Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Mas Deporte: Futbol, Ciclismo, Basket, etc

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Eurobasket - España 2007
Antiguo
  (#1 (permalink))
Cosworth
Staff
Cosworth está en el buen camino

Status: Desconectado
Eurobasket - España 2007 - 04-09-2007, 10:09:09

Cita:
Empezado por frikismikis Ver Mensaje
Visteis el partido de ayer? si los Portugueses parecia que no sabian jugar. Que palizon!!
Garbajosa returns!
El problema de la seleccion es que vayan de sobraos, es cuando pueden pegarse el batazaco.

Última edición por Cosworth fecha: 04-09-2007 a las 11:10:56.
  Contactar con Cosworth a través de MSN  
Antiguo
  (#2 (permalink))
panchu
Admin
panchu tiene un futuro prometedor en el foro

04-09-2007, 10:22:22

buena idea lo de crear un nuevo post para el EuroBasket 07, me da que la seleccion va a dar que hablar aunque ayer se lesionó navarro y hasta la fase final nada
  Contactar con panchu a través de MSN  
Antiguo
  (#3 (permalink))
Hellboy
Hellboy tiene un futuro prometedor en el foro

04-09-2007, 10:33:02

Pos yo no hubiera llevado a Garbajosa... Trias que trabajo toda la pretemporada para ellos va y el ultimo dia le quitan para meterle... me parece una falta de respeto la verdad... por mucho que sea Garbajosa... Trias no es manco.

España yo creo que no va a tener muxo rival en este eurobasket.... si eso grecia

Antiguo
  (#4 (permalink))
txemazo
Staff
txemazo tiene una buena reputacióntxemazo tiene una buena reputación

04-09-2007, 10:36:22

La verdad es que lo de trias es una putada pero bueno, la competición es así. Esto no es una ong de jugadores y la verdad es que en los partidos de preparación trias tampoco es que haya destacado mucho, también estubo trabajando toda la pretemporada garbajosa, a otro nivel pero es un trabajo que hay que reconocerle
  Contactar con txemazo a través de MSN  
Antiguo
  (#5 (permalink))
Cosworth
Staff
Cosworth está en el buen camino

04-09-2007, 11:10:18

Cierto que es una putada, pero Trias ya sabia que podia pasar. Aqui no se ha engañado a nadie, si Garbajosa se recuperaba y daban el visto bueno los Raptors, iba a entrar en la lista de doce.
A pesar de todo, ha habido muy buen rollo entre todos y Trias, en las declaraciones, lo ha admitido muy bien.
La verdad que éste grupo de gente es irrepetible, en cuanto a nivel de juego y nivel humano.
  Contactar con Cosworth a través de MSN  
Antiguo
  (#6 (permalink))
XaKeStamos
XaKeStamos está en el buen camino

04-09-2007, 12:55:02

Cita:
Empezado por Cosworth Ver Mensaje
Cierto que es una putada, pero Trias ya sabia que podia pasar. Aqui no se ha engañado a nadie, si Garbajosa se recuperaba y daban el visto bueno los Raptors, iba a entrar en la lista de doce.
A pesar de todo, ha habido muy buen rollo entre todos y Trias, en las declaraciones, lo ha admitido muy bien.
La verdad que éste grupo de gente es irrepetible, en cuanto a nivel de juego y nivel humano.
Una razón por la que me gusta este deporte es por el equipo que se forma en cuanto a nivel personal. La selección española de baloncesto sí que está unida, por eso creo que logran lo que logran (está claro que juegan muy bien).
Pero cuando los veo me da la sensación de que están como en familia, sensación que no me da cuando veo a la selección española de fútbol por ejemplo.

Semejante partidazo ayer. Los portugueses tienen que estar temblando aún.

Antiguo
  (#7 (permalink))
Hellboy
Hellboy tiene un futuro prometedor en el foro

04-09-2007, 14:52:46

esk en la seleccion española siempre se cambia muxo de jugadores... pero weno esto es una familia y la verda k lo veo como favorito indiscutible

Antiguo
  (#8 (permalink))
Alonsista
Alonsista está en el buen camino

04-09-2007, 16:23:58

Que sepáis que yo iba con tres colegas ayer al pabellón de aquí de Sevilla y al entrar nos detuvieron porque dos de ellos llevaban banderas republicanasy nos hicieron un registro, nos pidieron la documentación y todo lo que llevábamos encima, vamos como si fuéramos unos delincuentes al final nos dejaron entrar y no requisaron nada, pero a la salida los volvieron a parar a ellos dos y les estuvieron diciendo que eran responsables de sus actos y que lo que hacían era una ofensa a la Corona (estaba allí el Príncipe...) que era un partido de la selección de España, que eso en público no se podía hacery que hoy no las lleven...

¿Vivimos en un Estado de Derecho con libertad de expresión, o en un régimen en el cual hay un grupo de personas que son intocables?

Ellos no iban entonando cánticos a favor de la República, ni siquiera llevaban ningún tipo de inscripción en las banderas, nada, sólo un trapo rojo, amarillo y morado.

¿Está por encima el derecho del heredero de la Corona a que nadie se acerque con una bandera a menos de, no sé, 100 metros de su persona, al derecho que todos tenemos a llevar encima y exhibir lo que nos dé la gana mientras no incite a la violencia?

Eso sí, espero que hoy no se las lleven, porque si no se va a liar.
  Contactar con Alonsista a través de MSN  
Antiguo
  (#9 (permalink))
XaKeStamos
XaKeStamos está en el buen camino

04-09-2007, 16:33:17

Cita:
Empezado por Alonsista Ver Mensaje
Que sepáis que yo iba con tres colegas ayer al pabellón de aquí de Sevilla y al entrar nos detuvieron porque dos de ellos llevaban banderas republicanasy nos hicieron un registro, nos pidieron la documentación y todo lo que llevábamos encima, vamos como si fuéramos unos delincuentes al final nos dejaron entrar y no requisaron nada, pero a la salida los volvieron a parar a ellos dos y les estuvieron diciendo que eran responsables de sus actos y que lo que hacían era una ofensa a la Corona (estaba allí el Príncipe...) que era un partido de la selección de España, que eso en público no se podía hacery que hoy no las lleven...

¿Vivimos en un Estado de Derecho con libertad de expresión, o en un régimen en el cual hay un grupo de personas que son intocables?

Ellos no iban entonando cánticos a favor de la República, ni siquiera llevaban ningún tipo de inscripción en las banderas, nada, sólo un trapo rojo, amarillo y morado.

¿Está por encima el derecho del heredero de la Corona a que nadie se acerque con una bandera a menos de, no sé, 100 metros de su persona, al derecho que todos tenemos a llevar encima y exhibir lo que nos dé la gana mientras no incite a la violencia?

Eso sí, espero que hoy no se las lleven, porque si no se va a liar.
Bueno, no me gustan para nada las Monarquías pero... desde mi punto de vista es normal que no les guste que entre gente con banderas republicanas si reciben allí al Príncipe...
Pero vamos, que viva la república! xD

Antiguo
  (#10 (permalink))
First
First tiene una reputación neutra, valórale!

04-09-2007, 21:17:33

Bueno. En el descanso, España va a ganando a Letonia... un poco guarreros no? muchas faltas.....
  Contactar con First a través de MSN  
Antiguo
  (#11 (permalink))
Fran'o
Fran'o está en el buen camino

04-09-2007, 21:28:09

Sí, dan mucha caña, juegan mucho con brazos...;-)...Y acabo de ver el triple de SErbia, flipante, forzando la prorroga...
 Contactar con Fran'o a través de ICQ  
Antiguo
  (#12 (permalink))
First
First tiene una reputación neutra, valórale!

04-09-2007, 22:11:21

Ha sido in-extremis. Y al final, "machacacion" a los letones. Jugona España. Que grande Rudy.
  Contactar con First a través de MSN  
Antiguo
  (#13 (permalink))
tina
tina tiene una reputación neutra, valórale!

04-09-2007, 22:32:30

Me ha gustado como ha jugado hoy, aunque al principio crei que perdian, no se despegaban ni queriendo.
ARRIBA PAU

Antiguo
  (#