Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Mas Deporte: Futbol, Ciclismo, Basket, etc

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#331 (permalink))
Titocompos
Titocompos está en el buen camino

Status: En Línea
08-10-2005, 18:06:13

Impresionante los ultimos 10 minutos (del 85 al 95) del Camerun - Egipto, muy uen partido de los dos pero camerun tenia todo ganado para el mundial, marco egipto, los cameruneses se volcaron arriba, sus 6 corners en el descuento, paradones del portero egipcio, tiros al palo...y en el 95 penalty a favor de camerun...etoo no kiso tirarlo, lo tiro wome y al palo....impresionante, en resumen, eliminada camerun, clasificada costa de marfil

Paises de Africa clasificados: (todos van por primera vez a un mundial)

-Angola, Togo, Ghana, Costa de Marfil.....

y el ultimo se decide esta noche a las 21,45 entre Tunez - Marruecos.

LO MAS EMOCIONANTE DE LA CARRERA, LOS PRIMEROS 10 SEGUNDOS !!!
  Contactar con Titocompos a través de MSN  
Antiguo
  (#332 (permalink))
KarbraNk
KarbraNk tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
08-10-2005, 18:06:19

Yo por supuesto quiero que gane España todo lo que se le ponga por delante... pero fijandonos en lo que pasa siempre casi prefiero un fiasco ahora que un fiasco en cuartos o semifinales.... Lo se... soy muy negativo
  Contactar con KarbraNk a través de MSN  
Antiguo
  (#333 (permalink))
pedro_mu84
pedro_mu84 está en el buen camino

08-10-2005, 18:32:08

La noticia futbolística del finde es el Bélgica-España... ¡¡Vamos España!! pero para mi es el debut de un amigo, compi de clase, en 2ª A con el CIUDAD DE MURCIA CF, en el partido contra el Xerez, va convocado.
Si alguno véis el partido (C+ 20:30 h), se llama Martín Ortega. Mucha suerte compañero!! :quesi

>PeRiKo<

Antiguo
  (#334 (permalink))
luca
luca está en el buen camino

08-10-2005, 22:53:28

Cita:
Empezado por luca
Hoy tngo una mala premonicion con la seleccion :nono :nono :nono La sensacion q hoy van a meter la pata hasta el fondo

P.D.: tengo q añadir q soy nefasto para los pronosticos y las premoniciones y suele pasar todo lo contrario a lo q pronostico
Como siempre q hago un pronostico vuelvo a fallar

Antiguo
  (#335 (permalink))
Titocompos

09-10-2005, 01:55:45

Nos la jugamos el miercoles, un mal partido de españa, pero weno un 0-2 que nos viene bien pese a los demas resultados....francia e inglaterra esta igual que españa, asi que no somos los unicos.

Antiguo
  (#336 (permalink))
JPMontoya
JPMontoya tiene una reputación neutra, valórale!

09-10-2005, 11:51:29

titocompos inglaterra no ta igual k españa, esta clasisificada como 2º mejor
  Contactar con JPMontoya a través de MSN  
Antiguo
  (#337 (permalink))
Maruli
Maruli tiene una reputación neutra, valórale!

09-10-2005, 17:43:05

Esperemos que contra S.Marino no tengamos ningún problema,porque entonces de esta me hago colombiana como poco!!!.Vamos a dar un voto de confianza a los nuestros que se lo merecen.
  Contactar con Maruli a través de MSN  
Antiguo
  (#338 (permalink))
Bea
Bea tiene una reputación neutra, valórale!

09-10-2005, 17:49:22

Lo que faltaba Maruli, entonces si que batiriamos un record en el futbol. Yo creo que seriamos el primer equipo en perder contra San Marino No por favor...
Ayer, imaginaoslo, L. Aragones saca del campo a Joaquin y Vicente y mete a Reyes y a Villa, mi padre y yo metiendonos contra Luis, que que hace, que porque no ha quitado a Torres... Ni 2 minutos tardo en hacernos la contra... Vamos a tener que hacerlo siempre :quesi
  Contactar con Bea a través de MSN  
Antiguo
  (#339 (permalink))
Fran'o
Fran'o está en el buen camino

11-10-2005, 20:41:13

Yo paso de la selección solo tengo una preocupación el Sporting, os cuento la historia:

Hoy me he levantado, he comprado el periódico y me llevo una gran sorpresa: un titular en la cabeza de la portada que trae “los administradores ven poco menos que imposible la supervivencia del club en segunda división”. Nada más verlo fui a la sección de deportes y me encuentro con que nuestro equipo debe 50 mill. euros… Nada de 28 mill., lo que decía el consejo de administración; nos han engañado. Y demos gracias por estar en el proceso concursal para intentar sobrevivir y reducir la deuda hasta un 50%. Yo veo inviable la supervivencia del club. Llevo un día muy pesimista y al ver esto se me cayó el alma a los pies. Pero aún así:

AHORA MÁS QUE NUNCA SPORTING DE GIJÓN
 Contactar con Fran'o a través de ICQ  
Antiguo
  (#340 (permalink))
Titocompos

11-10-2005, 20:52:03

Pues la Real Sociedad esta en las mismas....y el Algeciras ya puede rezar para que no desaparezca..xq estan encerraos en su campo....

Sobre la seleccion , pues lamentable entre puyol y vicente y k por lo menos metamos 5 goles y serbia pinche...Y francia lo tiene jodido, tiene k ganar a Chipre con mas de 4 goles y que Suiza no gane.....mas o menos como españa.

Antiguo
  (#341 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

12-10-2005, 00:07:44

Cita:
Empezado por franbaralon
“los administradores ven poco menos que imposible la supervivencia del club en segunda división”. Nada más verlo fui a la sección de deportes y me encuentro con que nuestro equipo debe 50 mill. euros… Nada de 28 mill.
:confundio :confundio
Esta mañana los de "El Comercio" no me han enviado las noticias al correo como siempre hacen, así que la primera noticia que he tenido ha sido cuando lo has puesto tu y enseguida he ido a confrontarlo.
No entiendo nada, intentaré enterarme de detalles más exactos, porque en los últimos años las cuentas aparentaban estar totalmente claras (analice tanto el presupuesto como las cuentas de la entidad y no parecía haber agujeros como ha ocurrido en años precedentes) y no me explico este desfase.
Supongo que algo tendrá que decir el consejo de administración a este respecto, así que a ver que publican los periódicos mañana.
Es que tal y como lo ponen estos señores, la única alternativa del Sporting para sobrevivir sería la ampliación de capital y que entrara nuevo capital en el Sporting y con la guerra abierta por el control del equipo que hay ahora mismo, cualquiera sabe.

Edito porque ya he leido la respuesta del consejo.
La respuesta que dan es totalmente coherente con lo que ya conocíamos (a través de los estados de posición y esta "deuda de más" estaba reflejada en la memoria (no en la contabilidad) sólo que el público no conocía que fuera tan importante sino que sospechábamos de una cantidad más pequeña.
Estos 22 millones de diferencia, podrían no tener que pagarse, pagarse sólo parcialmente o como mal menor su pago se verá retrasado durante unos años más, lo cual desahoga la situación en gan medida. Son deudas con hacienda que están recurridas y hasta que no haya una sentencia firme de un juez no tienen por qué figurar en la contabilidad (lo que pasa es que una empresa bien previsora y dotada económicamente debería haber hecho una provisión al menos por parte de esta cantidad para que no le pillara por sorpresa el momento de pagar). Es esa cantidad que en los últimos días el consejo había dicho que esperaba que no se incluyera en la deuda.
Precisamente lo que no me encaja son las cantidades, se supone que unos 24 millones (de los 50 totales) se deben a hacienda y según las cuentas del Sporting hay 22 millones que se deben a hacienda recurridos, por lo que supuestamente en la contabilidad deberían aparecer unos dos millones de deuda con Hacienda, cuando figura bastante más (no recuerdo cuanto era, pero ya era un gran porcentaje de la deuda.
Además, la mayor parte de la deuda global del Sporting, se debe a personas relacionadas con la entidad o a hacienda, estas deudas son las últimas en pagarse y tienen un convenio fuera del concurso de acreedores (vamos que se pagarían a más de cinco años), por lo que no suponen una presión preocupante a corto plazo
Por cierto, ese dinero recurrido en deudas a hacienda viene de épocas anteriores, así que la labor de reducción de deuda del actual consejo sigue impecable, aunque al ritmo que van, necesitaríamos 25 años para acabar con ella y creo que los acreedores no van a estar muy dispuestos a esperar.
En resumidas cuentas, esa cifra de 50 millones ha asustado en demasía a la afición, porque la situación no es tan mala como podría hacer pensar. Pero si que es peor de lo que sabíamos, lo cual es bastante preocupante y más cuando el principal accionista y culpable de este desaguisado, a pesar de lo que ha manifestado en otras ocasiones, sigue empeñado en hacer negocio con el equipo y que si alguien quiere sus acciones las pague a precio de oro.

R.P.
www.webdealonso.tk

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón

¡¡¡A PRIMERA!!! (por fin)
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Antiguo
  (#342 (permalink))
pedro_mu84
pedro_mu84 está en el buen camino

12-10-2005, 12:25:38

:queno Qué mal!! De verdad no sé como estas cosas pueden pasarle a equipos así, con aficiones de 1ª, como el Sporting de Gijón...
Esto me toca un poco la moral porque le cogí apego a aquella ciudad, con su playa de San Lorenzo y su Cimadevilla (donde la sidra brotaba por todos lados) Os deseo toda la suerte del mundo. :quesi

>PeRiKo<

Antiguo
  (#343 (permalink))
Titocompos

12-10-2005, 12:47:06

El Sporting cuestiona su deuda de 50 millones
JAIME CEÑAL. Gijón
No ha sentado nada bien en el Sporting el informe que los interventores judiciales presentaron al juez Javier Antón Guijarro, encargado del caso, sobre todo por el balance final, que eleva la deuda global a unos 50 millones de euros. Casi 20 millones más de lo que cabía esperar a priori, y que también ha caído como una losa en la afición rojiblanca. Se sabía que la situación era preocupante, pero no tanto como arrojan ahora los números, que aunque debiera parecer lo contrario, son de momento más difíciles de explicar.

Fuentes del club insistían ayer en que ésa no es la situación real del club, toda vez que más de la mitad de la deuda, contraída con la Hacienda Pública, está recurrida y no debería, a su juicio, haber sido incluida en esa partida.

En el Consejo de Administración hay tranquilidad respecto a la viabilidad económica del club porque, según su modo de ver,