|
 |
|
|
|
|
|
 |
|
|
|
Status: Desconectado
|
02-10-2004, 15:19:38
Cita:
|
Empezado por Bea
Y otra cosa, he estado haciendo numeros y si no me equivoco, si Dani le saca 3 puntos a De puniet y 4 a Porto es campeon del mundo, no?? :confundio
|
Primero rectificar por la tonteria que dije ayer. Calcule como si faltaran 2 carreras y me olvidé de Sepang. No se donde tendria la cabeza
Y respecto a la carrera de hoy, carreron de Xaus! Ese podio merecidisimo :quesi
Y Sete se vuelve a acercar a Rossi pero creo que no tiene nada que hacer.
Por cierto, los mecanicos de Rossi y de Biaggi... han salido listos pero los han pillado :sisi
En 250c.c. creo que en la proxima carrera (esta vez si) Dani será campeon.
Y en 125c.c. casi hacemos doblete pero ha estado muy bien. Nunca habia visto un final tan apretado :quesi
|
|
|
|
|
|
|
|
02-10-2004, 15:36:57
Bueno pues carreron de Lorenzo, carreron de Pedrosa, carreron de Sete y carreron de XAUUUS!!!
¡Felicidades a Ruben por su primer podio en motogp! :quesi
Yo creo que en la proxima carrera Pedrosa se proclamara campeon del mundo de 250 c.c.
Otra cosa, la proxima carrera creo que es el domingo que biene, a las 6 de la mañana, osea que nos coincide con el GP de Japon de F1, asi que... ya le pueden dar a las motos!! :sisi
¡FERNANDO ALONSO GANADOR DEL GP DE JAPON DE F1 2004!
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
|
02-10-2004, 15:56:17
Bueno, yo lo he ido viendo mientras estudiaba...y vaya final el de 125!!!Menos mal de esas vueltas rapidas de Lorenzo! :quesi (Vaya himno que han puesto, casi no se sabía ni cual era!!!)
Y en MotoGP...¡CATALUÑA POWAAAAAAAAAH!!Lastima de Checa y del piño de Rossi (aunque nos viene bien!) porque creo que podría haber dado mucha cañita!! Ha molao mucho el saludo de Sete y Xaus cuando han terminao la carrera!
PD: Os quejais mucho de Lobato &cia...pero los comentaristas de motos,como que tampoco,eh? :nono
|
|
|
|
|
|
|
|
02-10-2004, 17:32:07
ARRIBA RUBÉN!!!!!!
Cuando sus aficionados pensabamos que su temporada iba un poco hacia abajo, sobre todo despues de las grandes actuaciones de Mugello, Montmelo y Assen, ha vuelto a darnos otra de sus apasionantes actuaciones, con derrapes y espectaculo.
Aver si con un poco de suerte pudiera pillarse un asiento en Repsol Honda o en el equipo de Movistar, ya que al parecer Edwards se va a Yamaha segun Requena.
Y vaya como se nos vuelve a poner el mundial, 14 puntos entre Rossi y Sete, y con la ultima carrera en casa.
Por cierto Yaqui, la verdad esque nunca hemos halagado en exceso a los comentaristas de las motos, y lo de Angel Nieto tiene delito, yo creo que sus comentarios no son ni la mitad de instructivos de lo que deberian.
En las motos como en la F1, el que mas sabe es el que menos habla, que es Manuel Pecino.
|
|
|
|
|
|
|
|
02-10-2004, 17:54:32
sete 1º tomaa y sorri al puto suelo jaja si es ke ers mu tonto
|
|
|
|
|
|
|
|
03-10-2004, 13:37:52
Cita:
|
Empezado por dhc_racing
Otra cosa, la proxima carrera creo que es el domingo que biene, a las 6 de la mañana, osea que nos coincide con el GP de Japon de F1, asi que... ya le pueden dar a las motos!! :sisi
¡FERNANDO ALONSO GANADOR DEL GP DE JAPON DE F1 2004!
|
eso tb paso el año pasado
pero nos vino bien q estuvieran las motos xq al madrugar por lo menos yo vi como Pedrosa se metia el mundial en el bolsillo :quesi
a ver si este año pasa lo mismo :boing :boing :boing
|
|
|
|
|
|
|
|
03-10-2004, 14:13:19
Cita:
|
Empezado por mj_guada87
eso tb paso el año pasado
pero nos vino bien q estuvieran las motos xq al madrugar por lo menos yo vi como Pedrosa se metia el mundial en el bolsillo :quesi
a ver si este año pasa lo mismo :boing :boing :boing
|
Este año pasa lo mismo fijo, Pedrosa campeon en la proxima carrera, aunque yo las motos las vere a las 11:00 repetidas, es mas importante la f1 :sisi
|
|
|
|
|
|
|
|
03-10-2004, 18:47:26
Espero que den la F1 repetida, no?? Porque yo pienso ver las motos... :sisi
Dejo esto, para quien le guste la estadistica:
La carrera de 125cc en Qatar ha sido la primera prueba en la que el personal de cronometraje ha sido incapaz de distinguir al ganador entre los dos primeros pilotos en la línea de llegada desde la introducción de las milésimas de segundo, confirmando así que la victoria de Jorge Lorenzo sobre Andrea Dovizioso ha sido la más la más reñida de la historia.
Sin embargo, desde el inicio de los Grandes Premios en 1949 han habido otras seis ocasiones en las que se les ha dado el mismo tiempo a dos pilotos que cruzaban la meta:
250cc/Italia/1952/Monza – Enrico Lorenzetti/Werner Haas (cronometraje a 0.1 segundos)
250cc/Italia/1959/Monza – Carlo Ubbiali/Ernst Degner (cronometraje a 0.1 segundos)
125cc/Ulster GP/1962/Dundrod – Luigi Taveri/Tommy Robb (cronometraje a 0.1 segundos)
500cc/ TT Holandés/1975/Assen – Barry Sheene/Giacomo Agostini (cronometraje a 0.1 segundos)
250cc/Italia/1978/Mugello – Kork Ballington/Greg Hansford (cronometraje a 0.1 segundos)
125cc/Yugoslavia/1981/Rijeka – Loris Reggiani/Pierpaolo Bianchi (cronometraje a 0.1 segundos)
La carrera más reñida en cada una de las tres categorías existentes desde la introducción del sistema de cronometraje actual a 0.001 segundos son:
250cc/República Checa/1989/Brno – Reinhold Roth/Masahiro Shimizu – 0.001 segundos
500cc/ República Checa /1996/Brno – Alex Crivillé/Mick Doohan – 0.002 segundos
125cc/Italia/1995/Mugello – Haruchika Aoki/Stefano Perugini – 0.004 segundos
y también
125cc/Austria/1997/A1-Ring – Noboru Ueda/Valentino Rossi – 0.004 segundos
|
|
|
|
|
|
|
|
03-10-2004, 19:19:46
Cita:
|
Empezado por Bea
Espero que den la F1 repetida, no?? Porque yo pienso ver las motos... :sisi
|
jaja, pues no, la f1 no la repiten, lo que si repiten son las motos a las 11:00 :quesi
|
|
|
|
|
|
|
|
09-10-2004, 17:33:46
|
|
|
|
|
|
|
|
09-10-2004, 18:36:59
La carrera de MotoGP promete. A ver que pasa en el duelo Sete/Rossi... En 250 Pedrosa lo tendrá difícil para ganarle a Sebas, pero desde luego lo intentará. 125cc.....pues lo mismo de siempre!!Carrera loca, loca, loca...
Ciao
|
|
|
|
|
|
|
|
09-10-2004, 23:58:19
La carrera de 250 cc parece relativamente claro que la ganará Porto y Dani segundo.
Mas difuso esta el tema en Moto GP, si es en seco, el ritmo de carrera de Rossi es mucho mejor que el de Sete, pero si llueve las cosas cambian bastante.
La prevision que dijeron en la retransmision era que llovia justo al acabar Moto GP, rezemos para que se adelante 45 minutos.
|
|
|
|
|
|
|
|
10-10-2004, 10:50:12
Bueno, pues he visto las últimas vueltas de 250cc y todo MotoGP. La de 250cc ha sido una gran carrera de Dani (14s a porto!!!) lo único que al final tony no ha podido con el argentino y no ha podido cantar el alirón en Malaysia...pero bueno, prácticamente lo tiene ganado!!
En MotoGP lo que me esperaba... flojito Sete y un gran Rossi que ha dominado a placer. La ventaja del italiano aumenta y se me antoja imposible el título para "little". Que le vamos a hacer...
|
|
|
|
|
|
|
|
11-10-2004, 12:58:58
yo me alegro mucho de que ganara Dani la carrera porque es el mejor y se merece ser campeón del mundo. es una pena que por dos puntos no lo sea ya, a ver si Elías lo ha hecho queriendo para fastidiarlo... ya se sabe que no son amigos precisamente...
y en moto GP creo que Sete ha perdido ya sus posibilidades de título. el otro dia tuvo mucha suerte porque ganó y Rossi se salió pero no creo que eso vuelva a pasar, Rossi no va a volver a fallar y con tantos puntos de diferencia está muy complicado.
|
|
|
|
|