Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.
Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.
El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!
Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.
-si gana el barça gana la liga
-si gana el madrid el barça gana la liga
-si empatan el barça gana la liga
eslo que hay :2( en fin a ver si x lo menos les damos un repasillo
Por lo que veo eres del madrid (o por lo menos no del barça) Pues yo te digo que creo que l madrid no va a ganar la liga pero si les ganamos hoy el barça lo pasará peor
Ufff como esta el partido lo estoy escuchando ahora por la radio y Madrid 4-Barça 1, bueno perdon Madrid 4-Barça 2 xq acaba de marcar Ronaldiño jejeje.Hombre yo esperaba que el partido iba a estar mas aburrido pero vamos...
x cierto el pucela gano al sporting ya vamos 6º jejeje
menos mal que sigue habiendo gente optimista, lo de hoy ha estado muy bien, el madrid al nivel que se espera de un equipo asi, el barça a plantado bien cara pero bueno para eso tenemos a san iker
Sí, 4 caras de estas
No podía evitarlo :quesi :quesi :quesi :quesi
Va, en serio, que menos mal que los merengues nos hemos llevado pa la saca el ganar con dignidad al Barcelona en un año que no pasará a la historia.
No creo en las posibilidades de Liga para el Madrid POR AHORA, pero ¿y si el Getafe diese el campanazo en el Camp Nou? Con 3 puntos nada más de distancia, entonces sí, no habría nada decidido.
El barça ayer solo se dejo 2 puntos en el Bernabeu (luego son 7, no 6), jugo muy bien el barça y fue fiel a su estulo de juego, lo cual me encanta :quesi , pero no tenemos a Casillas, Enhorabuena madridistas, dentro de un mes nos tocará a nosotros disfrutar de la alegria de ganar un titulo 5 años depues, pues la mejor noticia del derby de ayer es que etoo no tiene nada :quesi
El barça ganará la liga... no digo que no... pero el madrid por lo menos se llevó la alegria de decir que ganamos a uno de los mejores barças de la historia y que no fue por suerte.... La defensa del madrid no lo hizo nada bien pero la del barça dio la misma mala imagen pero con peores consecuencias... En cuanto a lo de etoo cabe destacar que no se sabe nada todavia hasta esta tarde.. y que la broma le puede costar (si es lo que se piensa) entre 3 y 8 semanas de baja.... todo por darle una patada al aire.... jajajajaja :quesi
weno weno weno.. ke como nunca escribo en este post.. digo.. aunke sea doy mi opinon xDD vaya aprtidazo weno el de ayer.. yo lo flipaba con el madrí..xD aunke ca uno salio mal parao poc una cosa.. en fin.. merecio la pena verlo;) estubo entretenio.. asike.. ahora.. me exlicais vosotros ke entendeis de to esto mas.. ke se supone ke pasa aunke hayan aventajao dos puntos¿?¿? :confundio :confundio
Bueno Teresa, ya quisiera que fuesen "2 puntos", en realidad son 6 los que separan al Barcelona del Madrid.
6 puntos de distancia que, son, cómo mínimo, dos semanas de liderato para el Barcelona, porque cada victoria son 3 puntos (empate 1 y derrota 0)
Ahora mismo van 69 a 63. Al final, si quedasen empate a puntos, el Barcelona ganaría porque en el Camp Nou ganó 3-0 y en el Bernabéu "sólo" perdió por 2 goles...
¿Queda bien explicao? :jiji
Yo no vi el partido,lo intenté escuchar por la radio,pero como era un espectaculo tan bochornoso por parte de los comentaristas decidi apagarla y escuchar los goles por las voces de mis vecinos: Gooooollll,cuando marcaba el Madrid........ Hijo de putaaaaaaa,cuando marcaba el BarÇa.
Me repito,los comentaristas de la radio no son nada objetivos :queno :queno :queno