Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.
Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.
El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!
Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.
Al final el grupo de la muerte no era para tanto, ya que tanto Costa de Marfil como Serbia llevan 0 puntitos...
Anoche Inglaterra ganó 2-0 a Trinidad y Tobago, resultado engañoso porque no hizo muchos meritos. Al final se puso las pilas, buen centro de Beckham y Crouch remata el 1r gol. Y en los minutos Gerrard coge un balon y hace esto http://www.youtube.com/watch?v=bf5Wx_IrDg8 , su especialidad, lo mejor de Inglaterra en todo el partido.
Jaja, no sí madrugar (por lo menos yo) madrugo cada día yendome a dormir quizás un poco más tarde, pero luego hay días que a las 12 del mediodía ya no me tengo en pie y no sé ni lo que leo...
A mí eso de no ternerme en pie me pasa cuando me quedo hasta las 04.30 viendo un partido de los Grizzlies y a las tres horas me levanto para ir a clase. Ahí es cuando en medio de clase, y según lo aburrido que sea el profesor, se me empiezan a cerrar los ojos...
Joder, qué cerdos son los italianos! Como sueltan el codo, Tassotti le rompió el tabique a Luis Enrique en USA94, Materazzi le abrió la ceja a Sorín en la Champions y hoy De Rossi le abre el pómulo a McBride...
vaya con los americanitos, a ver si le dan cura de humildad a los azzurros. Por cierto no se como la fifa puede dejar que de rossi siga jugando en este mundial.
muy bien tambien ghana a ver si se clasifican para octavos