Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Mas Deporte: Futbol, Ciclismo, Basket, etc

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#931 (permalink))
txemazo
Staff
txemazo tiene una buena reputacióntxemazo tiene una buena reputación

Status: Desconectado
10-03-2007, 16:11:39

eso es muy cierto, no es lo mismo el que insulta tan solo por reirse y descalificar que insultar cuando te sueltan un patadón, aunque ambas son suprimibles

El Futuro ya está aquí

El blog del Partido inteligente
  Contactar con txemazo a través de MSN  
Antiguo
  (#932 (permalink))
pedro_mu84
pedro_mu84 está en el buen camino

24-03-2007, 10:59:35

Hoy hay una especie de "derby forero" en la Nueva Condomina:

REAL MURCIA - SPORTING DE GIJÓN

Si no tuviese examen el lunes me plantaría allí mismo a verlo De todas formas le echaré algún vistazo por el canal autonómico.

Partido entre históricos en Murcia, uno el Real Murcia que lucha por ver en qué jornada materializa su ascenso a 1ª, bastante encarrilado tras su sufrida victoria en Los Pajaritos; otro, el Sporting, que entre polémicas arbitrales y una racha de malos resultados es una pena que se haya descolgado de los puestos de arriba. Sin embargo, que un equipo formado casi en su totalidad por jóvenes asturianos sea el mejor visitante (tras el Valladolid) es admirable, por eso el partido de hoy, a pesar de lo que diga la clasificación, no es un camino de rosas (en realidad ninguno lo es para el Murcia esta temporada, sufrimos hasta con el Vecindario pero luego ganamos )

En fin, que desde aquí mando un saludo a todos los sportinguistas de este foro, espero que el partido de hoy transcurra con deportividad y justicia, que gane el mejor y si es el equipo de mi tierra acercándose un poquito más a 1ª, me alegraré como cada fin de semana

>PeRiKo<

Antiguo
  (#933 (permalink))
Titocompos
Titocompos está en el buen camino

24-03-2007, 11:05:51

ESPAÑA - DINAMARCA

- A ver que tal juega españa esta noche, ganar o ganar, ese es el objetivo de nuestro equipo... si no ganamos tenemos pie y medio fuera de la eurocopa.... porra? un 1-0 me pongo

LO MAS EMOCIONANTE DE LA CARRERA, LOS PRIMEROS 10 SEGUNDOS !!!
  Contactar con Titocompos a través de MSN  
Antiguo
  (#934 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

24-03-2007, 13:26:36

Cita:
Empezado por pedro_mu84
el Sporting, que entre polémicas arbitrales y una racha de malos resultados es una pena que se haya descolgado de los puestos de arriba.
Hablando de árbitros, el de este partido es Gonzalez Gonzalez, recordado aquí en Gijón por el partido de copa ante el Cadiz en que él sólo se bastó para darle la eliminatoria al equipo andaluz (incluidos dos penaltis inexistentes).
Pero dejando aparte a los árbitros, lo cierto es que también el Sporting ha bajado en su rendimiento en este 2007 hasta el punto de que el último está considerado como el peor partido del Sporting de toda la temporada y tuvo suerte el equipo de empatar.
De todas formas sigue siendo un buen equipo, sobretodo fuera de casa y espero que el Murcia se quede sin tres puntos

R.P.
www.webdealonso.tk

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón

¡¡¡A PRIMERA!!! (por fin)
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Antiguo
  (#935 (permalink))
pedro_mu84

24-03-2007, 16:16:10

Bueno, el Murcia no es precisamente de los equipos "beneficiados" por los árbitros... recuerdo el penalty que nos pitaron en casa contra el Salamanca que todavía nos preguntamos qué vería (aunque luego lo fallarían) y el de Vitoria a los dos minutos de partido (inexistente y con el que el Alavés marcó su único gol)

Esperemos de todas formas que hoy el árbitro pase inadvertido (y que los tres puntitos se queden aquí que hacen más falta)

>PeRiKo<

Antiguo
  (#936 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

25-03-2007, 12:37:08

Pues no ha pasado precisamente inadvertido.
¿Viste lo que lleva sufriendo el Sporting toda la temporada?
Hay que reconocer que el equipo tuvo unos cuantos fallos, fue blando en defensa y no materializó las oportunidades.
Pero el arbitrucho ha estado más perdido que Mr Bean en la universidad.
Transformó un penalti a favor del Sporting en una tarjeta amarilla al jugador sportinguista por tirarse. El contacto fue tan claro que el defensa del Murcia corrió hacia el árbitro diciendo que había sido fuera del area, debió de quedarse alucinando cuando vió que el árbitro decía que se había tirado el del Sporting
Luego anuló un gol a favor del Sporting porque se vé que la picardía es ilegal. Falta a favor del Murcia, el árbitro pita y el portero del Murcia la toca hacia un compañero en corto, seguramente con la intención de que sea él quien la saque, pero como el árbitro ha pitado, el balón ya está en juego, la roba Congo marca.... y según el árbitro no estaba en juego ¿entonces para que pita?
Y la última. Penalti a favor del Murcia por mano dentro del area del defensa Samuel y llega el árbitro y le saca la amarilla.... a Jorge , que pasaba por allí y quedó flipando Realmente esto no fue en perjuicio del Sporting porque el penalti era y así tenemos a Samuel para el proximo partido (hubiera sido la quinta amarilla), pero si que demuestra lo perdido que andaba el árbitro.

R.P.
www.webdealonso.tk

Antiguo
  (#937 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff

28-03-2007, 08:46:53

Por una vez, y sin que sirva de precedente, el comité de competición ha hechado un vistazo a las pruebas que se les envían y ha retirado la tarjeta a Diego Castro por, supuestamente, haberse tirado en la jugada del penalti/falta (complicado decir si es dentro o fuera del area) reclamado por el Sporting.
La que no han retirado es la de Jorge, porque dicen que no queda claro que no sea él quien hace la mano dentro del area en el penalti pitado a favor del Murcia Yo veo bien claro que no es él, si la en la imagen no se observa claramente la cara para poder asegurarlo, lo que si se, muy claramente, es el dorsal de un jugador esportinguista de espaldas a la cámara y cercano a la jugada y que casualmente es el 5, el de Jorge. Samuel el verdadero infractor lleva el 12.

http://www.youtube.com/watch?v=M_zdf6Hj1yI
Alrededor del segundo 40 es la jugada del penalti/falta y alrededor del 57 la mano.
Por si aún así no queda claro, pongo dos capturas del video.

Milésimas antes de la mano, se vé bien claro el número 5 por debajo de la trayectoria del balón.

Y el momento de la mano, aquí el número de Jorge aparece muy borroso, pero no creo que puedan argumentar que en las milésimas entre una imagen y otra Jorge y el infractor intercambian sus puestos de forma tan bien montada.

Supongo que el comite de apelación no podrá obviarlo también, la escena es demasiado clara.

R.P.
www.webdealonso.tk

Antiguo
  (#938 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff

30-03-2007, 08:08:56

El comite de apelación ha tenido que atender la obvia reclamación del Sporting y le ha quitado la tarjeta también a Jorge.
La actuación de Gonzalez Gonzalez ha quedado en evidencia ante sus propios compañeros.
Ahora es cuando, este árbitro, debería ser sancionado por su incompetencia, ya que no es sólo este partido, es que cada partido que árbitra comete errores de bulto y siempre a favor del equipo de casa.
Aunque, según funciona el estamento arbitral en España, a final de temporada lo premiarán con el ascenso a 1ª en lugar de con la perdida de categoría que es lo que se merece.

R.P.
www.webdealonso.tk

Antiguo
  (#939 (permalink))
pegote
pegote está en el buen camino

01-04-2007, 15:00:19

3 puntos para el almeria y un paso mas a primera.

Quizas, hoy 3 puntos hayan sido demasiada renta... pero supongo que hay partidos que hemos dejado escapar puntos asegurados y en este tipo de partidos los recuperamos cuando en principio no toca.
Un empate habria sido mas justo.

En la primera parte he visto el partido perdido. Pensaba que ya tocaba perder despues de tantos partidos sumando.
El sporting ha planteado un partido superintenso. Lastima que el arbitro se haya contagiado de la euforia de los equipos. Hoy tenia el gatillo flojo, aunque podria haber sido peor.

Por un momento pensaba que iba a echar a Crusat (al chiquitillo... cómo se le va la olla)... y Westerveld, con todo lo veterano que es... le hace una zancadilla estupida a Congo sin venir a cuento, que nos podria haber liado el partido.

3 o 4 oportunidades, 2 goles. Maxima efectividad.
El Sporting, un rival dignisimo que nos los ha puesto de corbata.
  Contactar con pegote a través de MSN  
Antiguo
  (#940 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff

01-04-2007, 15:21:10

El problema del Sporting está precisamente en su fragilidad defensiva.
Los chavales pecan de inexperiencia y cometen demasiados fallos en defensa, y un equipo de probada categoría como el Almería no los deja escapar.

R.P.
www.webdealonso.tk

Antiguo
  (#941 (permalink))
pedro_mu84

03-04-2007, 12:44:59

DERBY MURCIANO

El sábado se juega, por primera vez en la Nueva Condomina, el derby murciano entre el REAL MURCIA CF y el CF CIUDAD DE MURCIA.

Y a mi me pilla algo lejos, por tierras gallegas, pero estaré pendiente por lo que significa este partido. No sólo es un enfrentamiento entre dos equipos de la misma ciudad, no sólo es un encuentro entre el 3º y el 4º de Segunda (aunque con muchos puntos de diferencia), son dos equipos que digamóslo claro, no saben convivir como deberían. Y es que por unas cosas y otras, se nos pretende vender una rivalidad falsa, que no es tal...

El Real Murcia es, como siempre ha sido y será, el equipo representativo de la Región, o por lo menos de Murcia y alrededores (no lógicamente en Lorca o Cartagena, donde tienen sus clubes propios) y es el que tiene que llevar a esta Región a 1ª (en breve lo hará) y mantenerse allí mucho tiempo, del mismo modo que el admirable caso del Rácing de Santander, el Valladolid durante tantos años, entre otros casos.

El Ciudad de Murcia es, o por lo menos debería ser, un motivo de orgullo para los murcianos amantes del fútbol, pues su ascenso desde 3ª a 2ª A en tan poco tiempo es algo tan histórico que sólo existe un caso en el fútbol español y es el del propio Ciudad de Murcia. Además, en este equipo juega un amigo como Ortega y con ello, por muy del Murcia que haya sido siempre ¿cómo voy a desear males para este club donde además de jugar un compañero de clase es también de mi ciudad?

Pero no, por directivos como principales responsables, por política, por planes urbanísticos o vaya usted a saber qué... por aficionados de toda la vida del Murcia (el Real) que increparon y silbaron a su equipo de siempre en mayo del año pasado porque era el Ciudad quien podía subir, dando un lamentable espectáculo (no digo que no haya aficionados de verdad del Ciudad, pero el año pasado muchos se subieron al carro y los mismos que silbaron al Murcia en La Condomina ahora se ponen la chaqueta de los más murcianistas que nadie y silbarán al Ciudad el sábado: patéticos) y por último por unos ultras que tienen ideologías encontradas... nos quieren vender una rivalidad del modo Sevilla-Betis o Sporting-Oviedo que por carencia de historia de uno de los contendientes no puede existir. Como decía al principio, es falsa.

Yo este sábado, como en cualquier otro partido del Real Murcia, desearé que gane el Real Murcia, por coherencia con mis sentimientos deportivos, porque ni me subo a un carro ganador ahora como no me subí en el pasado mes de mayo/junio, y como no me subiré nunca. Pero al mismo tiempo digo que al fin de semana siguiente me seguiré alegrando al oir en mi radio un gol de Luque, de Goitom o de Saizar, y no digamos si oigo alguno de Ortega. Pues el Ciudad es patrimonio deportivo de mi ciudad natal y por ello me alegran sus éxitos, y paso de politiqueo, de ultras y de aficionados que se apuntan al caballo ganador.

Y nada más, a esperar que este sábado se ponga un granito de arena más en este próximo y deseado ascenso. Desde La Coruña con corazón grana seguiré las andanzas de mi equipo.

>PeRiKo<

Antiguo
  (#942 (permalink))
ReyAstur
Staff
ReyAstur tiene una buena reputaciónReyAstur tiene una buena reputación

04-04-2007, 18:45:44

Hoy juega el Valencia contra el Chelsea, y solo se ve por C+, anda q menudo negocio hicieron los de Antena 3

También podeis verlo, por la DSF. canal d deporte aleman, quien tnga parabolica. Yo tendré q