|
 |
|
|
|
|
|
 |
|
|
|
|
Staff
Status: Desconectado
|
26-06-2004, 16:12:11
Cita:
|
Empezado por raulochoa
Cita:
|
Empezado por Menete
Magnifica victoria de Lorenzo.
En 250 espectacular Pedrosa remontando de la ultima posicion en la salida a un merecidisimo 2º puesto.
Ese Elias con el 3er puesto. Siempre que hay un circuito donde mas vale el piloto que la moto esta en buenas posiciones.
Ahora a comer y a ver MotoGP
|
Menete, es un poco peligroso usar una imagen como la de la portada de marca...la cambian cada poco tiempo, de todas formas esta bien, porque ahora puedo poner...victoria de Rossi, sin tener que buscar una imagen nueva...
|
Coño, pues edito y pongo: Portada de Marca, y ya ta
La verdad es que no habia caido en eso y era muy facil :idea poner esa
|
|
|
|
|
|
|
|
26-06-2004, 16:24:57
Vaya rabia, tenia la victoria al alcance de la mano pero Rossi ha hecho una ultima vuelta buenisima.
Creo que cuando se han tocado no ha sido en el adelantamiento sino despues.
Y Melandri tiene que estar muy contento, 3º y con el brazo recien operado :quesi
Y Xaus la mejor Ducati!! Ya se le va viendo por ahi :quesi
Gran remontada de Pedrosa despues de una pesima salida. Pero el cambio de ritmo de Porto ha roto la carrera. Muy sincero Dani al reconocer que no estaba atento en el cambio de ritmo.
Y una alegria ver a Elias otra vez peleando :quesi
Y carreron de 125c.c. Vaya ultima vuelta, creo que se han tocado todos. Una lastima la mala salida de Barbera porque podia haber estado ahi.
|
|
|
|
|
|
|
|
26-06-2004, 16:30:36
rossi es el ganador 
|
|
|
|
|
|
|
|
26-06-2004, 18:47:20
Rossi es el rey. Vamos "Little" :cuniaaao
|
|
|
|
|
|
|
|
26-06-2004, 19:36:19
Menudo final de moto GP....joer el rossi es un makinon el colega,aunq me dio pena por Sete,todo el tiempo dominando y al final...pero el ganador es el 1º q pasa la meta asiq.... justo vencedor Valen :quesi :quesi
|
|
|
|
|
|
|
|
26-06-2004, 21:06:17
Que rabia! Rossi le pasa en el ultima vuelta!!!! :cabreo3 :cabreo3 :cabreo3
Pero carrerón de los dos!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
28-06-2004, 09:55:29
Como que Rossi el rey, el rey indiscutible de Holanda ha sido Lorenzo, con un peo Ducati y ni Dovi ni leches, ni caballos ni velocidad punta, aqui gana el ultimo en frenar. Despues de salirse, eso si es una cagada, en la ultima vuelta a 5 curvas del final, que te adelanten 3 pilotos y acabes ganando la carrera lo dice todo.
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
|
28-06-2004, 17:49:08
la verda es q si. ahora quien le gana a rosi? pos yo que se :jiji
|
|
|
|
|
|
|
|
28-06-2004, 17:57:47
Cita:
|
Empezado por txemazo
|
Si quitas el que se final revientas el foro, de hecho tal cual estan las cosas = hasta es creible, porque por unas o por otras, Sete no termina de vencer, y Biaggi me da la guasa.
Por cierto Menete, te acuerdas de la conversación en pretemporada. Con Rossi tenias razon, pero con Barros & Hayden la tenia yo, valla par de segundones, les dan una moto que ha ganado 9 de los ultimos 11 campeonatos del mundo y no ganan ni amigos. Han demostrado que Doohan, Rossi e incluso Crivi han sido realmente buenos ellos y no solo la moto.
|
|
|
|
|
|
|
|
28-06-2004, 18:06:29
Sete ganara cuando Honda se de cuenta de una vez que su piloto nº 1 es Sete, y que es el unico de momento capaz de poner en apuros a Rossi.
Ahi esta el problema, Valentino pide y Yamaha le da la solucion. Sete pide y los encargados de probar son el equipo oficial HRC.
Y ahora esta el problema de los nuevos neumaticos Michelin, que se adaptan muy bien a la Yamaha, pero que producen chattering en la Honda. No se, algunos dicen que lo de Sete son excusas pero Honda no le esta ayudando demasiado.
|
|
|
|
|
|
|
|
28-06-2004, 19:53:36
Cita:
|
Empezado por xaelizious
Cita:
|
Empezado por txemazo
|
Si quitas el que se final revientas el foro,
|
Pozi... seguro que algun forero triunfaria en las motos... o en los coches!! :quesi
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
|
28-06-2004, 19:57:34
con q alguno triunfemos en algo estaria bien weno to no sere pero suerte :quesi
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
|
28-06-2004, 20:13:33
Esta claro que Honda no esta ayudando demasiado, pero claro esta que la Yamaha de Rossi NO esta a la altura de la moto de Sete. Y la diferencia es que Rossi le saca un 125% a la moto y Sete le saca el 100%. Y los oficiales de Honda, pues le sacan un 75 o menos.
Pienso que a Sete todavia le falta algo de explosión para ganar a Rossi, pero explosion por su parte y no por parte de Honda (aunque tambien podrian ayudar un poco mas).
Cita:
|
Empezado por xaelizious
Menete, pareces adivino, porque desde luego, esto va saliendo como tu nos adelantaste
|
Esto me pusiste el 27 de Enero jajajajaja.
Pues si, de momento se esta cumpliendo lo que pensaba, aunque era facil adivinar que Rossi estaria no solo a la altura de los mejores, sino por encima.
|
|
|
|
|
|
|
|
02-07-2004, 16:47:38
Este fin de semana, aparte del GP de Brasil, que estan corriendo ahora, estan las 24 horas de Montmeló:
24 horas, 1.440 minutos, 86.400 segundos... todo son formas distintas de calcular el tiempo que emplearán los pilotos que terminen Les 24 Hores, la clásica prueba de resistencia motociclista que este fin de semana se celebrará en el Circuit.
Esta cita, que llega ya a su décima edición con un cambio horario en su salida que por primera vez será a las 13 horas en lugar de a las 18, goza de excelente salud, con 59 equipos y pilotos experimentados combinados con un gran número de pilotos amateurs que, en el fondo, son la auténtica esencia de las 24 horas.
Tras la victoria de Suzuki Català en 2003, con récord de vueltas en 731 giros y la vuelta más rápida en 1’51.728, marcada por David Tomás (Yamaha-Folch), esta edición 2004 de Les 24 Hores se presenta muy emocionante. 59 equipos inscritos (177 pilotos) y muchas ganas de mejorar actuaciones anteriores por parte de todos ellos son la parte principal de la carrera, aunque el gran espectáculo paralelo completa el interés del evento. La mayoría de equipos lleva preparando esta cita desde hace meses, dedicando un gran esfuerzo económico y humano y presentando unas formaciones de pilotos que deben combinar a la perfección regularidad, velocidad, capacidad de sufrimiento y cuidado con la mecánica.
Entrada por sólo 10 euros
Y es que por sólo 10 euros (descuentos del 20% a los titulares del Carnet Joven y del 50% a los menores de 14 años), las 24 Horas de Motociclismo del Circuit de Catalunya ofrecen la | |