Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Mas Deporte: Futbol, Ciclismo, Basket, etc

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Tenis
Antiguo
  (#1 (permalink))
Alysh
Alysh tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
Tenis - 22-08-2005, 19:15:38

¿¿¿No hay ningún post de tenis??? :confundio Bueno si lo hay cerrais este. Es que hoy he leido que Sharapova (de mayor quiero ser como ella... XD :jiji ) es ya la Nº1 .Por otro lado esta Rafa Nadal que por el mismo camino va :cuniaaao ...Decir que yo juego tenis y me encanta :cuniaaao :quesi :quesi :quesi

Kisses
  Contactar con Alysh a través de Yahoo Contactar con Alysh a través de MSN  
Antiguo
  (#2 (permalink))
Shakira
Shakira tiene una reputación neutra, valórale!

22-08-2005, 19:32:42

pues yo nunk e tenido la oportunidad d jugar al tenis decentemente.. asi k nose... XD. Sobre verlo en la tele, no soy mu aficiona... solo escuxo cosas d Nadal y asi..
  Contactar con Shakira a través de MSN  
Antiguo
  (#3 (permalink))
Karla_F1
Karla_F1 tiene una reputación neutra, valórale!

22-08-2005, 20:03:39

A mi el tenis tambien me gusta muxo y rafa nadal... :sisi :jiji pero sigo sin comprender muxo lo de los puntos :cabreo3

Antiguo
  (#4 (permalink))
Alysh
Alysh tiene una reputación neutra, valórale!

22-08-2005, 21:23:51

Cita:
Empezado por Karla_F1
A mi el tenis tambien me gusta muxo y rafa nadal... :sisi :jiji pero sigo sin comprender muxo lo de los puntos :cabreo3
Si no lo entiendes desde el principio jamás lo entenderas XD
  Contactar con Alysh a través de Yahoo Contactar con Alysh a través de MSN  
Antiguo
  (#5 (permalink))
*Candela*
*Candela* tiene una reputación neutra, valórale!

23-08-2005, 12:05:08

yo hice un cursillo de tenis hace años pero ahora hace mucho que no juego, seguro que ya se me ha olvidado todo. para verlo en la tele no me gusta mucho, se me hacen los partidos bastante largos pero alguno si que he visto, sobre todo de Nadal :sisi
  Contactar con *Candela* a través de MSN  
Antiguo
  (#6 (permalink))
vero
vero está en el buen camino

25-08-2005, 20:09:39

A Mi me encanta el tenis, hacia muxo que no jugaba pero este verano he vuelto, la verda que casi no recordaba como coger la raketa :cuniaaao
x cierto que hoy se fue rafa nadal para USA, a ver si hay suerte; parte como 2º cabeza de serie osea que para verse con federer tendra que llegar a la final, ojala sea asi :quesi :quesi
  Contactar con vero a través de Yahoo Contactar con vero a través de MSN  
Antiguo
  (#7 (permalink))
ThE_FiRsT

Status:
25-08-2005, 22:00:37

yo no esk sea un enteradillo del tenis, pero cada vez que veo en el teletexto o en las revistas "rafael nadal gana un nuevo titulo" "rafa nadal gana a Andre agashi..." me flipo con el...

Antiguo
  (#8 (permalink))
vero
vero está en el buen camino

05-06-2006, 22:37:09

resucito este post del olvido para comentar que se esta jugando roland garros y que tenemos a rafa nadal rompiendo records puesto que ya lleva 57 victorias sobre tierra batida y ya esta en cuartos de final despues de haber derrotado hoy a hewitt en 4 sets, aqui tambien tenemos campeon
  Contactar con vero a través de Yahoo Contactar con vero a través de MSN  
Antiguo
  (#9 (permalink))
txemazo
Staff
txemazo tiene una buena reputacióntxemazo tiene una buena reputación

05-06-2006, 23:04:41

Pues mira no sabia yo de este post, pero si me gusta el tenis bastante y ahora con roland garros pues todo el dia viendo. Nadal si esta ganando pero le esta costando más de lo que la gente esperaba pero seguro q llega lejos

El Futuro ya está aquí

El blog del Partido inteligente
  Contactar con txemazo a través de MSN  
Antiguo
  (#10 (permalink))
Shadoki
Shadoki tiene una reputación neutra, valórale!

05-06-2006, 23:12:43

Pues si que le está costando bastante en comparación con el año pasado ya que en la pasada edición solo perdió un set con Federer en semifinales. De todas maneras estoy seguro que llegará a la final, pero no tengo tan claro que la gane de toparse con el suizo.

Antiguo
  (#11 (permalink))
Mosketero_Jose
Mosketero_Jose tiene una reputación neutra, valórale!

06-06-2006, 08:07:49

Cita:
Empezado por Shadoki
Pues si que le está costando bastante en comparación con el año pasado ya que en la pasada edición solo perdió un set con Federer en semifinales. De todas maneras estoy seguro que llegará a la final, pero no tengo tan claro que la gane de toparse con el suizo.
Weno, a mí tb me encanta el tenis, ojalá la final de Roland Garros 2006 fuese entre Federer y Nadal, yo creo que Nadal tiene muxísimas posibilidades de volver a ganar nuevamente, animo Rafa!!!
  Contactar con Mosketero_Jose a través de MSN  
Antiguo
  (#12 (permalink))
pelopincho
pelopincho tiene una reputación neutra, valórale!

06-06-2006, 10:35:33

ami me gusta tb el tenis aunq hace ya tiempo que no juego. Tb me gustaria que la final sea entre federer y nadal, y espero que gane nadal aunque lo haya pasado mal cuando jugo contra el frances mathieu asique espero que si se enfrenta con federer en la final, que no sea cierto que federer se ha adaptado a la tierra batida XD

Antiguo
  (#13 (permalink))
pedro_mu84
pedro_mu84 está en el buen camino

06-06-2006, 12:33:41

En esta época, la época Nadal, y sin quitarle el menor mérito a nuestro mejor tenista, he de decir que existen otros muchos jugadores no tan nombrados, uno de ellos con futuro y paisano mío: Almagro.

A los españoles les pasa lo de siempre, son los mejores sobre tierra batida y el Roland Garros es el Grand Slam que más veces se han llevado. Sin embargo, haciendo un ejercicio de humildad necesario, el mejor tenista del mundo hoy por hoy es Roger Federer, ya que es más completo a nivel general en las distintas superficies, y únicamente en tierra batida puede doblegarse ante Rafa Nadal.

Claro que, Nadal es muy joven y con el paso de los años puede convertirse en el nº 1, pero para ello debe mejorar mucho en hierba y superficies rápidas, talón de Aquiles tradicional de los nuestros. Valga como ejemplo que el año pasado tras su brillante título en Paris cayó en 1ª ronda en Wimbledon.

>PeRiKo<

Antiguo
  (#14 (permalink))
txemazo
Staff
txemazo tiene una buena reputacióntxemazo tiene una buena reputación

06-06-2006, 12:41:30

mientras no mejore el saque poco le queda que hacer, además el reves lo tiene tambien un tanto limitado pero en tierra a ver quien puede con el toro

El Futuro ya está aquí

El blog del Partido inteligente
  Contactar con txemazo a través de MSN