Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Mas Deporte: Futbol, Ciclismo, Basket, etc

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#496 (permalink))
pedro_mu84
pedro_mu84 está en el buen camino

Status: Desconectado
12-03-2007, 13:56:01

Alejandro Valverde es profeta en su tierra y consigue una meritoria victoria en la Vuelta Ciclista a la Región de Murcia

No todo van a ser malas noticias!!

>PeRiKo<

Antiguo
  (#497 (permalink))
Man
Staff
Man está en el buen camino

12-03-2007, 15:38:50

Otra gran noticia es la tercera posición general de Manuel Lloret y 4ª en la contrareloj del sábado.

Antiguo
  (#498 (permalink))
Pep
Staff
Pep tiene un futuro prometedor en el foro

12-03-2007, 15:46:27

No veais el lio que hay montado en Palma por el tema del mundial... que si el seleccionador es un ****** por no llevar a uno de los importantes, que si este... que si lo otro... que si el recinto es una rallada... que si no es muy rapido, que si mejorara... nos tienen locos, y de momento parece que estara lleno lleno de gente.

Todo sea por ganar algo.

Antiguo
  (#499 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

27-05-2007, 20:19:55

El ciclismo sigue viviendo momentos humillantes en una historia plagada de grandes e históricos momentos.
si hace unos dias Erik Zabel reconocía haber consumido EPO durante parte de su carrera, ahora ha sido Bjarne Riis quien ha reconocido lo propio. Siendo, además que este ciclista, es todo un ganador del Tour (1996, el primero después de la era Indurain) y que según sus palabras consumía EPO en aquella época.
¿Cuando acabará esta pesadilla y volveremos a poder disfrutar del ciclismo?

R.P.
www.webdealonso.tk

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón

¡¡¡A PRIMERA!!! (por fin)
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Antiguo
  (#500 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

26-07-2007, 22:42:02

Y seguimos....
Esto está llegando al punto de que incluso yo, seguidor acérrimo desde que veía escalar puertos imposibles a Pino o Delgado, estoy empezando a perder el interés por este deporte.
Este es el tour que menos estoy siguiendo desde que puedo recordar.
Y es que ya no sé si quien va delante va porque es bueno o porque está dopado hasta las cejas, que al paso que vamos lo va a ganar el último que quede sin ser excluido.
Y es una pena, porque estamos descubriendo el futuro del ciclismo español en Alberto Contador, o debería decir presente, porque ahora mismo es el máximo candidato a ganar la carrera. Pero ya es que no sé si ilusionarme por miedo a que mañana el control andidopping de marras diga que el éxito no es fruto de su esfuerzo sino de sustancias artificiales.

R.P.
www.webdealonso.tk

Antiguo
  (#501 (permalink))
noé gijón
noé gijón tiene una reputación neutra, valórale!

31-07-2007, 10:48:45

iban mayo nuevo caso de positivo en el tour a falta del contra analisis
como siempre este deporte no es lo que era
y la solución no es nada facil
  Contactar con noé gijón a través de MSN  
Antiguo
  (#502 (permalink))
txemazo
Staff
txemazo tiene una buena reputacióntxemazo tiene una buena reputación

31-07-2007, 11:13:09

se quejarán de los vampiros y to la pesca pero mientras no paren de salir positivos esta claro que van a aumentar los controles

El Futuro ya está aquí

El blog del Partido inteligente
  Contactar con txemazo a través de MSN  
Antiguo
  (#503 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff

31-07-2007, 20:32:15

Cuantos más positivos más controles y cuantos más controles mayor impresión de persecución, mayor inseguridad entre los ciclistas, mayor perdida de prestigio para el deporte, menos gente que se quiere dedicar a él, menos patrocinadores, menos audiencia...
La solución era fácil, que nadie se dopara, pero en el deporte de hoy en día eso es imposible, tramposos los hay en todas partes.

R.P.
www.webdealonso.tk

Antiguo
  (#504 (permalink))
Man
Staff
Man está en el buen camino

01-08-2007, 09:41:19

Como ya hemos hablado mas de una vez el tema del dopaje está muy muy complicado de controlar. El jugar con los limites tiene su riesgo y todos los metabolismos no son iguales, al contrario, cada uno es un mundo.

Una cosa que me pregunto yo, por que dejan participar al equipo de basket de USA en las olimpiadas y son los únicos exentos de controles en las mismas? esto es justo? pues NO. Y como esto mas y mas...

Por otro lado, hace un par de dias salí en bici y me encontré con Manuel Lloret (ese del que he hablado mas de una vez, joer que pesado), y me dijo que no han invitado al equipo Fuerteventura-Canarias a la Vuelta España cuando en un principio iban a hacerlo. Según él ha sido un duro golpe porque la temporada la habian encaminado hacia esta vuelta.

Por otro lado estaba contento porque se ha llevado la etapa contrareloj de la Vuelta a Madrid y la General de la misma.

Antiguo
  (#505 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff

01-08-2007, 13:23:51

Tampoco es justo que se esté persiguiendo de esta manera a los ciclistas, tomándolos como cabeza de turco, cuando el dopaje existe en todos los deportes.
Es normal que en el ciclismos haya más positivos cuando tiene tres veces más controles que el cualquier otro deporte
No sé quién toma las decisiones sobre el dopaje, pero no es muy equitativo.
Estamos arreglados si en la vuelta a España no invitan a los equipos españoles

R.P.
www.webdealonso.tk

Antiguo
  (#506 (permalink))
Hellboy
Hellboy tiene un futuro prometedor en el foro

01-08-2007, 14:24:51

El sudafricano Ryan Cox muere a los 28 años

Por JOSU GARAI · Madrid Ryan Cox, corredor del equipo Barloworld y profesional desde el año 2000 , ha fallecido a las edad de 28 años debido a una lesión vascular.

Cox había sido operado hace dos semanas en Francia de un problema vascular en la ingle, pero el lunes comenzó a sentirse mal mientras paseaba con su familia en el Parque de Kempton. Hospitalizado de urgencia en Johannesburgo, su corazón se paró en numerosas ocasiones, aunque los médicos consiguieron reanimarle. En la madrugada del martes al miércoles, sin embargo, los galenos nada han podido hacer por cortar la hemorragia y salvarle la vida.

El ciclista sudafricano fue vencedor del Tour de Langkawi en 2005.

Antiguo
  (#507 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff

14-09-2007, 08:08:13

A lo que he llegado.
Yo que no me perdía una etapa de las tres grandes y este año no me acuerdo ni de ver la vuelta. Todos los días lo intento, pero a mediodía siempre se me olvida.
¿Algún alma caritativa que me diga que pinta tiene la carrera?
Me quedé en los lagos, fue la última etapa que me acordé de ver

R.P.
www.webdealonso.tk

Antiguo
  (#508 (permalink))
Hellboy
Hellboy tiene un futuro prometedor en el foro

14-09-2007, 10:29:32

Pos la vuelta gran cosa la verdad... Dueño y señor de ella es Menchov que esta dominando a lo Amstrong toda la vuelta, en tema de victorias al sprint siempre a sido freire, hasta que se fue, que ahora es Petacchi el que gana. El lider de la Montaña Piepoli a tenido que abandonar la categoria porque su mujer a dado a luz y por problemas a decidido abandonar para estar junto a su hijo y su esposa...

Kimi "Iceman" Raikkonen
The
Best!

http://sendo-rulez.myminicity.es/