Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > MotoGP, 250cc, 125cc, Superbikes, etc

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Tema Cerrado

Herramientas
Antiguo
  (#601 (permalink))
Bea
Bea tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
01-05-2005, 15:57:14

Vaya desastre de gran premio, de los peores para los españoles que yo recuerde ultimamente...
Dani se ha hundido entre la lluvia y ademas ha vuelto a tener problemas con el casco, en 125c.c. vemos una vez mas que no tenemos ningun piloto claro que luche por ganar y en motogp... pues no se que ha pasado, pero con lo bien que iba Toni... :cabreo3
Sacaremos en positivo lo bien que lo ha hecho Espargaró :quesi

Estos comentaristas son unas maquinas, me he quedado con unas frases que...
"Stoner ha ganado 3 carreras: Portugal 2005 y Valencia 2004" :confundio
"Lai antes de salir se toma un valium y luego sale así, como una moto"
"Va hipermega rapido"
Y puedo entender que lo de "Francesco" Lai sea un lapsus, pero que en vez de Espargaró, Angel Nieto diga: Esparragoso... :nono

Espero que en Le Mans haga un tiempo mas normal y metan menos la pata.
  Contactar con Bea a través de MSN  
Antiguo
  (#602 (permalink))
GUASCHIBO!
GUASCHIBO! tiene una reputación neutra, valórale!

01-05-2005, 17:35:49

los comentaristas son pa echarles de comer a parte, la unica que se salva es la chica del telediario de la 2 que hoy no ha estado.

Por cierto a mi desde fuera me ha parecido una falta de respeto de sete lo de bajarse de la moto en la vuelta de honor y dejjarla tirada a un lado del muro. Una cosa es que tengas problemas para rodar a un ritmo de gran premio y otra cosa que no puedas dar la vuelta de honor. Has bajado muchos puestos en mi ranking Sete,al igual que los ha subido Valentino.
Por cierto me alegro mucho por Kawa, siempre me gusto ese equipo y sus motos.

Antiguo
  (#603 (permalink))
Turbo
Turbo tiene una reputación neutra, valórale!

01-05-2005, 21:48:30

Para mí, Pedrosa tiene dos puntos flacos. El más problemático es el de correr en mojado. Nunca ha destacado en esas circunstancias, y debería trabajar más este aspecto.
El segundo, y de menor importancia, es que no es un piloto que se desenvuelva bien en las peleas en grupo. No le gustan, aunque en algunas se haya defendido bien.
Cuando consigue salir el primero y tomar ventaja, es imbatible, pero si no, sufre como un condenado, y como llueva, pierde la genialidad. Menos mal que la mayor parte de las carreras son en seco, porque si no ....

De los comentaristas de TVE qué vamos a decir :cabreo3 :queno :queno
Incluyo a la Blancanieves de los informativos de TV2.
Una cosa sí he aprendido hoy: No se pronuncia Shangai, sino Shanjai. :pota

Antiguo
  (#604 (permalink))
GUASCHIBO!
GUASCHIBO! tiene una reputación neutra, valórale!

01-05-2005, 22:28:47

Me han hecho gracia las declaraciones de Olivier Jaque despues de la carrera:
It's magic, better than winning the world title. When I arrived as a replacement rider on Thursday I said I felt like 'a hair on the soup' but today I felt like fish in water.

Es magia, mejor que ganar el titulo. Cuando llegué eñ jueves como piloto de reemplazo dije que me sentia como un pelo en la sopa, pero ahora me siento como pez en el agua

Creo que hace mucho tiempo que no veo una frase tan apropiada para describir una situacion :cuniaaao

Antiguo
  (#605 (permalink))
Titocompos
Titocompos está en el buen camino

01-05-2005, 22:48:17

Merecida victoria del Rossi, y sobre los españoles mejor no hablar.
Lo que mas ma gustao la caida del checa, un poco mas y entra el boxes el solito jaja

LO MAS EMOCIONANTE DE LA CARRERA, LOS PRIMEROS 10 SEGUNDOS !!!
  Contactar con Titocompos a través de MSN  
Antiguo
  (#606 (permalink))
Villamarzo
Villamarzo tiene una reputación neutra, valórale!

02-05-2005, 01:14:01

Bueno pues sigo aqui con lo de Sete jejejeje. Salió hace nada el Carbone hablando del gp y no le quedó mas cojones que darle nota baja a los Españoles, pero esq es tan forofo que generaliza, no se atreve a nombrar a Sete cuando lo hace mal.

Menos mal que Rossi lleva un fierro que si no....

Antiguo
  (#607 (permalink))
dhc_racing
dhc_racing está en el buen camino

02-05-2005, 01:44:58

La verda que este año Sete no lo ta faciendo nada bien, y bueno, Pedrosa... un campeon tiene que ir bien en seco y en mojao.

¡Puxa Alonso!

Antiguo
  (#608 (permalink))
Man
Staff
Man está en el buen camino

02-05-2005, 10:24:08

Ha sido un fin de semana para olvidar en todas las categorias. Llevabamos treinta y no se cuantos GPs donde siempre habia habido algun español en alguno de los podios, y esta semana no ha habido ninguno :2(

Todavia nos quedan 13 carreras para tener muchas alegrias.

Antiguo
  (#609 (permalink))
vero
vero está en el buen camino

02-05-2005, 21:46:57

desde luego que a los españoles les toco la china , de todas formas este gp sirvio para ver ciertos puntos, por ejemplo que Dani no sabe andar en mojado y menos si esta en medio de un grupo, y encima lo del casco :nono :nono :nono :nono .
luego esta lo de sete, me ha parecido de muy mal gusto lo que hizo nada mas acabar, creo que es una falta de respeto a la marca, deberia saber que estas cosas en el motociclismo pasan, y lo de rossi pues no hay nada que decir, una carrera perfecta a pesar de los problemas que habia tenido durante todo el fin de semana.
el que me sorprendio fue jacque y la kawa, me alegro por ellos :quesi :quesi :quesi tambien estoy mu contenta con el 3º de melandri, que realmente lo esta haciendo muy bien, tanto que esta 2º en la clasificacion del mundial, ojala q siga asi :quesi :quesi :quesi
en 125 lo que se vio es que no tenemos piloto, ah y q fabrizio se llama "francesco", xDD cada dia son peores estos comentaristas :nono :nono :cabreo :cabreo
  Contactar con vero a través de Yahoo Contactar con vero a través de MSN  
Antiguo
  (#610 (permalink))
Maruli
Maruli tiene una reputación neutra, valórale!

05-05-2005, 17:56:29

Bueno chicos,hoy me voy a una conferencia de Angel Nieto y Valentin Requena, que vienen a León para hablar de las motos.

Alguna petición para hacerles o decirles de parte vuestra?? :jiji :jiji :jiji
  Contactar con Maruli a través de MSN  
Antiguo
  (#611 (permalink))
Bea

13-05-2005, 17:12:38

Curioso... ha tenido que llover mucho para que la clasificacion quede asi...

Esperemos que en este GP no llueva, que ya tengo ganas de ver 3 carreras en condiciones normales. A ver que pasa mañana :quesi
Antiguo
  (#612 (permalink))
Maruli
Maruli tiene una reputación neutra, valórale!

13-05-2005, 19:43:35

Pues si,Bea,yo lo vie en directo por Teledeporte y no llovia,diluviaba,no se como les irá a los españolitos,como les vaya igual que en Shangai... :queno :queno
  Contactar con Maruli a través de MSN  
Antiguo
  (#613 (permalink))
Bea

15-05-2005, 16:55:47

Bueno, por suerte al final no ha llovido y ha sido todo bastante positivo: En 125c.c. Gadea 2º, una sorpresa la verdad pero en esta categoria ya no te puedes sorprender por nada. La estadística sigue, ningun piloto ha sido capaz de ganar 2 carreras consecutivas desde Arnaud Vincent, que ganó en Donington y en Sachsenring en el 2002.
Ya que no ha ganado un español, al menos lo ha hecho mi paisano :quesi
Que voy a decir de Dani, que es el mejor :quesi :quesi
Y en motogp.... bueno, un 2º puesto no esta mal, nos quedaremos con eso...
Por cierto, curiosidad: han ganado los 3 pilotos que salian desde la pole.
A ver que pasa en Mugello, que me gusta mucho ese circuito

Dani Pedrosa, único español que opta al premio Laureus
EN LA CATEGORÍA DE 'MEJOR PROMESA DEL AÑO'

Daniel Pedrosa será la única opción española a llevarse un prestigioso premio Laureus del deporte, cuya ceremonia se celebrará el lunes en la localidad portuguesa de Estoril. El catalán, ganador del Gran Premio de Francia, está entre los nominados para vencer en la categoría de 'Mejor promesa del año' gracias a su título de la cilindrada del 'cuarto de litro', que le convertía en el campeón más joven de la historia de la categoría, un año después de alzarse con el título en 125.

Pedrosa se fracturó los dos tobillos tras su primer título y, pese a no poder realizar adecuadamente la pretemporada y al cambio de cilindrada, demostró su categoría y se adjudicó con superioridad el campeonato a la edad de 19 años y 18 días.

Sus rivales para hacerse con este prestigioso galardón, al que optó el pasado año Fernando Alonso, serán los chinos Liu Xiang, primer atleta de su país en ganar un oro en unos Juegos Olímpicos al hacerlo en los 110 metros vallas en Atenas, y Huina Xing, oro olímpico en los 10.000; la rusa Svetlana Kuznetsova, campeona del US Open femenino, la nadadora francesa Laure Manadou, oro en Atenas en los 400 estilos con tan sólo 17 años, y el boxeador británico Amir Khan, de 17 años y plata en Atenas en el peso ligero.
Antiguo
  (#614 (permalink))
Titocompos
Titocompos está en el buen camino

15-05-2005, 17:38:29

Muy buena carrera de Pedrosa que adelanto a 2 curvas de la meta, gibernau un mano a mano que fallo, pa variar :queno

LO MAS EMOCIONANTE DE LA CARRERA, LOS PRIMEROS 10 SEGUNDOS !!!
  Contactar con Titocompos a través de MSN