Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Mas Deporte: Futbol, Ciclismo, Basket, etc

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#31 (permalink))
KarbraNk
KarbraNk tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
26-05-2006, 09:53:57

A mi la verdad es que también me ha decepcionado que Pernia no vaya... Tiene muchas facultades, y yo destaco la de tirador. Tiene un tiro que si te piya la cara te deja en estado comatoso pa largo. Además es rápido y muy inteligente. Se anticipa muy bien y reacciona antes que la mayoria de sus rivales. Algo que también pasaba con Raul en sus buenos tiempos.
  Contactar con KarbraNk a través de MSN  
Antiguo
  (#32 (permalink))
KarbraNk
KarbraNk tiene una reputación neutra, valórale!

26-05-2006, 09:53:57

A mi la verdad es que también me ha decepcionado que Pernia no vaya... Tiene muchas facultades, y yo destaco la de tirador. Tiene un tiro que si te piya la cara te deja en estado comatoso pa largo. Además es rápido y muy inteligente. Se anticipa muy bien y reacciona antes que la mayoria de sus rivales. Algo que también pasaba con Raul en sus buenos tiempos.
  Contactar con KarbraNk a través de MSN  
Antiguo
  (#33 (permalink))
ReyAstur
Staff
ReyAstur tiene una buena reputaciónReyAstur tiene una buena reputación

27-05-2006, 20:31:51

El primer equipo con el que Luis Aragonés va a probar está compuesto por Casillas;
Sergio Ramos, Pablo, Puyol, Antonio López;
Albelda, Senna, Cesc;
Luis García, Torres y Villa.

pues nada, a ver q tal lo hacen.
  Contactar con ReyAstur a través de MSN  
Antiguo
  (#34 (permalink))
ReyAstur
Staff

27-05-2006, 20:31:51

El primer equipo con el que Luis Aragonés va a probar está compuesto por Casillas;
Sergio Ramos, Pablo, Puyol, Antonio López;
Albelda, Senna, Cesc;
Luis García, Torres y Villa.

pues nada, a ver q tal lo hacen.
Antiguo
  (#35 (permalink))
Oviedistaengerona
Oviedistaengerona tiene una reputación neutra, valórale!

27-05-2006, 20:46:08

La verdad es que no tengo nada de buenas vibraciones, me parece el peor equipo en muchos años.

No entiendo la convocatoria de Aragonés, me sobran Marchena, Juanito, Joaquin, Raúl y Salgado como mínimo. (Si es que Marchena era reserva....¡de un español, Albiol!

Después lleva a seis mediocentros, y tres de ellos, Cesc, Xavi y Iniesta totalmente parecidos. Xavi me parece impresionante pero no se puede llevar a un futbolista que ha jugado partido y medio en los últimos cinco meses.

Y llevar a sólo tres delanteros pues también un error, si las cosas van mal y balones a la olla.....¿que van a rematar Villa, Raul y Torres?

Para mi gusto una selección muy mal hecha. Y conste que tampoco es que haya mucho más.

España 0 - 0 Rusia
Antiguo
  (#36 (permalink))
ReyAstur
Staff

España 0 - 0 Rusia - 28-05-2006, 01:10:42

Menudo rollazo de partido, no toda la culpa es d España ya q jugaban contra 10 jugadores metidos en su area, y así el fútbol es un poco rollazo.
De todas formas el teorico 11 inicial, no m gustó demasiado, luego con los cambios se vieron cosas...
Desde luego Cesc lo hizo bien, Albelda y Senna los mandaría a la calle y pondría a Xavi, y a Xavi Alonso. Iniesta no hizo nada d lo q yo esperaba d el.
Villa estaba perdido y desaprovechado... pero claro, la delantera tampoco hay mucho q cambiar.. Poner a Reyes, a villa d delantero y en la banda a Luis García. Si la cosa ta entre Luis Garcia y Raul.. pues lo mismo m da uno q otro, han estado igual d acertados..
En fins ya veremos q hacen en próximos partidos, ya q el de hoy, era jugar contra un muro, con todos los rusos metidos en su área.
Antiguo
  (#37 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

28-05-2006, 05:38:27

Pos yo mandaba a todos a casa y ponía a jugar a los que se marcaron aquel estupendo partido en el camping de Montmeló con las pelotas de Tito y las botellas de sidra por porterías.
No he visto el partido, es más, me estaba preguntando porqué había tan poca gente por la calle hasta que vi en la televisión de un bar que estaba jugando España. Ya me vale
Pero un 0-0 con Rusia no es un buen resultado para quien aspire a pasar de cuartos de final.

R.P.
www.webdealonso.tk

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón

¡¡¡A PRIMERA!!! (por fin)
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Antiguo
  (#38 (permalink))
Titocompos
Titocompos está en el buen camino

28-05-2006, 09:37:44

España lleva 20 partidos seguidos sin perder, es l mejor racha del historia del futbol, a ver si sigue asi la cosa....

LO MAS EMOCIONANTE DE LA CARRERA, LOS PRIMEROS 10 SEGUNDOS !!!
  Contactar con Titocompos a través de MSN  
Antiguo
  (#39 (permalink))
pelopincho
pelopincho tiene una reputación neutra, valórale!

28-05-2006, 09:55:28

20 partidos sin perder, pero empatando todos los partidos no vamos a conseguir nada en el mundial, al final no vi el partido porque me temo que no me perdi nada

Antiguo
  (#40 (permalink))
pedro_mu84
pedro_mu84 está en el buen camino

28-05-2006, 11:33:12

Cita:
Empezado por Rogelio_Pleba
Pos yo mandaba a todos a casa y ponía a jugar a los que se marcaron aquel estupendo partido en el camping de Montmeló con las pelotas de Tito y las botellas de sidra por porterías.
Ganábamos de calle el Mundial sin duda alguna, para mi sería un honor levantar la Copa del Mundo junto a mis compañeros Roberto, Tito y Mosketero

>PeRiKo<

Antiguo
  (#41 (permalink))
sandra
sandra tiene una reputación neutra, valórale!

28-05-2006, 18:15:42

En este mundial, como los anteriores, loas aspañolitos tenemos la suerte de poder elegir 2 seleciones, 1 pa ganar el mundial y la nuestra pa ver si tenemos la suerte de yegar a kuartos xk esta vez Aragonés sa lucio con los selecionados dejando fuera a Morientes, Oleguer... x supuesto la selecion pa ganar el mundial es la canarinha (Brasil.."jogo bonito ")
  Contactar con sandra a través de MSN  
Antiguo
  (#42 (permalink))
Shadoki
Shadoki tiene una reputación neutra, valórale!

28-05-2006, 18:31:59

Cita:
Empezado por titocompos
España lleva 20 partidos seguidos sin perder, es l mejor racha del historia del futbol, a ver si sigue asi la cosa....
Aun así es pa matarlos. Son 20 partidos sin perder, pero jugando contra selecciones como Serbia, Bosnia, Lituania, San Marino, Eslovaquia, etc. Algunos de estos encuentros ya nos costaron bastante, como el partido contra Bosnia en el que Marchena empato el partido tras 6 minutos de descuento o el partido contra Serbia, en el que gozaron de bastantes oportunidades e incluso Kezman estrelló un balon en el palo.

No me quiero ni imaginar, si pasamos la primera ronda, el rival que nos puede tocar... y la cuera que nos puede meter...

Antiguo
  (#43 (permalink))
carliyitos
carliyitos tiene una reputación neutra, valórale!

30-05-2006, 22:40:05

Cita:
Empezado por sandra
Aragonés sa lucio con los selecionados dejando fuera a Morientes, OLEGUER...
Oleguer???