|
 |
|
|
|
|
|
 |
|
|
|
|
Staff
Status: Desconectado
|
10-07-2006, 08:53:37
Cita:
|
Empezado por juan fernandez garcia
P.D. Para hablar de ciclismo ay que saber lo que se dice, el ciclismo y el atletismo no son nada compatibles, el atletismo se practica sobre suelos duros y favorece el endurecimiento de los musculos cosa nada buena para la practica simultanea del ciclismo.
El doblete es favorecedor para la practica del ciclismo los mejores corredores me lo han afirmado en repetidas ocasiones.Lo tuyo MAN se llama garrafon o mentira grande de cojones........................................... .................................................. ................
|
No voy a entrar en ninguna guerra personal.
Se de sobra que el ciclismo y el atletismo no son compatibles a nivel profesional, pero en ningún momento he dicho que me haya dedicado profesionalmente. Si se puede practicar las dos cosas a nivel bastante alto?? pues busca algo de información sobre triathlones y duathlones a ver que me dices.
Y antes de llamarme garrafón y mentiroso piensatelo un poco porque ni si quiera sabes como me llamo vas a saber que deportes practico o dejo de practicar.
Y a ver si tu Santi Perez, el que SI dió positivo, gana el próximo Tour.
|
|
|
|
|
|
|
|
10-07-2006, 15:43:43
Yo tampoco voy a entrar en una competicion sobre quien sabe mas de una cosa otra cuando es indudable que el que lo ha visto de carca sabe de lo que habla (hablo por mi).
No voy a cuestionar tu sabiduria solo digo que estoy en claro desacuerdo con tus opiniones sobre este y me base en que se lo que el ciclismo por que yo mismo lo he vivido en mis propias carnes y en las de mis amigos ciclistas.Cuando fuiste tu el primero que se las da de listillo (todo el mundo sabe de quien hablo).Esos comentarios tuyos tan escasos de criterio como de inteligencia son dignos de un sabio de bar o de un "GLOBERO" (que sera esto ultimo suena muy mal).
En cuanto a la practica del ciclismo y el atletismo de forma paralela solo es apta para grandes antes deportistas y gente preparada y si eres tan bueno por que no te dedicas a eso profesionalmente.
En cuanto a Santi Perez me estoy dando cuando de que solo hablas por cuando desconoces toda noticia sobre el asunto que ahora mimo paso a explicar a ver si te enteras del asunto.A Santi durante la vuelta a España 04 se le practicaron diversos anilisis, uno por cada victoria de etapa, y en todos ellos dio negativo.El positivo de marras vino mas tarde como a unoas 2 semanas despues de haberse terminado la vuelta en un control no obligatorio que se realizo en Suiza y que Santi acudio sin ningun problema por que no tenia nada de que esconderse.Y digo ¿pa que te vas a dopar si vas a estar en casa descansando? por que despues de una vuelta se esta por lo menos casi 1 mes sin tocar la bicicleta y en casa.Santi tambien fue seleccionado para el mundial cosa a la cual no accedio a disputar por que despues de susodicha vuelta tuvo gastrointeritis que no le permitio llegar en plenitud de facultades fisicas.En contra anilisis Santi no estuvo presente como deberia a ver sido y si no estaba no se deberia haber hecho ya que es una de las condiciones del contraanalisis es mas la muestra fue sacada de otro congelador con otras muestras que ninguna correspondia a Santi y la ley dice que ante cualquier manipulacion de las pruebas el acusado debe de ser inocente como no ocurrio y para mi esto es onbra de Manolo Saiz que claro como Santi no queria ir con el pues ala a por el y mejor ocasion no tuvoel tio de joderle la carrera.Ya veremos como el tiempo pone cada uno en su sitio uy es verdad que Manolo ya no esta entrew nosotros uy que pena mas grande como la de Heras con lo bien que me caian (intento ser sarcastico) como Amstrong que le dan el premio Principe de Asturias y nno viene a recogerlo eso es de prepotentes y de mal educados.
Siento ser asi pero es mi forma de ser si alguien le molesta que se aguente a mi no me cambia ni la carcel.
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
|
10-07-2006, 16:34:50
A ver Juan, no me gusta tu forma de expresarte como si tuvieras la verdad absoluta y todos los demás estuvieran equivocados y te rogaría que respetaras las opiniones de los demás, porque, si nos pides que creamos en tus palabras de que conoces a ciclistas y sabes esto y lo otro, comprenderas que también debemos creer en la palabra de Man cuando nos dice exactamente lo mismo (y sino revisa el post de "Amigos del ciclismo").
En cuanto a practicar ciclismo y atletismo al mismo tiempo creo que es bastante factible cuando existe el triathlon que comprende ambas disciplinas además de la natación. Un triathleta no ganaría a un ciclista ni a un corredor de atletismo, pero se defiende en ambas disciplinas.
Sobre el tema Santi Perez, estoy seguro de que todos estamos deseando creer en tus palabras, pero los hechos hay que probarlos y si tan seguro estás de lo que dices ¿por qué no lo has denunciado a la UCI? Las especulaciones no se pueden tomar por verdades.
R.P.
www.webdealonso.tk
2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón
¡¡¡A PRIMERA!!! (por fin)
|
|
|
|
|
|
|
|
10-07-2006, 16:43:19
Hola, llevo varios dias leyendo la conversacion que se mantiene en este post y sinceramente me parece que estais completamente fuera de madre, lo primero, y mas importante una de las bases en las que se fundamenta el foro, es el respeto cosa que perdonarme si no estoy completamente al dia, pero me parece que, sobre todo tu paisano mio lo estas perdiendo.
No es cuestion de ser de una manera o de otra, sino que simplemente cuando llamas a una persona ignorante y borracha, en una conversacion que es claramente seria (pierde el caracter de broma) estas faltandole al respeto a el y a todos los que estaban participando en esa conversacion. Segundo dices que la sabiduria de man es de barra de bar, bien pues que sepas que las pruebas en cualquier caso, ya sea ante un tribunal deportivo como en cualquier otro caso, las pruebas deben ser presentadas en el momento que se plantea la demanda, salvo en ciertas ocasiones (y cuando la otra parte las acepta) por tanto si se modifico alguna fue con el consentimiento del perseguido, que si bien puede haber sido perseguido, se demostro que existio un positivo y no fue capaz de demostrar que era un error, le guste a el, a ti, o a todo el club de fans de Santi Perez.
No quiero que te lo tomes a mal, pero no creo que decir cosas de la manera que las has dicho sea cuestion de una forma de ser. Y aunque se tenga un forma de ser, no esta mal de vez en cuando cambiar un poquito ehhh que puedes molestar a alguien, que esta compartiendo contigo sus opiniones.
|
|
|
|
|
|
|
|
10-07-2006, 16:43:30
1º No tengo tanto dinero como para meterme en pleitos.2º La verdad es mi razon de ser.3º creo es santi por que todos los indicios indican que a sido totalmente irregulares.4ºYo se de lo que me hablo por que yo tambien me meti mierda y se lo que es eso por que si no lo haces eres inferior a los demas y esta asi montado y no hay vuelta de hoja hasta en amateur se meten y yo diria que alguno en juveniles tambien.
|
|
|
|
|
|
|
|
10-07-2006, 16:49:36
Bien pero no por ello man es, ni mas ignorante, ni le va especialmente el garrafon, sobre todo teniendo en cuenta que es una conversacion sobre ciclismo
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
|
10-07-2006, 17:54:23
juan, si miras bien por el otro post de ciclismo en mas de una ocasión he dicho que en amateurs y elite hay muchisimo mas dopaje que en profesionales. Muchas veces lo he comentado, es el momento que los chavales tienen que dar el salto a profesionales sea como sea. Y es lamentable, pero es asi. Y puede que yo no
Me parece perfecto que creas en Santi. Pero si yo estuviera en su lugar defenderia el supuesto falso positivo y no aceptaria la sanción sin mas. El no estaba en el contraanalisis de su propio positivo?? veo poco común y normal no ir a defender tu propio analisis, la verdad.
Y le podemos dar mil vueltas al tema, pero yo mientras no vea un contraanalisis donde diga que es negativo voy a seguir considerandolo un tramposo como a Heras y otros tantos.
Y espero que todo esto que está pasando en el ciclismo por lo menos sirva para que se dejen de tanta mierda y los chavales vean que se debe ser limpio. Porque está claro que a los profesionales ya no les va a entrar en la cabeza tan facilmente. Hay que limpiarlo desde abajo y supongo que eso lo pienso yo, lo piensas tu y lo piensan todos los aficionados a este deporte.
|
|
|
|
|
|
|
|
10-07-2006, 18:05:03
Estoy de acuerdo una buena limpieza de toda la mierda que se trafica en ese mundillo ya era hora de que saliera la verdad y espero que siga callendo mas gente y que se aparte del deporte por que el deporte debe de estar sano de gentuza que nada mas viene por el dinero.
|
|
|
|
|
|
|
|
13-07-2006, 15:16:04
[quote="luca"]Todo el deporte profesional esta sucio. En los Juegos Olimpicos, los jugadores americanos de la NBA no pasan controles y ya sabemos que estos van chutados hasta dentro y el COI tragando.
En la NBA esta permitido el doping.Eso creo.
Go Alonso!!! Go Mercedes!!! Ahora mas que nunca Forza46!! animo Vale!!! Alonso campeon del mundo 2007!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
|
13-07-2006, 16:59:37
Después de la primera llegada en alto, veo dos grandes favoritos Landis y Menchov que han sido los únicos que no acabaron cediendo.
A Sastre me parece que lo pillaron en el momento flojo cuando el ataque final, luego se fió de que Cadel Evans le llevara hasta los otros tres y cuando quiso reaccionar era tarde.
R.P.
www.webdealonso.tk
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
|
19-07-2006, 17:11:34
En la misma etapa:
El claro favorito a ganar el tour pierde todas las opciones
El segundo favorito se ve muy relegado
El corredor que se metió adelante gracias a una escapada de 28 minutos se convierte en uno de los máximos candidatos a ganar el tour
Dos españoles se colocan los dos primeros
Vaya pedazo de etapa con Sastre y Pereiro pletóricos.
¿Y ahora quien va aganar el tour?
A ver que pasa mañana y el sabado porque este tour está más abierto que nunca después de la crisis de Landis.
R.P.
www.webdealonso.tk
|
|
|
|
|
|
|
|
20-07-2006, 08:49:45
Y que lo digas, despues de la etapa de ayer a ver quien se pierde la de hoy
|
|
|
|
|
|
|
|
20-07-2006, 12:14:21
Tras un comienzo de pesadilla el final está siendo de ensueño, y no lo digo porque haya dos españoles los dos primeros en la general a falta de 4 días. Llevo viendo Tours desde 1993-1994 (sí, otra afición precoz como el fútbol o la F1...) y este tampoco me lo iba a perder.
Esta siendo un final de ensueño porque los ciclistas están planteando batalla, los líderes son humanos como ayer vimos a Landis, y no máquinas ultra-preparadas sin fallos. Pereiro es un líder esta vez merecido y ¡carallo! que lo veo de amarillo en Paris. Aunque todavía quedan muchos km... y mirad lo que le pasó a Landis en un puerto de 15 km... No digo que le vaya a pasar a Pereiro pero la esencia de este Tour, tantos años olvidada, es la igualdad, la incertidumbre... bendita operación Puerto! Sin ella hoy estaríamos hablando de unos super-hombres líderes (Basso, Ullrich, Vinokourov) y de unos animadores de la carrera (Pereiro, Sastre, Evans). Es el Tour de los humildes, de los que no se pudieron pagar tratamientos caros de "mejora", de los ciclistas puros... de los nombres limpios... Menudo final, no me lo pienso perder.
< | |