|
 |
|
|
|
|
|
 |
|
|
|
|
Staff
Status: Desconectado
|
11-03-2005, 09:58:05
Cita:
|
Empezado por vero
wapa ,wapa!! :quesi :quesi ahora solo queda que sea una moto ganadora, esperemos que asi sea 
|
No prefieres que la moto ganadora sea una honda??? y que sea pilotada por Gibernau??
vamos, yo lo prefiero un millon de veces
|
|
|
|
|
|
|
|
11-03-2005, 19:15:00
Cita:
|
Empezado por Menete
Cita:
|
Empezado por vero
wapa ,wapa!! :quesi :quesi ahora solo queda que sea una moto ganadora, esperemos que asi sea 
|
No prefieres que la moto ganadora sea una honda??? y que sea pilotada por Gibernau??
|
Menete estoy contigo, pero lo mas normal es que a Rossi le den un pepino y aunque Sete valla con la Honda oficial lo va a pasar mal.
|
|
|
|
|
|
|
|
11-03-2005, 19:21:41
Este año el mundial tiene que ser para Sete. :quesi
El Rossi ya huele mal y cada vez me cae peor con todas esas pijadas que hace como lo de los grilletes y barrer la pista :queno
|
|
|
|
|
|
|
|
11-03-2005, 20:36:42
Cita:
|
Empezado por vero
increible lo que acabo de leer de sete gibernau, si antes ya me caia mal, ahora ya no existe para mi. mirad lo que ha dixo sobre su nuevo compañero de equipo:
Cita:
Sete indiferente ante Melandri
EL ITALIANO SERÁ SU COMPAÑERO
Gibernau muestra su indiferencia hacia Melandri
............
...............
|
increible. sr Gibernau quien se cree que es?? mejor ten cuidao no vaya a ser que te tengas que comer tu soberbia y ver como melandri te deje mal(cosa que no sera dificil) :nono :nono
|
A mi Sete no es que me apasione, pero Melandri, desde el bochornoso comportamiento que tuvo en el GP de Argentina en 1999, en la que yendo primero, aflojó el ritmo para esperar a Alzamora que iba segundo, y a base de sucias maniobras intentó sacarlo de la pista, pues ... pues no me merece ningún respeto. En los más de 30 años que llevo viendo el mundial de motos, jamás vi acciones más antideportivas y descaradas que las de ese elemento aquel día. Se mereció que le hubiesen quitado la licencia. :sisi Al final Alzamora se llevó el título de 125 porque consiguió mantener el tipo y le bastaba con ser 2º, cosa que el italiano sabía y la única manera de quitarle el campeonato en la última carrera era echarlo de la pista. Al lado de Melandri, Sete es un angelito de la caridad.
|
|
|
|
|
|
|
|
11-03-2005, 21:57:11
Cita:
|
Empezado por Turbo
Cita:
|
Empezado por vero
increible lo que acabo de leer de sete gibernau, si antes ya me caia mal, ahora ya no existe para mi. mirad lo que ha dixo sobre su nuevo compañero de equipo:
Cita:
Sete indiferente ante Melandri
EL ITALIANO SERÁ SU COMPAÑERO
Gibernau muestra su indiferencia hacia Melandri
............
...............
|
increible. sr Gibernau quien se cree que es?? mejor ten cuidao no vaya a ser que te tengas que comer tu soberbia y ver como melandri te deje mal(cosa que no sera dificil) :nono :nono
|
A mi Sete no es que me apasione, pero Melandri, desde el bochornoso comportamiento que tuvo en el GP de Argentina en 1999, en la que yendo primero, aflojó el ritmo para esperar a Alzamora que iba segundo, y a base de sucias maniobras intentó sacarlo de la pista, pues ... pues no me merece ningún respeto. En los más de 30 años que llevo viendo el mundial de motos, jamás vi acciones más antideportivas y descaradas que las de ese elemento aquel día. Se mereció que le hubiesen quitado la licencia. :sisi Al final Alzamora se llevó el título de 125 porque consiguió mantener el tipo y le bastaba con ser 2º, cosa que el italiano sabía y la única manera de quitarle el campeonato en la última carrera era echarlo de la pista. Al lado de Melandri, Sete es un angelito de la caridad.
|
yo no llevo 30 años viendo el motociclismo, solo llevo 19 y si que te tengo que dar la razon en lo de Argentina 99 pero creo que no se puede encasillar a nadie por algo que sucedio ya hace mucho, ademas melandri ya pidio perdon en numerosas ocasiones, y yo, la verdad creo en su arrepentimiento ya que nunca lo volvi a ver haciendo alguna "guarrada", ademas tienes que entender su situacion era un chaval de 16 años al que le quedo muy grande la situacion y le pudo la presion que habia sobre él, no lo estoy disculpando pero repito, fue un hecho puntual y no se merece el trato que desde entonces se le ha dado :nono :nono :nono , es mas, personalmente pienso que el titulo del 99 deberia haber sido para él, a mi el mundial de Alzamora me parecio fruto de la casualidad(ganar un mundial sin haber ganado ni una carrera... :nono :nono :nono ). esto es una opinion personal que supongo que pocos compartireis, pero es lo que hay :quesi :quesi
|
|
|
|
|
|
|
|
11-03-2005, 22:17:27
Cita:
|
Empezado por Gallu
Cita:
|
Empezado por Menete
Cita:
|
Empezado por vero
|
|
Menete estoy contigo, pero lo mas normal es que a Rossi le den un pepino y aunque Sete valla con la Honda oficial lo va a pasar mal.
|
pues la verdad es que no, prefiero la yamaha de valentino, y no es que sea una superfan de rossi ni nada de eso, es mas su pilotaje no acaba de convencerme pero me ha demostrado que hoy por hoy es el mejor, mientras que sete, weno, sete es la prepotencia personificada y no se puede ir de campeon del mundo sin serlo, porque gibernau no ha demostrado nada, solo que no sabe perder(siempre sacaba algo para justificar sus meteduras de pata)y que ni con su superhonda fue capaz de derrotar a la mediocre yamaha, porque q la yamaha es inferior a la honda creo que esta claro, en resumen rossi dio un buen baño a los japonesillos de honda que decian que sin la honda rossi no era nadie :queno :queno y vale demostro que en el motociclismo lo que cuenta es el piloto, no la moto :quesi :quesi :quesi
|
|
|
|
|
|
|
|
12-03-2005, 00:05:30
Cita:
|
Empezado por vero
... a mi el mundial de Alzamora me parecio fruto de la casualidad(ganar un mundial sin haber ganado ni una carrera... :nono :nono :nono ). esto es una opinion personal que supongo que pocos compartireis, pero es lo que hay :quesi :quesi
|
Yo diría que fue más bien una cuestión de regularidad ... 
|
|
|
|
|
|
|
|
12-03-2005, 10:58:51
Cita:
|
Empezado por vero
pues la verdad es que no, prefiero la yamaha de valentino, y no es que sea una superfan de rossi ni nada de eso, es mas su pilotaje no acaba de convencerme pero me ha demostrado que hoy por hoy es el mejor, mientras que sete, weno, sete es la prepotencia personificada y no se puede ir de campeon del mundo sin serlo, porque gibernau no ha demostrado nada, solo que no sabe perder(siempre sacaba algo para justificar sus meteduras de pata)y que ni con su superhonda fue capaz de derrotar a la mediocre yamaha, porque q la yamaha es inferior a la honda creo que esta claro, en resumen rossi dio un buen baño a los japonesillos de honda que decian que sin la honda rossi no era nadie :queno :queno y vale demostro que en el motociclismo lo que cuenta es el piloto, no la moto :quesi :quesi :quesi
|
En el motociclismo como en el automovilismo si no tienes una buena maquina no ganas.
Porque dices que la Yamaha es peor que la Honda?
La de Checa si es peor porque no pensaras que la de Rossi es igual a la de Checa.
Y Sete no es el unico piloto Honda,incluso el año pasado tenian mas apoyo de Honda Biaggi y Barros.
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
|
12-03-2005, 12:20:45
Cita:
|
Empezado por Turbo
Cita:
|
Empezado por vero
... a mi el mundial de Alzamora me parecio fruto de la casualidad(ganar un mundial sin haber ganado ni una carrera... :nono :nono :nono ). esto es una opinion personal que supongo que pocos compartireis, pero es lo que hay :quesi :quesi
|
Yo diría que fue más bien una cuestión de regularidad ... 
|
Estoy de acuerdo con Turbo, si ha habido un campeonato más merecido ha sido ese. Ganar con una moto muy inferior a todas las de sus rivales, que en las rectas perdía todo lo que el piloto ganaba en el resto del circuito. Era imposible que ganara una carrera, en cuanto salía de la última curva era blanco facil para el que fuera pegado a él.
R.P.
www.webdealonso.tk
7 años detrás del mejor ( 2001 - 2008 )
2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón
|
|
|
|
|
|
|
|
12-03-2005, 15:00:11
ahora por el caso Melandri-Alzamora,no me acuerdo que año fue pero fue creo tb en Argentina,última carrera del año de 250cc,y se decidía el mundial entre Capirossi y un piloto japones (no se si era Harada),¿os acordáis que ocurrió lo mismo?....pero en este caso el hijoputa de Capirossi se salió con la suya y tiró al japonés,fue algo deleznable y bochornoso,no se como un piloto puede llegar a obcecarse en tirar a otro con tal de ganar el campeonato,si va delante y te va ganando y te va a quitar el mundial,a descubrirse el sombrero y felicitarle,pero nunca tirarlo para ganar tú....y eso que eran compañeros de equipo :nono
Digamos que el caso de Melandri fue menos sangrante porque era un crío y realmente no creo que supiera lo que estaba haciendo,pero Capirossi ya era tayudito cuando lo hizo y tenía detrás muchos años de competición en el mundial,desde entonces a Capirossi siempre le deseo lo peor y por suerte las cosas le han ido mal desde entonces.
|
|
|
|
|
|
|
|
12-03-2005, 20:18:47
Cita:
|
Empezado por jamapa
En el motociclismo como en el automovilismo si no tienes una buena maquina no ganas.
Porque dices que la Yamaha es peor que la Honda?
La de Checa si es peor porque no pensaras que la de Rossi es igual a la de Checa.
Y Sete no es el unico piloto Honda,incluso el año pasado tenian mas apoyo de Honda Biaggi y Barros.
|
hombre que la yamaha no es una honda se ve a simple vista, cierto es que acabaron el año mas cerca de honda pero aun asi aun les falta, sobre todo motor, lo que no me podeis decir que la yamaha es mejor moto que la honda, xDD. si que te doy la razon en lo de que la yamaha de Checa no era igual que la de vale, pero eso pasa en todos los equipos, tampoco la honda de colin era igual que la de sete, dicho por él mismo. asi que ya veremos lo que pasa este año pero yo sigo prefiriendo que gane valentino, lo siento no me habeis convencido
ah!y eso de que tenian mejor material Biaggi y Barros quisiera velo yo :confundio :confundio :confundio
|
|
|
|
|
|
|
|
14-03-2005, 19:07:50
Cita:
|
Empezado por vero
Cita:
|
Empezado por Gallu
Cita:
|
Empezado por Menete
Cita:
|
Empezado por vero
|
|
|
|
tronkaaaaaaaa! creo ke volvemos a lo mismo de la temporada pasada... opino lo mismo ke tu.. nada ke añadir y por supuesto nada ke kitar!! este año el mundial para Rossi de nuevo.. esperemos ke sea asi!!
jamapa.. no empecemos a criticar a los deportistas por ke entonces Sete.. sle escalzado.. un poco de respeto...GRAAAAAAACIAS!
IL DOTTOREEEE!! CHE SPETTACOLO!!! 46 GOOOOOO!!!
|
|
|
|
|