Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.
Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.
El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!
Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.
Wueno pos no ha podio ser esta vez jo yo k me iba a apuntar d voluntaria y todo X lo menos no se nos han ido tan lejos y aun hay posiblidad d ir
PD-Aunk wueno x lo menos me he ganao 3 €
Al principio te quedas un poco triste y desilusionado pero friamente hay q decir q Madrid lo tenía muy difícil, q quizas no tiene el 'glamour' de París, Londres o Nueva York, pero lo importante es q ha hecho un gran trabajo y tiene una base muy sólida para el futuro.
Si Madrid hubiese presentado el "proyecto virtual" de Londres no hubiese llegado ni a esta fase final de Singapur.
Ya que Madrid quedó eliminada,creo que París merecía mas los Juegos q Londres.
Tengo la sensación de que si llegamos a pasar el tercer corte nos habríamos llevado los juegos. Da rabia ver como dos proyectos menos avanzados, con menos apoyo popular y con menos ilusión, nos han superado... ¿por qué? por lo de siempre, creo yo, los intereses económicos, y es que queramos o no Madrid no es todavía Paris ni Londres... y que conste que no lo digo menospreciando a nuestra capital, ni mucho menos, me refiero a que no es Paris ni Londres en nivel de enchufe en el COI.
Tengo la esperanza de que si no es en 2012, que sean en 2020. De 2016 podemos ir olvidándonos porque no se repetirán en Europa.
En fin, más le costó a Barcelona, que los solicitó por vez primera en 1917 y estuvo a punto en 1936, para al final celebrarlos en 1992: las mejores olimpiadas de la historia.
Es una verdadera lástima, casi todos estabamos muy ilusionados con la candidatura.
Y aunque nosotros teniamos a Samaranch que tiene muchisima influencia, hay muchos intereses economicos, politicos, etc etc etc y con eso Madrid no ha podido.
No olvidemos de dar las gracias a nuestro presidente de pacotilla el tal Zapatero.
Nueva York no nos ha votado y eso se debe a no levantarse en el desfile cuando pasa la bandera americana y a traicionar a nuestros aliados en Irak.
En la votación clave nos faltó quitarle un puto voto a Francia para forzar el empate y los penalties. Yo también creo que de haber llegado a la final, hubiesemos recibido los votos de Francia que hubiesen boicoteado a Londres y Madrid 2012 sería una realidad.
Nos han pasado factura.
Gracias ZP por tu política exterior de mierda para la galería, no para buscar lo mejor, sino para buscar tu reelección.
Dejemos este post libre de politica que no en todo tiene la culpa Zapatero, ni Aznar, ni Bush (aqui ya dudo un poco ), ni Irak, ni la perico de los palotes.
Por pura maldad, yo juraría que la culpa fue de la prepotencia de algunos, que ya se veían con las olimpiadas regaladas.
Por cierto, el que crea que los EEUU van a votar a España -aunque Aznar estuviera en el poder- en contra de sus primos ingleses, necesita caerse del gindo pero ya mismo. Y creer que Francia preferiría Madrid a Londres, es como irse de Guatemala a Guatepeor.
Pues mirad lo que ha pasado... En Madrid primero ponemos bombas y luego perdemos la candidatura... y en Londres primero ganan la candidatura y luego ponen bombas... Al parecer la tostada es de gran magnitud.
Mucho me temo que va a ser el tercero de la serie: 11-S · 11-M · ¿7-J?...
Pues mirad lo que ha pasado... En Madrid primero ponemos bombas y luego perdemos la candidatura... y en Londres primero ganan la candidatura y luego ponen bombas... Al parecer la tostada es de gran magnitud.
Mucho me temo que va a ser el tercero de la serie: 11-S · 11-M · ¿7-J?...