Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Mas Deporte: Futbol, Ciclismo, Basket, etc

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#16 (permalink))
pegote
pegote está en el buen camino

Status: Desconectado
22-01-2007, 12:43:30

3 partidos en 3 dias?
Por supuestisimo.

Cualquier ciclista profesional entrena 6 horas todos los dias... y un amateur puede echarle unas 3 horas al dia, y eso si es sufrir.
NBA.
+ de 80 partidos de liga regular. Viajar, jugar, viajar, jugar... y descansar de vez en cuando.
El cuerpo se acostumbra a todo.

Una preguntilla.
Por que los balones de balonmano estan siempre llenos de mierda? :cuniaaao:

Lo haremos de puta madre hasta que nos crucemos con los suecos... como nos ha pasado otras veces.
  Contactar con pegote a través de MSN  
Antiguo
  (#17 (permalink))
Pep
Staff
Pep tiene un futuro prometedor en el foro

22-01-2007, 13:33:28

Se utiliza una resina para facilitar el manejo de la bola. Piensa que las manos estan en contacto con los jugadores contrarios, y eso supone sudor y porqueria. A diferencia del baloncesto, en balonmano debes coger la bola con una sola mano y mantenerla en ella sin problemas, por lo que es necesario usar esta resina.

Por cierto, la resina se pone en las manos... no os cuento como se te quedan las manos despues de cada partido... gracias a un producto especial, puedes volver a ver tus manos limpias sin problemas. Lo peor es cuando te tocan en la cabeza... y alguna vez me ha pasado... y es como pegamoento en el pelo, jejejejje.

Por cierto, en categorias base no esta recomendado el uso de esta resina (desconozco a ciencia cierta si esta prohibido o no).

Mas anecdotas con este producto... es tipico al empezar el calentamiento, no ponerte resina para evitar ir pringado si el entrenador decide dejarte en el banquillo... la putada es que si juegas de inicio, te pones la resina, y el primer pase lo mandas a los pies de tu compañero... y no veas que ridiculo haces...

Muchos jugadores se ponen un poco de esparadrapo en la zapatilla y despues un buen pegote de resina para ir poniendose durante el partido sin tener que irse hasta el banquillo, lo malo es cuando te rozan con ello... que te quedas echo un cromo.

Y una fotito del bote...

Referente a la seleccion... Suecia ya no es lo que era (de hecho no se ha clasificado para el mundial), Equipos a tener en cuenta son alemanes, croatas y franceses, y mencion especial tambien a posibles sorpresas como Tunez y Hungria

Antiguo
  (#18 (permalink))
Pep
Staff

22-01-2007, 13:33:28

Se utiliza una resina para facilitar el manejo de la bola. Piensa que las manos estan en contacto con los jugadores contrarios, y eso supone sudor y porqueria. A diferencia del baloncesto, en balonmano debes coger la bola con una sola mano y mantenerla en ella sin problemas, por lo que es necesario usar esta resina.

Por cierto, la resina se pone en las manos... no os cuento como se te quedan las manos despues de cada partido... gracias a un producto especial, puedes volver a ver tus manos limpias sin problemas. Lo peor es cuando te tocan en la cabeza... y alguna vez me ha pasado... y es como pegamoento en el pelo, jejejejje.

Por cierto, en categorias base no esta recomendado el uso de esta resina (desconozco a ciencia cierta si esta prohibido o no).

Mas anecdotas con este producto... es tipico al empezar el calentamiento, no ponerte resina para evitar ir pringado si el entrenador decide dejarte en el banquillo... la putada es que si juegas de inicio, te pones la resina, y el primer pase lo mandas a los pies de tu compañero... y no veas que ridiculo haces...

Muchos jugadores se ponen un poco de esparadrapo en la zapatilla y despues un buen pegote de resina para ir poniendose durante el partido sin tener que irse hasta el banquillo, lo malo es cuando te rozan con ello... que te quedas echo un cromo.

Y una fotito del bote...

Referente a la seleccion... Suecia ya no es lo que era (de hecho no se ha clasificado para el mundial), Equipos a tener en cuenta son alemanes, croatas y franceses, y mencion especial tambien a posibles sorpresas como Tunez y Hungria

Antiguo
  (#19 (permalink))
Vi100e
Staff
Vi100e tiene una buena reputaciónVi100e tiene una buena reputación

22-01-2007, 13:59:11

Coño Pep, si que estas enterado!

Nunca te acostaras sin saber una cosa mas.

Gracias.

(\(\
( -.-)
o_(")(")

Antiguo
  (#20 (permalink))
Vi100e
Staff
Vi100e tiene una buena reputaciónVi100e tiene una buena reputación

22-01-2007, 13:59:11

Coño Pep, si que estas enterado!

Nunca te acostaras sin saber una cosa mas.

Gracias.

(\(\
( -.-)
o_(")(")

Antiguo
  (#21 (permalink))
pegote

22-01-2007, 14:16:44

joer con el productito... que asquito.
Muy interesante.

Sobre los suecos... como se nota que no estoy nada puesto :cuniaaao:
Antiguo
  (#22 (permalink))
pegote

22-01-2007, 14:16:44

joer con el productito... que asquito.
Muy interesante.

Sobre los suecos... como se nota que no estoy nada puesto :cuniaaao:
Antiguo
  (#23 (permalink))
txemazo
Staff
txemazo tiene una buena reputacióntxemazo tiene una buena reputación

22-01-2007, 15:01:45

en el único partido que he jugado probe la resina q por cierto es asquerosa. Yo jugé en el trofeo rector de la universidad de granada y si que se ponía todo el mundo, en fin pegé dos empujones tiré una vez a puerta y ahi se acaba mi experiencia con el balonmano, en resumen no me gusto mucho

El Futuro ya está aquí

El blog del Partido inteligente
  Contactar con txemazo a través de MSN  
Antiguo
  (#24 (permalink))
txemazo
Staff
txemazo tiene una buena reputacióntxemazo tiene una buena reputación

22-01-2007, 15:01:45

en el único partido que he jugado probe la resina q por cierto es asquerosa. Yo jugé en el trofeo rector de la universidad de granada y si que se ponía todo el mundo, en fin pegé dos empujones tiré una vez a puerta y ahi se acaba mi experiencia con el balonmano, en resumen no me gusto mucho

El Futuro ya está aquí

El blog del Partido inteligente
  Contactar con txemazo a través de MSN  
Antiguo
  (#25 (permalink))
Pep
Staff

22-01-2007, 16:38:04

Un día me haré una foto a las manos después de un partido... vereis que chulas. JAJAJJAJAJA.

Antiguo
  (#26 (permalink))
Pep
Staff

22-01-2007, 16:38:04

Un día me haré una foto a las manos después de un partido... vereis que chulas. JAJAJJAJAJA.

Antiguo
  (#27 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

22-01-2007, 17:39:01

Anuska jugó a Balonmano en categorías inferiores y puedo confirmar que efectivamente en estas categorías no se usa la resina ¿Por qué? Lo desconozco. De hecho acabo de enterarme del truquito gracias a Pep, no sabía que existía eso .

R.P.
www.webdealonso.tk

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón

¡¡¡A PRIMERA!!! (por fin)
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Antiguo
  (#28 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

22-01-2007, 17:39:01

Anuska jugó a Balonmano en categorías inferiores y puedo confirmar que efectivamente en estas categorías no se usa la resina ¿Por qué? Lo desconozco. De hecho acabo de enterarme del truquito gracias a Pep, no sabía que existía eso .

R.P.
www.webdealonso.tk

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón

¡¡¡A PRIMERA!!! (por fin)
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Antiguo
  (#29 (