Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Mas Deporte: Futbol, Ciclismo, Basket, etc

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#31 (permalink))
juan fernandez garcia
juan fernandez garcia tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
03-07-2006, 13:46:59

Hola tras un largo periodo de reposo y sin escribir en el foro vengo a aportan un poco de luz sobre el tema del "DOPAJE".

Ya lo anunciaba tiempo atras que Monolo Saiz no era de fiar es que claro todos sus corredores son superhombres claro vease Roberto Heras.
Hablemos de Heras, uy me caigo en el llano en la vuelta a España 2005 me hago una brecha de no se cuantos puntos y no se cuantos cm, pero tranquilos toda la sangre que perdi me la pongo de noche que nadie se entera.Yega la etapa en final en Pajares (entre asturias y leon) con rampas finales de hasta el 17% oh me escapo bajando y voy subiendo recogo a gente escapada como por ejemplo Samuel Sanchez y buff no yega ni loduro y ras los dejo a todos sentaos y me voy a toda hostia, ah por cierta la herida no me duele no tengo ni molestias (provar cualquiera de vosotros con una herida asi a ver quien es el gafo que da pedales) y tras gano la etapa con la punta y sin frio ni porras.

Uy y ahora vamos a por el tour este año si no gana Valderde apaga y vamonos por vamos son como verano azul el resto ah por cierto que raro que Valverde no este en el ajo.El año pasado se retira del tour uy me duele la rodilla, me retiro , no corro durante meses y ala medalla de plata en el mundial QUE RRRRRARRRROOOOOOOOO.

Ya salio Manzano tambien a hablar bien de sus compañeros,cualquier dia aparece muerto por ahi, con su voz de dogrodependiente y su cuelge y sus perlas dialecticas -"todos mis compañeros de habitacion se dopaban" , "salian a dar paseos y enterraban las pruebas" buff como si fueran perros enterrando huesos en el campo.Manzano sabe mucho y lo cuenta.

Todos los deportistas se dopan todos y os voy a dar una explicacion coherente.Hablemos de Pedrosa con un cuerpo tan pequeño y poco desarrolado, es la verdad , de un año para otro se hace con una moto gp con lo que se tiene que mover de atras al acelerar esas piernas no la aguantan y encima gana carreras, eso se llama "Hormona del crecimiento"
que lo que hace es aumentan la masa muscular o lo que lo mismo hacerte mas fuerte y desarrollar los musculos de manera rapida y eficaz solo le hace falta entrenarse un poco.

Hablemos de Indurain un tipo que era una montaña gana cinco tour con la gorra soltando a gente como pantini escalador nato, aquello era de mear y no hechar gota iba con el chaba y le mandaba que parara en la curvas subiendo que sino con tanta velocidad se caian de la bici,eso se llama EPO a toda mecha.

Si durante todos estos años de supremacia de ARMSTRONG (7 TOURS CONSECUTIVOS) todos iban dopaos hasta las cejas y no eran capaces de pasarlo ni bajando, hagamos una breve reflexion entonces "Armstrong es un superhombre o tenia ciertos metodos que nadie hasta ahora conocia y por eso lo dejo" es mas me atreveria a decir que el Discovery tiene una especie de nitro que nadie conoce.

Ahi queda el misterio esto no lo resuelve ni Iker Jimenez y Carmen Porter juntos o que los del tomate. Y veo yo a Manzano en el tomate diciendo "yo cuando corria en bici era un yonqui me caia de la bici sin causa aparente pero por suerte me aparte de ese mundo y tras mis declaraciones temo por mi vida y por la de mis seres queridos incluso los que ya estan muertos" con sea voz que tiene que parece que salio hace unos dias dias del proyecto hombre.

Bueno os dejo espero que no me me mateis a post reivindicando mi cabeza o mi cuerpo a cualquier precio.

P.D.Menos mal que Manolo Saiz se va de este mundo del ciclismo.Yo lo deje a tiempo.Parece que esto se esta limpiando es escoria.

Santi Perez estara en carreras a partir de octubre lo vais a flipar como anda ese tio y sin complementos vitaminicos todo 100% natural.
  Contactar con juan fernandez garcia a través de MSN  
Antiguo
  (#32 (permalink))
Man
Staff
Man está en el buen camino

03-07-2006, 14:59:15

Hombre juan, ya se te echaba de menos por aqui. Cuanta perla junta en un mismo post. Y que raro que no sacaras a Santi Perez que SI dió positivo en analisis y contranalisis. De momento de la famosa lista no hay nigún positivo, bueno si Heras, otro que tal.

Tu te crees todas las palabras de Manzano?? porque ni yo ni nadie se puede creer es, si fueras de por aqui sabrias muy bien que Manzano solia andar muy a menudo por discotecas de estas que hay droga hasta en el aire acondicionado.

A ver si de todos los de la lista hay algun positivo, que alguno digo yo que si, y a ver si cazan a Valverde con algo. Te duele un poco tu fantastico y explosivo Santi Perez, verdad?

Por lo menos estamos de acuerdo en que Manolo Saiz sobra en el mundo del ciclismo

Antiguo
  (#33 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

03-07-2006, 15:43:04

Ya que hablais de Valverde, parece ser que entre los ciclistas del tour hay un poco de neurosis con el tema Valverde (ya empiezan a sospechar unos de otros, mal asunto
Parece ser que en la lista de pseudónimos hay un tal PITY, del que no se ha hecho público aún su verdadero nombre (probablemente porque aún no se sepa) Y entre el pelotón corre el comentario de que el perro de Valverde se llama Pity, razón para que muchos sospechen de él.

R.P.
www.webdealonso.tk

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón

¡¡¡A PRIMERA!!! (por fin)
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Antiguo
  (#34 (permalink))
juan fernandez garcia
juan fernandez garcia tiene una reputación neutra, valórale!

03-07-2006, 16:50:04

Magnifico sprint el de hoy en el tour que lastima que Kessler no se haya hecho con la victoria final que ha sido para RobiIe McWen.
En referencia a Manzano creo que todo lo que dice es verdad aunque lo aumenta un poco mucho y tambien creo que habla del lado de la experiencia personal y se tambien que lo que el dice es verdad o que te crees que se hacen 230 km y al dia siguiente otros tantos sin nada.No sabias que el ejercicio continuado baja la oxigenacion de la sangreo lo que es lo mismo la capacidad de recuperacion.

Man tu te piensas que deporte mas duro el es futbol o la F1 pues no por que no son deportes de fondo como el atletismo o el ciclismo y por eso el dopaje salpica mas a los ciclistas que a otros deportistas.

Tambien Kimi lo piyaron alguna vez en estado ebrio en discotecas no recomendables o como Rossi y Alonso seguro que tambien pero claro como la prensa rosa lider es la de tele5 ya se enarga Lobato de tapar la mierda como aquel dia que solo le hicieron una triste pregunta los de CQC cuando generalmente suelen masacran a diestro y siniestro , claro peligra el puesto de trabajo que Lobato manda.Los ciclistas tiene derecho a salir de fiesta como cualquier otro persona a desfasar y a pasarlo bien y no por ello se le va arestar importancia a sus palabras.

Que tendra que ver el perro con Valverde o es que vosotros en vuestra agenda del movil guardais vuestros contactos con el nombre del perro de vuestro amigo por dios usar el sentido comun.

Voy hacer una pregunta y haber si alguien me la puede responder de forma coherente ¿por que laa gran mayoria de ciclistas y atletas son calvos o se estan quedando calvos? el que sepa de lo que estoy hablendo contextara y el que no lo sepa se pregunta durante horas que he querido decir con esto tiene una repuesta bien facil.
  Contactar con juan fernandez garcia a través de MSN  
Antiguo
  (#35 (permalink))
pedro_mu84
pedro_mu84 está en el buen camino

04-07-2006, 09:47:40

Cita:
Empezado por Man
A ver si de todos los de la lista hay algun positivo, que alguno digo yo que si, y a ver si cazan a Valverde con algo. Te duele un poco tu fantastico y explosivo Santi Perez, verdad?
Para una vez que sale alguien de Murcia que destaca, ya están todos intentando ver por dónde pillarle... No digo que vaya limpio ni que sea un santo, y si está donde está quizá haya "algo" no sé... pero lo cierto es que este ciclista NUNCA ha dado un positivo. ¿Qué lo puede dar mañana? Quizá, pero de momento, no lo ha dado. Esperemos que no lo dé y que destaque en este Tour.

>PeRiKo<

Antiguo
  (#36 (permalink))
Man
Staff

04-07-2006, 10:12:05

Cita:
Empezado por juan fernandez garcia
Man tu te piensas que deporte mas duro el es futbol o la F1 pues no por que no son deportes de fondo como el atletismo o el ciclismo y por eso el dopaje salpica mas a los ciclistas que a otros deportistas.
Pues precisamente el ciclismo es el deporte que mas practico (y hace 3 años estuve en un club de atletismo) y se de sobra lo duros que son. Con lo de practicar no me refiero a salir algun domingo, sino a realizar unos 400 kms a la semana en verano y unos 200 en invierno. He ido de resaca a jugar un partido de futbol y lo he podido aguntar bien, he ido de resaca en bicicleta y a los 50 kms solo pensaba en morirme.

En muchas cosas tienes razón. Hay muchos ciclistas "sucios" pero es que solo ves paja en ojos ajenos y no en los propios. Al igual que hay ciclistas limpios. Y con limpios me refiero que toman vitaminas, proteinas, etc etc, adicionales, pero todas ellas dentro de lo recomendado como saludable. Hay muchos complementos que no son perjudiciales para la salud aunque se consideren prohibidos por tratarse como extras.

Y tu te crees lo de Manzano?? Un numero uno puede jugarse la vida con complementos porque ganar el Tour puede solucionarle economicamente la vida, pero tu crees que un simple gregario que no gana mas que un sueldo va a pincharse tanta mierda para poder aguntar un Tour? Ese tio si lo hacia es gilipollas, sin mas. Yo para ganarme 10 y estar puteado y encima metiendome toda clase de mierda, prefiero ganar 8 y trabajar en una fábrica, en la construcción o donde sea.

Manzano no es mas que un drogadicto mentiroso, con su pequeña parte de razón, pero mucho mas lejos de la realidad.

Y me parece perfecta toda esta limpieza, los chavales de 10-15 años tienen que ver que con trampas no se va a ningún sitio y que con esfuerzo y sacrificio se puede llegar a lo mas alto.

Antiguo
  (#37 (permalink))
Man
Staff

04-07-2006, 10:39:55

Para seguir el Tour por internet http://www.ubilabs.net/tdf/

Antiguo
  (#38 (permalink))
Shadoki
Shadoki tiene una reputación neutra, valórale!

04-07-2006, 18:06:42

ABANDONÓ TRAS SUFRIR UNA CAÍDA EN CARRERA
Valverde dice adiós al Tour

Alejandro Valverde se ha retirado del Tour de Francia tras sufrir una caída cuando apenas restaban 15 kilómetros para la línea de meta. El corredor del Caisse d'Epargne-Illes Balears fue evacuado en ambulancia tras fracturarse posiblemente la clavícula.

Más info

Antiguo
  (#39 (permalink))
Man
Staff

04-07-2006, 19:00:36

Pues vaya mierda de tour que se nos avecina. Ya no queda ningún cabeza par disputarlo. Vaya mala suerte la de Valverde.

Antiguo
  (#40 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

04-07-2006, 21:57:54

¿Y ahora quien va a ganar el Tour?
Como no sea Menchov ya no se me ocurre quien puede ganarlo
Una pena lo de Valverde, pero el ciclismo es así.

R.P.
www.webdealonso.tk

2008: Centenario de El Molinón

¡¡¡A PRIMERA!!! (por fin)
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Antiguo
  (#41 (permalink))
Man
Staff

05-07-2006, 08:11:00

En este post hablemos del Tour y dejemos el otro para el tema de Eufemiano y la famosa lista.

Antiguo
  (#42 (permalink))
pedro_mu84
pedro_mu84 está en el buen camino

05-07-2006, 11:37:56

Bueno, si lo de Valverde ha sido un mazazo en general incluso para el propio Tour de Francia como evento, imaginaros aquí en Murcia... es el único deportista de esta zona que tiene renombre internacional, si a eso añadimos que el equipo de fútbol de toda la vida se ve superado por los nuevos (Ciudad, Lorca...), lo único que se salva aquí es Valverde y El Pozo...
Yo estaba en el Corte Inglés a lo que paso por las televisiones y todas -claro está- con el Tour puesto. La gente desolada viendo lo que estaba viendo... las caras de incredulidad porque este era el año para llegar de amarillo a Paris...
Y yo ahí preguntándome, más allá de porque sea paisano, el sentido que tiene esta primera semana de Tour, tan tediosa, tan irrelevante, tan aburrida... y tan peligrosa. La historia del Tour está llena de caídas importantes en estos días y año tras año la organización nos ofrece recorridos "calcados"...

>PeRiKo<

Antiguo
  (#43 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff

05-07-2006, 15:37:06

En el ciclismo y más en una vuelta gránde, no sólo está el interés por la general, hay muchos corredores que sólo acuden para intentar ganar algo en esta primera semana (sobretodo los sprinters).
Se ha visto en alguna ocasión que poner una etapa importante para la general en estos primeros días, calma los nervios y reduce la peligrosidad, pero también reduce la participación de los sprinters que no quieren saber nada de montaña y aunque podrían seguir ganando etapas después acaban tan machacados por esa única etapa importante que o se retiran o les cuesta hasta entrar en los sprines.
Supongo que quieren mantener contentos a todos.

R.P.
www.webdealonso.tk

2008: Centenario de