventaja es el trabajo que hemos desarrollado en la tracción trasera del vehículo, que creo que es lo mejor en comparación con los demás. Desafortunadamente hemos perdido un poco de esa ventaja en la presente temporada debido a los cambios que se han introducido con la salida lanzada en la primera carrera.

Nuestra segunda ventaja es que BMW es bastante conservadora con los neumáticos y esto nos permite ir bien en muchas carreras.

¿Y los puntos flojos?

No tenemos muchos. Hemos sido campeones dos veces y también segundos en otra ocasión. Nuestras debilidades se centran en que quizás no somos lo suficientemente rápidos como los coches de tracción delantera durante las sesiones de calificación.

Estas en tu tercer Mundial de la FIA WTCC y en la pasada temporada terminaste segundo a un punto de Andy Priaulx. ¿Crees que puedes optar al título en 2007?

Este ha sido mi objetivo al inicio de cada temporada. Sé que tenemos un buen coche y un buen equipo y si quieres ganar, tienes que tener un buen coche y equipo. No puedes retirarte muy a menudo para optar al título. Lo más importante es puntuar.

¿Los favoritos para el 2007?

Definitivamente Andy Priaulx, el campeón de las últimas dos temporadas. Pero creo que también mi nuevo compañero de equipo, el brasileño Augusto Farfus es otro de los candidatos. Después están los pilotos de SEAT Yvan Muller, Gabriele Tarquini y Jordi Gené.

Llevas en el mundo del motor muchos años. ¿Cuánto de importante es tu experiencia especialmente en este campeonato?.

Es una pregunta complicada. En algunas situaciones, la experiencia no te ayuda demasdiado porque tienes que tomar decisions en cuestión de segundos. En la Formula 1 puedes ver a pilotos de 19 y 20 años con muchos recursos. Para mi es más importante tener buen material.

Dirk Muller no empezará con BMW en esta temporada. ¿Es una pena?

Claro, desde las American-Le-Mans-Series de 2001, Dirk ha sido mi compañero de equipo y me siento un poco triste de no poder compartir con él esta temporada 2007.

La temporada comenzará en Curitiba (Brasil). ¿Es una de tus pistas favoritas?

No. Prefiero Spa, que no aparece en el calendario este año. Pero también me gustan Suzuka y Macao.

Jörg Müller sera campeón porque....

.....está mejor preparado que el resto de sus rivales.[/b]

Fuente: eurosport.es
Antiguo
  (#25 (permalink))
Vi100e
Staff
Vi100e tiene una buena reputaciónVi100e tiene una buena reputación

10-03-2007, 19:57:27

Ahora Farfus ocupa el asiento de Muller (Aunque lleva la bandera de Brasil, pertenece al team Germany), así que hoy doblete para el equipo copando la primera linea.

Atentos a la primera salida que es lanzada, ahi algun Seat se puede aprovechar y colarse entre los BMW.

(\(\
( -.-)
o_(")(")

Antiguo
  (#26 (permalink))
Mario91

10-03-2007, 20:33:45

Calificación WTCC - Sabado

Bien Tom Coronel, no se como Seat no ficha a este tio para el equipo oficial, creo que ya la temporada pasada demostró lo que puede hacer ganando el campeonato de independientes y pasando casi siempre (o siempre) a algún Seat oficial...

Saludos
Antiguo
  (#27 (permalink))
txemazo
Staff

11-03-2007, 16:49:06

la salida lanzada ha hecho estragos en algunos. Bmw dando un golpe de autoridad y los españoles haciendo trompos solos a ver la 2ª q tal

El Futuro ya está aquí

Antiguo
  (#28 (permalink))
AVRACING
AVRACING está en el buen camino

11-03-2007, 17:15:41

Encima los pilotos de BMW se quejan de que los Seat tienen ventaja en la salida lanzada. Haber de que se quejan en la segunda carrera.
  Contactar con AVRACING a través de MSN