Estoy de acuerdo en que rossi tal vez se haya podido pasar un pelin en las declaracones que hizo, pero de lo que tampoco me cabe duda es de que hay "algo" que provoco que se hubiera puesto asi, porque q Valentino se enfade hasta tal punto con alguien :nono :nono .
De todos modos el reglamento es muy ambiguo en ese aspecto, y es más todos en la parrilla lo hacen, mismamnt recuerdo que el año pasado incluso dijeron bromeando que los mecanicos de Valentino habian limpiado su sitio, osea que lo de limpiar la parrilla no es nada nuevo.
Sin embargo lo que si que esta penalizado es adelantar con bandera amarilla y eso mismo fue lo que hizo sete en mugello este año, y Rossi no lo denuncio cuando estaba en todo su derecho para hacerlo :sisi
bueno y creo que con esto ya dejo zanjado el tema, y que conste que no es que yo sea un tifossi de Valentino, que a mi no es que me guste demasiao lo que pas es que no soporto la injusticias y con el se cometio una bastante grande.
al final lo que cuenta es el mundial, y lo ha ganado el que mas se lo merecia.
ah! teresa parace que somos las unicas que vemos las cosas claras,eh? que tamos aki mas solillas que la una

nadie nos defiende

. enga un besote :quesi :quesi