Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > MotoGP, 250cc, 125cc, Superbikes, etc

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Tema Cerrado

Herramientas
Antiguo
  (#631 (permalink))
Pep
Staff
Pep tiene un futuro prometedor en el foro

Status: Desconectado
05-06-2005, 19:33:49

Seguro que lo de Sete es un problema del mecanico, que le puso la rueda delantera en la trasera... y ya sabemos lo que eso supone.

Antiguo
  (#632 (permalink))
Bea
Bea tiene una reputación neutra, valórale!

05-06-2005, 20:24:24

Carreron de 250c.c. Y eso que a Lorenzo no tenia motor que si no... Dani vuelve a demostrar que es el mejor :quesi
En 125c.c. ha sido una pena la verdad. Faubel ganaba seguro ya que iba muy pegado a Kallio... demasiado porque mira lo que ha pasado. Espero que esten bien los 2. Al menos ha habido un español en el podio :quesi
Una vez que Pecino acierta en lo que dice, a ver si va a ser gafe... ha dicho exactamente lo que ha pasado al final...
Y en motogp pues que vamos a decir, paseo de Il Laureato y podio totalmente italiano. Y Sete, pues que como dice Movistar, cuando tiene presion vuela... solo que por los aires... :nono Tampoco tenia mucho que perder en la posicion en la que iba...
Por cierto, un desastre los medicos italianos con Julian Miralles. Al pobre le han tenido esperando un monton de horas antes de operarlo y ahora se le ha inflamado la pierna tanto que lo tienen sedado para aguantar el dolor. Espero que todo salga bien al final.
  Contactar con Bea a través de MSN  
Antiguo
  (#633 (permalink))
dhc_racing
dhc_racing está en el buen camino

05-06-2005, 21:00:55

Impresionante Jorge Lorenzo, si llega a tener un poco mas de motor gana sobrao.

¡Puxa Alonso!

Antiguo
  (#634 (permalink))
vero
vero está en el buen camino

06-06-2005, 21:45:45

125.- la verda que la ultima vuelta de los xicos de 125 sobraba, la verda no esperaba esa caida en la ultima curva que me dejo bastante descolocada, menos mal que al final no tienen ninguna lesion de importancia porque fue una de esas caidas"feas" ademas yo creo que tal y como estaban hubiese ganado Faubel, al final talmacsi se hizo con la victoria, por detras luthi y olive 3º despues de haber exo una gran carrera
250.- aki solo hay que decir que VAYA CARRERON DE LORENZO, se merecia ganar aunke con la moto que tenia no se podia hacer mas, parecia que corria con una 125 de toas maneras este es un aviso, lorenzo ya esta ahi :quesi :quesi
motogp.- aki mas de lo mismo, sete se cayo, no se muy bien porke, ya que no se vio y con respecto al cuarteto italiano al final rossi se "doctoro" en casa escoltado por el resurgido biaggi, sin duda la sorpresa del gran premio y por capirossi y su ducati, 4º fue melandri que al final no pudo aguantar a capi y que sigue 2º del mundial :quesi :quesi :quesi :jiji

la proxima toca en catalunya la proxima semana, compartiendo dom con la F1, menos mal que los horarios no coinciden
  Contactar con vero a través de Yahoo Contactar con vero a través de MSN  
Antiguo
  (#635 (permalink))
Yaquiya
Staff
Yaquiya está en el buen camino

12-06-2005, 14:50:04

Carrerón de Pedrosa, remontando a lo Alonso y ganando en casa :jiji :jiji :jiji Cuando he visto que se quedaba 11º en la salida me he quedado un poco pero al ver que al acabar la 1º vuelta ya iba noveno...luego me he tenido que ir a estudiar y ahora le acabo de preguntar a Maruli por el resultado. Me alegro un montón por el él, porque estoy segura que correr en casa y ganar tiene que dar un subidón brutal de moral
 Contactar con Yaquiya a través de ICQ Contactar con Yaquiya a través de Yahoo  
Antiguo
  (#636 (permalink))
Villamarzo
Villamarzo tiene una reputación neutra, valórale!

12-06-2005, 15:16:21

A ver, yo creo que Sete no es tan malo como decimos. De momento es el único que aguanta a Rossi.

El fallo de Sete, es que es un poco bocas, y siempre da a entender que puede ganar a Valentino y todos sabemos que no. Tanto le jode que saca escusas baratas para sentirse bien.

Lo que está claro es que Rossi es el mejor, y le saca 4 veranos a todos, y no lleva la mejor moto. ¿Quien la lleva?

Antiguo
  (#637 (permalink))
dhc_racing
dhc_racing está en el buen camino

12-06-2005, 15:25:35

Una pena lo de Jorge Lorenzo, porque pa mi era el que mejor estaba pa disputarle el tituto a Pedrosa.

Sete es un flipao, como dice villamarzo, siempre dice que va a ganar, que no se que, y al final nunca nada, Valentino ye el mejor y pasaran muchos años hasta que alguien le plante cara.

¡Puxa Alonso!

Antiguo
  (#638 (permalink))
GUASCHIBO!
GUASCHIBO! tiene una reputación neutra, valórale!

12-06-2005, 16:19:11

Ami me gustaba sete hasta que empezo a estar arriba y se le subio todo a la cabeza. Debería aprender de pedrosa. Si podeis leer la entreviste que le hacen a dani en el marca, no tiene desperdicio. Sin embargo, cuando hoy al final de carrera tras hablar con sete el periodista le ha felicitado y le ha dado las gracias, acto seguido le ha puesto el micro para que sete se despidiera y tal y se ha dao la vuelta si ni siquiera decir gracias. Es un maleducado, un creido y un payasin. Y además Rossi le da lija por todos los laos. Hala ya me he desahogao...

Antiguo
  (#639 (permalink))
supercuchi666
supercuchi666 tiene una reputación neutra, valórale!

12-06-2005, 16:23:10

Cita:
Empezado por GUASCHIBO!
Debería aprender de pedrosa. Si podeis leer la entreviste que le hacen a dani en el marca, no tiene desperdicio. ..
Pues la verdad es que si...independientemente de su papel como piloto, a Pedrosa se le ve supermajo, sencillo y muy wena gente. :quesi :quesi :quesi
  Contactar con supercuchi666 a través de Yahoo Contactar con supercuchi666 a través de MSN  
Antiguo
  (#640 (permalink))
Yaquiya
Staff
Yaquiya está en el buen camino

12-06-2005, 16:26:58

Cita:
Empezado por GUASCHIBO!
. Es un maleducado, un creido y un payasin. Y además Rossi le da lija por todos los laos.
Qué sería de los deportes de motor sin un payaso bocazas con ansías de superioridad...de qué me suena eso...? :confundio :confundio Ah si!Del señor Button :sisi :sisi :sisi Mejor sería hablar menos y tirar más, que por la boca muere el pez :queno
 Contactar con Yaquiya a través de ICQ Contactar con Yaquiya a través de Yahoo  
Antiguo
  (#641 (permalink))
Molluno
Molluno tiene una reputación neutra, valórale!

12-06-2005, 16:56:53

veamos, o sea segun decis sete no puede ganar a rossi, no?

pos estais mu equivocaos xavalotes, sete pude ganarle, lo que pasa es que la moto no va bien(es que en motogp parece que la unica honda que va bien es la de melandri -iba poniendo melendri-) y no pasa solo en el equipo de gresini, pasa tambien en el de pons(camel), y en el oficial honda(repsol), las hondas no estan a punto, y parece ser que son mas rapidas a una vuelta que en carrera, cosa que tambien se demuestra en 250, ya que las aprilia van como cohetes dejando atrás a las hondas

Antiguo
  (#642 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

12-06-2005, 17:10:29

Para mí Sete sólo tiene un problema.
El problema es italiano y se llama Valentino.
En cualquier otra época Seta hubiera conseguido ser campeón del mundo, pero ha tenido la desgracia de toparse con, probablemente, el mejor piloto de la historia.
Es un poco bocazas y pierde los nervios facilmente, eso también es verdad pero ¿es eso tan malo?, todos tenemos defectos. No todas las personas son humildes y no por ello van a ser malas personas. ¿No os recuerda en el caracter a cierto siete veces campeón de Formula 1?
Es más mediatico y llega más al público, un piloto como Rossi que se toma todo a cachondeo o como Pedrosa que va de persona sencilla y humilde, pero cada uno es como es.

R.P.
www.webdealonso.tk
7 años detrás del mejor ( 2001 - 2008 )

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Antiguo
  (#643 (permalink))
NeNa_F1
NeNa_F1 tiene una reputación neutra, valórale!

12-06-2005, 17:11:25

Pero es q Sete podía ser + humilde y aprender un poco de Pedrosa q por cierto ha hecho un carrerón.Una pena lo de Lorenzo y Barberá pues ambos estaban haciendo un buen trabajo.

Antiguo
  (#644 (permalink))
Man
Staff
Man está en el buen camino

12-06-2005, 17:13:57

Rossi es un estraterrestre, està clarisimo que es el mejor piloto actualmente en la categoria.

Pero me parece a mi que no podeis ver a Sete ahi arriba, incluso a la mayoria de vosotros os duele que quede segundo.

En mas de una ocasión será un "bocas" y no lo niego, pero a mi me parece normal que en cada carrera diga que va a ganar. Si saliera a pista con la mentalidad de no poder ganar, bien iriamos. Ah! Button no es el unico bocazas que hay en F1, y puede que Villeneuve tampoco.

Recordad la "fuga" de cerebros de honda a yamaha junto con Rossi, por lo que puede que entonces no fuera la mejor moto, pero hoy es igual que la honda. Incluso me parece a mi que es mucho mas docil en pista, aunque esto tambien depende mucho del pilotaje de cada uno.