Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Mas Deporte: Futbol, Ciclismo, Basket, etc

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
nba
Antiguo
  (#1 (permalink))
ReyAstur
Staff
ReyAstur tiene una buena reputaciónReyAstur tiene una buena reputación

Status: Desconectado
Thumbs up nba - 06-02-2008, 00:12:22

Estaba por usar el post, q está un poco más abajo, de Gasol al ALL STAR, de hace unos años..., pero me he decidido por iniciar uno sobre la NBA, q no hay nada.

Y todo esto lo digo, ya q Gasol, al fin va estar en un equipo, con el cual va poder optar a conseguir un anillo, junto otro crak como es Kobe Bryant , en los Lakers.

El partido es a la 1:30 por Canal +. El resto de mortales q no tengan C+ les toca verlo por internet en www.rojadirecta.com

Pues eso, a ver q tal se le da a Gasol su nueva etapa, y de paso estrenamos post NBA.

Última edición por ReyAstur fecha: 06-02-2008 a las 00:38:51.
  Contactar con ReyAstur a través de MSN  
Antiguo
  (#2 (permalink))
ReyAstur
Staff
ReyAstur tiene una buena reputaciónReyAstur tiene una buena reputación

06-02-2008, 12:44:00

Pues parece q lo hizo muy bien:

El debut de Pau Gasol con Los Angeles Lakers ya forma parte de otro capítulo histórico en la trayectoria de la 'dinastía de amarillo y púrpura' después de lograr 24 puntos y 12 rebotes para ser la gran figura del partido ante los Nets.

"Como es lógico todavía me falta conocer una cantidad de trucos y detalles, pero todos mis compañeros me ayudaron muchísimo durante todo el partido", declaróel de Sant Boi. "La verdad, me sentí muy cómodo".

Gasol, de 27 años, fue traspasado el pasado viernes por los Grizzlies de Memphis, que recibieron a tres jugadores y los derechos de selección en la primera ronda del sorteo universitario de 2008 y de 2010.

marca.com

http://es.youtube.com/watch?v=hGzzj4grz3I
  Contactar con ReyAstur a través de MSN  
Antiguo
  (#3 (permalink))
Hellboy
Hellboy tiene un futuro prometedor en el foro

06-02-2008, 17:07:30

Bravo Pau Bravo! este año a luchar por el anillo que en la division estan bastante bien! :P

Kimi "Iceman" Raikkonen
The
Best!

http://sendo-rulez.myminicity.es/

Antiguo
  (#4 (permalink))
El tuercas de dale jr
El tuercas de dale jr está en el buen camino

18-06-2008, 15:36:26

Menudo palizón de Boston en el sexto partido! 131-92!!
¡¡¡17º anillo para "mis" Celtics!!!

Lo siento por Pau pero con esa plantilla tan joven, el año que viene Lakers volverá a tener posibilidades de luchar por el anillo.
En cambio Boston ha hipotecado un posible futuro para formar el "Big-tree" Garnett-Pierce-Allen con la intención de conseguir el anillo este año "si o si", y al final les ha salido de fábula.
MVP de la final para Paul Pierce que con la de "mie..." que ha tragado estos años le tiene que saber a gloria.

CELTIC PRIDE!

Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación