|
 |
|
|
|
|
|
 |
|
|
|
Status: Desconectado
|
12-11-2006, 18:02:17
Fantasy, no quiero meterme ya en este tema en plan personal, y creo que no tengo porque envidiar a vuestro equipo por un campo...Sólo por que teneis al mejor delantero del mundo, un tal David Villa...
Tampoco me interesa mucho saber que seas accionista y esas cosas...Yo creo que un buen aficionao no se mide por eso, para mí; el sportinguismo es alegrarte con tu equipo y ponerte de mala leche cuando pierde...Yo los lunes cuando mi equipo pierde voy de muy mala leche a cualquier lao, mientras que si ganamos voy feliz toda la semana...;)....
Todo sin acritud;)...
Gracias al Sporting, este Lunes voy feliz...0-3 al Castellón y queda menos para la permanencia
|
|
|
|
|
|
|
|
12-11-2006, 18:52:49
el sporting se tiene k marcan mejor objetivos que una simple permanencia...
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
|
12-11-2006, 20:01:11
Con la plantilla que tenemos (la segunda más joven de segunda) en principio no se podía optar a otra cosa que no fuera la permanencia.
Sólo que los yogurines sin experiencia están dando una autentica lección en este principio (y ya no tan principio) de liga. Pero poco a poco, primero la permanencia y lo que llegue de más bienvenido será.
Yo debo de ser un aficionado horrible, porque acabo de acordarme de que hoy jugaba el Sporting  . En realidad ni me acordaba de que había partidos por ser domingo. Gracias Fran por informarme del resultado  .
Puxa los Yogurines
R.P.
www.webdealonso.tk
2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón
¡¡¡A PRIMERA!!! (por fin)
|
|
|
|
|
|
|
|
12-11-2006, 20:42:26
Con este equipo se puede soñar con cualquier cosa y más con Preciado...Ese hombre nos hará pasar muy buenos rato en el Molinón...
No quiero decir la palabra mágica pero espero que este año al finalizar la temporada nos veamos por la fuente de Begoña
|
|
|
|
|
|
|
|
13-11-2006, 17:39:00
Cita:
|
Empezado por Fantasy
Esto es muy curioso: cada vez esta mas claro que la prensa mesetera hace muy bien su trabajo de poner a parir al Valencia, de hecho hasta consigue que gente que poco sabe de este equipo de opiniones absurdas y llenas de odio, que lastima.
|
¿"Prensa mesetera"? ¿Te refieres al As y al Marca no?
Precisamente esos periódicos son los afines al Madrid. Siento decepcionarte, pero las líneas que dedican para los males del Barcelona son mucho mayores que las de los males del Valencia.
Igual pasa con la "prensa culé" (Sport y Mundo Deportivo), que los artículos que dedican para los males del Madrid son igual de sonrojantes, tronchantes y parciales que los otros de la "prensa mesetera", pero pocos verás contra el Valencia, algun caso aislado habrá, pero no es lo frecuente...
Qué lástima... pensarás tal vez al ver que el Valencia no está en la eterna guerra por la cima de nuestro fútbol. Pues ahí hay dos intocables que son el Madrid y el Barcelona. Y no sólo por los títulos sino por la masa social que tienen y también la proyección internacional, volumen de marketing, etc, etc, etc...
Tu frase me suena a victimismo valencianista, más que a una declaración real. Y no sé, con las cosas buenas que tiene el equipo ché no deberías apelar a frases victimistas:
1.- El Valencia es un club representativo de una ciudad grande, y de su Comunidad Autónoma (si exceptuamos Alicante)
2.- El Valencia es un club que ha ganado todos los títulos nacionales y gran parte de los internacionales.
3.- El Valencia es un club de los llamados a estar arriba, con un buen bloque deportivo y una buena economía.
Pero claro, sé de cierto día de mayo de 2000 en el que surgió una rivalidad algo más que la sana deportiva que debe haber entre el club ché y el Real Madrid. Ahí surgió gran parte del victimismo del Valencia. Y justo entonces ganastéis 2 ligas (merecidas), pero de nuevo enseguida os véis superados por los "dos cocos" y otra vez el "todos hablan mal de nosotros" ¿no?
Si a ese coctel añades la tradicional rivalidad deportiva-política-territorial-linguistica con Catalunya y la enfocas en el FC Barcelona, tienes la otra cara: el Valencia es el canto de una moneda cuyas dos caras son el celo al Madrid y el celo al Barça.
¿Y qué les pasa a los equipos que son celosos de otros? Pues sencillo, que nunca superan ni igualan la grandeza de esos a los que envidian... y esto lo puedes aplicar a todos los casos de celos futbolisticos que conozcas, no solo a los que perjudican al Valencia, sino también a los que le benefician (a saber, rivalidades históricas con Hércules, Elche, Castellón o la más reciente con el Villarreal), sin olvidarme de la del Levante, más sentimental que real pues el Levante está muy por debajo del Valencia.
|
|
|
|
|
|
|
|
13-11-2006, 18:05:18
Al Zaragoza le metieron una paliza, pero a la U.D Puertollano también.
Pontevedra 5-1 Puertollano 
"Para tener un amigo en F1, lo mejor es que te compres un perro".
"Con estos neumaticos, ahora tenemos que conducir como mariquitas".
Robert Kubica.
|
|
|
|
|
|
|
|
14-11-2006, 10:17:24
Hola, no suelo participar en este tipo de discusiones, pero en esta ocasion me siento un poco aludido, soy del Real Oviedo y por desgracia, el Oviedo, no esta entre los grandes.
Claro una vez entendido que el Real Oviedo no es un gran historico, conviene mirar un poco la tabla historica de la liga y por supuesto veremos que el Madrid y Barcelona son los dos grandes de España en lo que a futbol se refiere, pero decir que el Valencia no esta a su nivel me parece un poco excesivo y un comentario un poco prepotente.
Puede que el nombre de Real Madrid y que el nombre del F.C. Barcelona sea sinonimo de titulos, pero vamos el siguiente equipo en discordia es sin duda el Valencia C.F. Pero es mas es que me atrevo a decir que hoy por hoy el Valencia no tiene nada que envidiar a esos dos grandisimos clubes.
Soy asturiano, y el Valencia solo en mi ciudad cuenta con 2 peñas, asi que proyeccion creo que si que tiene, si que es cierto que la repercusion que tienen los otros dos equipos es enorme pero seamos claros la principal prensa deportiva en España sale de Madrid y Barcelona (que coincidencia).
Seamos respetuosos por la gente que realmente si que aprecia algo mas que lo que ve en los periodicos, y respetemos a grandisimos equipos que tiene peñas hasta en china (como puede ser tambien el valencia).
Y el ultimo comentario, los dos ultimos mejores equipos del mundo segun la FIFA españoles has sido, recientemente el sevilla, y en el 2004 el Valencia C.F.(Sin la misma masa social) Eso si que es de grandes equipos.
Enhorabuena al Valencia por su nuevo campo, podra gustar mas o menos pero es una joya, que la ciudad y el club, seguro que le sacaran un enorme partido.
|
|
|
|
|
|
|
|
14-11-2006, 20:53:59
Cita:
|
Empezado por pedro_mu84
Cita:
|
Empezado por Fantasy
Esto es muy curioso: cada vez esta mas claro que la prensa mesetera hace muy bien su trabajo de poner a parir al Valencia, de hecho hasta consigue que gente que poco sabe de este equipo de opiniones absurdas y llenas de odio, que lastima.
|
¿"Prensa mesetera"? ¿Te refieres al As y al Marca no?
Precisamente esos periódicos son los afines al Madrid. Siento decepcionarte, pero las líneas que dedican para los males del Barcelona son mucho mayores que las de los males del Valencia.
Igual pasa con la "prensa culé" (Sport y Mundo Deportivo), que los artículos que dedican para los males del Madrid son igual de sonrojantes, tronchantes y parciales que los otros de la "prensa mesetera", pero pocos verás contra el Valencia, algun caso aislado habrá, pero no es lo frecuente...
Qué lástima... pensarás tal vez al ver que el Valencia no está en la eterna guerra por la cima de nuestro fútbol. Pues ahí hay dos intocables que son el Madrid y el Barcelona. Y no sólo por los títulos sino por la masa social que tienen y también la proyección internacional, volumen de marketing, etc, etc, etc...
Tu frase me suena a victimismo valencianista, más que a una declaración real. Y no sé, con las cosas buenas que tiene el equipo ché no deberías apelar a frases victimistas:
1.- El Valencia es un club representativo de una ciudad grande, y de su Comunidad Autónoma (si exceptuamos Alicante)
2.- El Valencia es un club que ha ganado todos los títulos nacionales y gran parte de los internacionales.
3.- El Valencia es un club de los llamados a estar arriba, con un buen bloque deportivo y una buena economía.
Pero claro, sé de cierto día de mayo de 2000 en el que surgió una rivalidad algo más que la sana deportiva que debe haber entre el club ché y el Real Madrid. Ahí surgió gran parte del victimismo del Valencia. Y justo entonces ganastéis 2 ligas (merecidas), pero de nuevo enseguida os véis superados por los "dos cocos" y otra vez el "todos hablan mal de nosotros" ¿no?
Si a ese coctel añades la tradicional rivalidad deportiva-política-territorial-linguistica con Catalunya y la enfocas en el FC Barcelona, tienes la otra cara: el Valencia es el canto de una moneda cuyas dos caras son el celo al Madrid y el celo al Barça.
¿Y qué les pasa a los equipos que son celosos de otros? Pues sencillo, que nunca superan ni igualan la grandeza de esos a los que envidian... y esto lo puedes aplicar a todos los casos de celos futbolisticos que conozcas, no solo a los que perjudican al Valencia, sino también a los que le benefician (a saber, rivalidades históricas con Hércules, Elche, Castellón o la más reciente con el Villarreal), sin olvidarme de la del Levante, más sentimental que real pues el Levante está muy por debajo del Valencia.
|
Sinceramente, si yo te sueno a victima valencianista, tu me suenas mas a nostálgico madridista. En serio crees que el Valencia tiene hoy por hoy algo que envidiar al Madrid??  El Madrid hoy en dia no es ni la sombra de lo que fue. No da miedo, ni siquiera impone respeto. El Madrid vive de su pasado, de lo que fue, de lo que gano. De su historia. El Valencia no habra ganado tantos titulos, ni tendra tantos años de historia, pero mientras hay aficionados que viven del pasado nosotros vivimos del presente, de nuestro dia a dia, de lo que conseguimos con el esfuerzo y el trabajo, y no con el dinero y el marketing como hacen esos "intocables", como tu los llamas. Lo unico que hay que envidiar al Barcelona es un poco de su juego y sus muchas ayudas arbitrales. Así cualquiera gana la liga  Te repito, en todo caso envidio al Barcelona, y ni eso, porque con el Valencia me basta y me sobra para ver buen futbol y disfrutar a tope, aunque ahora estemos en una mala racha, por lo menos no hacemos tanto el ridiculo como el Madrid contra equipos como el Getafe. El futbol es para disfrutar dia a dia, de que le sirve a un niño de 5 años que le digas que el Madrid hace 20,30,40 años gano un monton de titulos seguidos o ingreso mucho dinero?? Si el no lo disfruta, es como si le hablaras en chino. Nosotros vivimos el presente. El Madrid lo que me da mas bien es risa. Es muy facil apuntarse a caballo ganador, quiza eso explique la gran masa de aficionados al Madrid.Para ti el marketing y la historia, yo me quedo con el futbol y el trabajo, gracias. Y respecto a lo que has dicho de que nos quejamos cuando no ganamos titulos, te dire que te equivocas: nos quejamos de la prensa madrileña siempre, porque siempre nos trata de forma despectiva y ninguneante, porque les fastidia ver que estamos ahi arriba. Incluso cuando ganamos las ligas nos criticaron. Como dice nuestro capitan: "Nosotros estamos ahi arriba, aunque les fastidie".
|
|
|
|
|
|
|
|
14-11-2006, 22:10:54
valencianistas no vayais de superiores ahora que tendreis ese campo anda... que nunca llegareis a lo que es el real madrid y el barcelona
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
|
14-11-2006, 23:09:32
Fantasy, los que ahora estais arriba, mañana podeis estar abajo y los que ahora están abajo mañana pueden estar arriba.
Si hay algo que he criticado a algunos aficionados del Madrid y del Barça es la tendencia a menospreciar a los que no son de su equipo, no me gustaría tener que incluir al Valencia en esa lista de equipos que poseen seguidores de ese tipo.
R.P.
www.webdealonso.tk
|
|
|
|
|
|
|
|
15-11-2006, 15:37:33
De la misma forma, los que ahora estan arriba pueden seguir arriba dentro de unos años, y los que estan abajo pueden seguir estandolo dentro de unos años tambien. No habias pensado en eso? Hay que tenerlo todo en cuenta, todo puede pasar... Yo no menosprecio a otros equipos, menosprecio a la prensa madrileña que SI es quien mensoprecia a otros equipos, en concreto mi equipo, el Valencia. Y como soy aficionado del Valencia, pues me veo en el deber de defender a mi equipo, como los madridistas defienden al Madrid y los culés al Barça. Sinceramente, no creo que porque vayamos a tener el mejor estadio del mundo tengamos que ser el mejor equipo del mundo, les dejo los aires de grandeza y la soberbia a otros clubes que presumen por existir mas años que nosotros o por haber ganado mas titulos en la edad de piedra. No considero al Valencia mejor que nadie o peor que nadie, de poco sirven aqui los titulos porque lo que es un equipo se demuestra 11 contra 11 en el cesped, y no en las vitrinas. Solo encuentro un defecto a la mayoria de los aficionados madridistas (quien se quiera dar por aludido es su problema): cuando ganan algo, es porque son los mejores, nadie les super, pero cuando hacen el ridiculo, se escusan en que son el mejor equipo, el mas laureado y bla bla bla.. para no dar la cara. Gloriosa aficion !
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
|
15-11-2006, 15:54:53
Fantasy, ningún equipo (ni siquiera el Madrid y el Barça) se libran de tener malas temporadas. Todos sabemos que el Valencia es un equipo condenado a luchar por ir a Europa (cuando menos), pero no siempre lo conseguireis. De la misma forma el Madrid que lleva unas temporadas malas, algún año volverá a ganar la liga, porque es un equipo condenado a luchar por ese objetivo.
Parece que crees que, desde ahora hasta el fin de los tiempos, el Valencia va a luchar por el título y el Madrid por no caer a los abismos de quedar fuera de Europa y te puedo asegurar que eso no va a ser así.
El Madrid tiene mucha historia pero también mucho presente, nunca ha vuelto a tener una racha como en los años 50 y 60, pero eso es normal, aquello fue irrepetible y el Valencia tiene mucha historia y mucho presente y el Barça igual, con temporadas mejores y otras peores, con el Valencia incluso pasando por segunda, en ocasiones muy puntuales, pero es que así es el futbol.
R.P.
www.webdealonso.tk
|
|
|
| |