Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Mas Deporte: Futbol, Ciclismo, Basket, etc

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#76 (permalink))
txemazo
Staff
txemazo tiene una buena reputacióntxemazo tiene una buena reputación

Status: En Línea
08-06-2006, 19:00:52

oleger no ha echo mas que recojer los frutos de un gran equipo, si tienes un equipazo los malos son menos malos, si no que se lo digan a valdes

El Futuro ya está aquí

El blog del Partido inteligente
  Contactar con txemazo a través de MSN  
Antiguo
  (#77 (permalink))
pelopincho
pelopincho tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
08-06-2006, 22:58:54

ni oleger ni morientes, el unico error que cometio luis es no convocar a pernia, y ya se ha arreglado, para mi si no esta reyes es obligatorio que este pernia para ocupar todo ese carril

Antiguo
  (#78 (permalink))
Oviedistaengerona
Oviedistaengerona tiene una reputación neutra, valórale!

08-06-2006, 23:16:55

Cita:
Empezado por sandra
Cita:
Empezado por carliyitos
Cita:
Empezado por sandra
Aragonés sa lucio con los selecionados dejando fuera a Morientes, OLEGUER...
Oleguer???
Si oleguer, central del Futbol Club Barcelona y uno de los mejores por detras de Puyolaca que es la machine de las machine.
Y Oleguer ha nacido en España, no es extranjero.
No se vosotros pero cada vez q veo jugar a España me dan ganas de reirme, pq juegan con una motivacion y unas ganas q brillan por su ausencia. No la veo ni como campeona de grupo, no se pueden permitir empatar con Rusia, y jugar de esa manera contra Croacia. La culpa es de Aragones, como puedes llevar a Raul y a Xavi con la pedazo de temporada que han exo?? Y lo q mas me fastidia es ver a las estrella sin futuro Fernando Torres jugar el mundial y Fernando Morientes q es mucho mas efectivo se keda fuera... como dije Brasil ya es campeona del mundo, hoy por hoy no ahi seleccion q le haga sombra, ni Argentina seleccion que apostaba por kedar subcampeona pero con los seleccionados q han ido otra q tal... la sorpresa la va a dar Australia
Personalmente Oleguer no me gusta nada, y en la final de la Champions me parece que hizo un partido desastroso donde se le vieron sus carencias.

Antiguo
  (#79 (permalink))
pedro_mu84
pedro_mu84 está en el buen camino

09-06-2006, 00:23:09

Oleguer?? Si a la defensa del Barça le hicieran las mismas jugadas de ataque que le hacen a la defensa del Madrid se vería que no es nada del otro mundo, igual que Valdés...

Mérito lo de Casillas que es el portero que más tiros recibe y de los que menos goles encaja. Mérito lo de Sergio Ramos que en un año desastroso de su equipo ha destacado precisamente como central. Y si hecho de menos a alguien en la selección es a Guti.

No es forofismo, es fútbol tal y como es...

>PeRiKo<

Antiguo
  (#80 (permalink))
txemazo
Staff

09-06-2006, 00:24:57

eso iba a decir, porque el trabajo que han podido tener los centrales de cualquier equipo es bastante mas que los del barsa, y más los del madrid xq los bombardeos q le metian a casillas

El Futuro ya está aquí

Antiguo
  (#81 (permalink))
Titocompos
Titocompos está en el buen camino

09-06-2006, 10:00:58

Pues yo prefiero que Guti no venga, pero si en el Madrid que hace dar unos pases bien y ya esta, mirad en todos sus partidos, yo siempre me fijo en el, pierde un balon y se queda parado, no hace nada... solo hace algo con la bola pero sin ella nada de nada... Contento de que no haya venido.

Respecto a Oleguer, hay mejores que el que ahora estan en la seleccion y estoy de acuerdo con Luis Aragones de lo que ha hecho.

LO MAS EMOCIONANTE DE LA CARRERA, LOS PRIMEROS 10 SEGUNDOS !!!
  Contactar con Titocompos a través de MSN  
Antiguo
  (#82 (permalink))
txemazo
Staff

09-06-2006, 10:13:22

guti es altamente irregular, puede salirse o se le puede ir la olla muy muy muy facilmente, no es el tipo de jugador que necesita la seleccion

El Futuro ya está aquí

Antiguo
  (#83 (permalink))
pelopincho
pelopincho tiene una reputación neutra, valórale!

09-06-2006, 13:01:08

Cita:
Empezado por txemazo
guti es altamente irregular, puede salirse o se le puede ir la olla muy muy muy facilmente, no es el tipo de jugador que necesita la seleccion
estoy totalmente de acuerdo, es demasiado irregular como para llevarle al mundial, y ademas ya tenemos por ejemplo a cesc que tb da buenos pases y es buen atacante, ademas teniendo en cuenta la irregularidad que pasa con joaquin?? es el mas irregular de todos, pero para mi es el mejor en su posicion, esque sino a quien llevas?

Antiguo
  (#84 (permalink))
txemazo
Staff

09-06-2006, 13:22:52

por lo menos en el ultimo partido estubo activo y muy participativo, ahora que el gol q fallo....

El Futuro ya está aquí

Antiguo
  (#85 (permalink))
pedro_mu84
pedro_mu84 está en el buen camino

09-06-2006, 13:47:34

Cita:
Empezado por txemazo
¿Irregular? Vale... puede que ese sea su principal defecto es innegable, pero "tal vez" el buen Guti sea precisamente lo que necesitaría la selección. Desparpajo, descaro... El centro del campo con los que van me da la sensación de ser "demasiado previsible", basado en el 90 % de pases cortos buscando el hueco pero de manera un tanto lenta... lo que llaman el "tete". Imaginaos a Guti saliendo en el minuto 54, lanzando un pase inesperado a Raúl, o un buen lanzamiento a Villa... daría un "toque" de imprevisibilidad delicioso a los ojos del aficionado y letal para el rival. Eso es lo que hecho de menos. Nada más, hoy empieza el mundial y hay que hablar "de los que están".

>PeRiKo<

Antiguo
  (#86 (permalink))
konxi
konxi tiene una reputación neutra, valórale!

09-06-2006, 20:03:59

yo digo una cosa si fuera la selecion sub-21 teniamos alguna posibilidad pero con estos no pasamos ni la primera ronda como siempre una pena que en un pais donde existe una de las mejores ligas del mundo tengamos una selecion tan mala al final mi conclusion es que solo los extrangeros destacan en nuestra liga
  Contactar con konxi a través de MSN  
Antiguo
  (#87 (permalink))
Vi100e
Staff
Vi100e tiene una buena reputaciónVi100e tiene una buena reputación

09-06-2006, 20:38:00

Que bonitos el primer y el cuarto goles de alemania. Los dos de Wanchope para Costa Rica tambien tienes que tener sangre fria.
Total, buen comienzo.
Ahora a ver Polonia-Ecuador

Antiguo
  (#88 (permalink))
Titocompos
Titocompos está en el buen camino

09-06-2006, 20:41:53

Ha habido un par de goles bastantes buenos.... Lo de Wanchope era de cruzar la bola tampoco habia mucha complicacion...

LO MAS EMOCIONANTE DE LA CARRERA, LOS PRIMEROS 10 SEGUNDOS !!!
  Contactar con Titocompos a través de MSN