Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Mas Deporte: Futbol, Ciclismo, Basket, etc

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#151 (permalink))
Pep
Staff
Pep tiene un futuro prometedor en el foro

Status: Desconectado
14-06-2006, 22:56:23

Cita:
Empezado por luca
No vi el partido, pero muchos comentarios que he oido, dicen que España ha sido el equipo que mejor ha jugado del campeonato. Me gustaria que los foreros que vieron el partido me digan si esto es verdad o si es la tipica exageración española.

Yo a la seleccion no le pido que gane el mundial, sino que jueguen bien para que los aficionados se diviertan viendo a España.
Sin duda ha sido la mejor que he visto. Pero no es para creerse campeones.

En cuanto a lo del tema de cuartos... pues que quieres que te diga. Yo siempre he oido que ganabamos de calle porque teniamos un equipazo, y por primera vez este año he oido que el objetivo son las semifinales (pasar de cuartos), y hay que seguir de esa manera, paso a paso.

Yo no me veo con la copa, quien crea lo contrario que lo diga, y te aseguro que despues de lo de hoy hay un monton que lo creen.

Antiguo
  (#152 (permalink))
Bea
Bea tiene una reputación neutra, valórale!

14-06-2006, 23:01:57

Cita:
Empezado por luca
No vi el partido, pero muchos comentarios que he oido, dicen que España ha sido el equipo que mejor ha jugado del campeonato. Me gustaria que los foreros que vieron el partido me digan si esto es verdad o si es la tipica exageración española.
En mi opinion, y habiendo visto todos los partidos excepto el Inglaterra-Paraguay, el Mexico-Iran y el Corea-Togo, creo que si. Bastantes selecciones importantes han ganado sus partidos gracias a acciones aisladas de calidad pero sin ofrecer un buen juego. Espero que podamos seguir diciendo esto mas adelante, aunque como Pep, yo tampoco me veo con la copa.

Alemania 1-0 Polonia. Victoria con gol en el minuto 91 y jugando contra 10, Polonia 1ª seleccion que se va a casa. Los alemanes me han gustado menos que en el partido inaugural.
  Contactar con Bea a través de MSN  
Antiguo
  (#153 (permalink))
pedro_mu84
pedro_mu84 está en el buen camino

14-06-2006, 23:19:57

Cita:
Empezado por Shadoki
Con cinco años seguías el mundial del 90?
Mi relación con el fútbol es prematura... recuerdo un Madrid-Barça de la 89-90... ganó el Madrid, gol de Hugo y voltereta... aquello me enamoró de un club... luego en mi inocencia vi que unos de rojo se llamaban España y jugaban partidos de algo que llamaban "mundial". No entendía nada, pero veía los partidos. Supe que pasaba algo malo contra unos de azul que se llamaban "Yugoslavia" al ver la cara de mi padre así:
Y ya el de USA 94 como si fuese ayer...

>PeRiKo<

Antiguo
  (#154 (permalink))
txemazo
Staff
txemazo tiene una buena reputacióntxemazo tiene una buena reputación

14-06-2006, 23:28:16

yo del usa si me acuerdo, del italia imposible si no me a cuerdo de lo que hice ayer...

pues si, han jugao un partidazo, con la ayuda de que los otros iban con 10 y que tampoco ucrania es brasil. Ahora si si hacemos algo en un mundial es en este, buen juego y humildad hay q seguir por este camino y con el jogo bonito y como dice el amigo de la sexta con el tikitaka, el de cuatro chilla como una loca, duelen la cabeza y los oidos y con el personaje el otro que no me acuerdo de su nombre te tienes que reir xq acaba cantando y es un makina

p.d. no me acuerdo mucho de prosineki pero quiero un prosiquito

El Futuro ya está aquí

El blog del Partido inteligente
  Contactar con txemazo a través de MSN  
Antiguo
  (#155 (permalink))
pedro_mu84

15-06-2006, 00:51:16

Pues yo sigo diciendo que el Montes desentona y el de Cuatro será que llevo años y años oyéndolo por Canal + y estoy acostumbrao...
Pero yo lo he visto por Cuatro, Maradona es un lujo aportando detalles y Maldini ya lo conocéis, un crack.

>PeRiKo<

Antiguo
  (#156 (permalink))
Shadoki
Shadoki tiene una reputación neutra, valórale!

15-06-2006, 01:08:45

A mi me gusta mucho Carlitos Martínez como lo hace. Y sobre Montes, lo sigo desde que comentaba los partidos de la NBA. No está tan suelto, pero poco a poco va cogiendo el ritmo.

Antiguo
  (#157 (permalink))
pedro_mu84

15-06-2006, 08:38:13

Tal vez sea eso, que lo tenemos tan idealizao con el Basket que se nos hace raro oirlo en el fútbol. Que quede claro, no me parece mal tío ni mucho menos debe ser la caña XD pero digo que entre Cuatro y La Sexta me quedo con Cuatro. Pa gustos, los colores, y el rojo, más bonito que el verde

>PeRiKo<

Antiguo
  (#158 (permalink))
luca
luca está en el buen camino

15-06-2006, 10:53:53

Yo me parto con Andres Montes desde que narraba baloncesto por la radio. En el futbol no se como lo hara, pero yo prefiero bajar la tele y escuchar el Carrusel de la SER. Por cierto, Montes volvera a su hábitat en agosto cuando narre para la Sexta el mundial de baloncesto en Japon.

P.D.: Gracias por informarme del juego de España. A ver si siguen asi.

Antiguo
  (#159 (permalink))
ReyAstur
Staff
ReyAstur tiene una buena reputaciónReyAstur tiene una buena reputación

15-06-2006, 11:18:16

Más de nueve millones de espectadores siguieron el estreno de la selección española en Alemania
Cuatro 7 - La Sexta 2,3
http://www.elmundo.es/elmundo/2006/0...150361765.html
Si ejque en 4 tenian al d Canal + y ha Maradona, q eso tira.. aparte d q, al menos a mi, m llegaba 1seg antes la señal de 4 q la de la 6

Por cierto:
Ronaldo, ingresado por mareos
Fue sometido a exámenes médicos en Francfort y no detectaron anomalías
  Contactar con ReyAstur a través de MSN  
Antiguo
  (#160 (permalink))
Bea
Bea tiene una reputación neutra, valórale!

15-06-2006, 13:57:51

Que os parece esta iniciativa?...

Cita:
La BBC le quita la voz a los partidos, ¡y triunfa!

La cadena BBC ha decidido que sea el espectador el que se imagine lo que está pasando en el terreno de juego. La iniciativa ha sido muy bien aceptada por los espectadores y son muchos los que prefieren escuchar de fondo el sonido ambiental del estadio.
  Contactar con Bea a través de MSN  
Antiguo
  (#161 (permalink))
Pep
Staff

15-06-2006, 14:31:55

Por que no se les ocurrira eso a los de Tele5 cada GP???

Antiguo
  (#162 (permalink))
Pep
Staff

15-06-2006, 15:36:39

Las apuestas en Betandwin están a dia de hoy así:

Brasil 3.75
Alemania 7.50
Argentina 8.00
Inglaterra 8.00
Italia 10.50
España 11.00
Holanda 13.00
Francia 15.00
República Checa 23.00
Portugal 23.00
México 41.00
Suecia 67.00
Australia 81.00
Ecuador 81.00
Suiza 81.00
Corea del sur 101.00
Croacia 101.00
Costa de Marfil 110.00
Ucrania 126.00
Serbia y Montenegro 201.00
Ghana 251.00
Paraguay 401.00
Japón 401.00
EE.UU. 451.00
Túnez 501.00
Trinidad y Tobago 751.00
Angola 751.00
Arabia Saudí 751.00
Polonia 1000.00
Togo 1000.00
Irán 1000.00
Costa Rica 1501.00

Alguien sabe como estaban al inicio del mundial??? Para ver como han afectado los primeros partidos.

Antiguo
  (#163 (permalink))
Shadoki
Shadoki tiene una reputación neutra, valórale!

15-06-2006, 15:50:57

Cita:
Empezado por ReyAstur
Más de nueve millones de espectadores siguieron el estreno de la selección española en Alemania
Cuatro 7 - La Sexta 2,3
http://www.elmundo.es/elmundo/2006/0...150361765.html
Si ejque en 4 tenian al d Canal + y ha Maradona, q eso tira.. aparte d q, al menos a mi, m llegaba 1seg antes la señal de 4 q la de la 6
A parte que Cuatro tiene bastante más cobertura que La Sexta...