|
 |
|
|
|
|
|
 |
|
|
|
Status: Desconectado
|
17-10-2005, 18:41:01
Gracias Man :quesi
La pancarta es de Phillip Island.
|
|
|
|
|
|
|
|
23-10-2005, 22:02:23
buff!!!vaya gp el de turquia!!!
en 125 ya casi se decidio el mundial, a luthi le vale un 14º para llevarselo para suiza gracias al error de mika kallio-empiezo a pensar que no se puede ser finlandes y campeon del mundo  - y weno la carrera una de las mas emocionantes de la temporada, cn victoria de mike di meglio, en 250 stoner se "vengo" de la caida de australia cn una victoria, pedrosa muy bien, pero al final no pudo cn el australiano.
en motogp por fin gano marco melandri, que llevaba mucho tiempo esperando, y al final ahi lo tiene, ademas cuenta cn 7 puntos de ventaja cn respecto a hayden en su lucha por el subcampeonato, me alegro muchisimo por el :boing :boing :boing tb hay que acordarse de toni elias que ya le esta cogiendo el truco a la categoria y ha hecho su mejor carrera, enhorabuena toni :boing :boing :quesi
|
|
|
|
|
|
|
|
24-10-2005, 14:00:38
jajajaja yo pense lo mismo!! joer! yo tengo una apuesta pendiente!! y por culpa de la kaidita e perdido!! aposte ke el mundial de 125 lo ganaba kalio!!y que en el gp de turquia se kaeria Luti...jajaja ke mal  pero aun me keda 1a miiiiiinima oportunidad, en valencia Kalio tiene ke ganar por webs y Luti no acabar la carrera (escoñarse vamos..)... la esperanza es lo ultimo ke se pierde no? :jiji :sisi
|
|
|
|
|
|
|
|
24-10-2005, 17:54:15
Que no Sandra, que no, que el mundial se lo lleva un suizo este año jeje :boing (Que me hace ilusion, que es medio paisano...)
Carreron el de 125c.c. como casi todos. Yo no se como no acabaron todos por los suelos porque eso de ver a 5 motos emparejadas en una frenada...
Me alegro por Melandri que se merecia su primera victoria aunque yo hubiera preferido que el subcampeonato fuera para Hayden pero bueno, aun puede pasar de todo :quesi
|
|
|
|
|
|
|
|
28-10-2005, 23:48:35
lo de 125 esta muy claro,y como ya dije antes, siendo finlandes fijo, fijo, sino mira los antecedentes, kovalainnen perdio n gp2 y kimi n la f1, mika no puede ser menos, aunke personalmnt prefiero q sea el el campeon dl mundo, luthi no m convence.
y en motogp sin duda macio subcampeon :boing :boing :boing es mi piloto favorito dsd l 99 y seguira siendolo,despues de todo lo que tuvo q pasar el subcampeonato seria una buena recompensa, y el año que viene a por el titulo :boing :boing :boing (aunke eso kede un pelin mas dificil)
|
|
|
|
|
|
|
|
06-11-2005, 17:51:01
Bueno, se acabo el mundial
Luthi campeon de 125 (como ya sabia Sandra, no?  ) y me alegro mucho. Al final lo ha ganado por 5 puntos que son los que perdio Kallio cuando le gano Talmacsi... pero creo que de todas maneras no se lo hubiera llevado. Definitivamente este no es el año de los finlandeses.
Dani ha acabado 250c.c. como lo empezo  A ver que es capaz de hacer el año que viene.
Y en motogp, subcampeonato para Meladri, que se lo merece  Genial la recuperacion de Rossi aunque hoy no ha podido con Marco y Nicky.
Y Sete... pues que esperemos que tenga mas suerte el año que viene, que tampoco es muy dificil...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
07-11-2005, 15:14:19
en primer lugar, felicitar al campeon Thomas Luthi, en segundo lugar...
Sete- jubilate
y en tercer lugar estupendo pedrosa, ganando delante de su afición..

|
|
|
|
|
|
|
|
10-11-2005, 20:05:23
enhorabuena a Luthi por el campeonato. yo prefería que ganara Kallio pero bueno, tampoco he seguido mucho la categoría de 125 así que no se.
Pedrosa no podía acabar mejor su etapa en 250. espero que le vaya bien en moto gp, él es capaz de cualquier cosa pero tampoco hay que exigirle mucho el primer año.
y Sete... seguro que estaba deseando que se acabara la temporada, el pobre ha ido de mal en peor. entiendo que aparte de sus fallos, todo no ha sido culpa suya pero en sus declaraciones no entendí que dijera "ha sido mi mejor temporada" 
|
|
|
|
|
|
|
|
11-11-2005, 20:56:01
weno ahora nos toca esperar hasta el 26 de marzo, pero por lo menos valencia dejo buen sabor de boca, en 125 luthi gano el titulo, enhorabuena, pero la verdad que yo preferia que hubiese sido para kallio  , en 250 otra victoria de pedrosa, y esta vez en casa, a ver que tal le va en motogp,y en motogp en subcampeonato y segunda victoria consecutiva para melandri  y gran remontada de valentino, aunque no llego hasta los dos primeros, pero es que cada vez se le pide mas. pues nada, habra que estar atentos a la pretemporada porque ha habido muchos cambios y el año que viene puede haber mas de una sorpresa 
|
|
|
|
|
|
|
|
27-11-2005, 21:58:57
Habeis visto los ostiones que ha habido en la salida del campeonato de España en Jerez?? 10 pilotos se han chocado y el mas grave, tiene rota la pelvis, menos mal, pero las imagenes son flipantes.
Acabo de encontrar esto..
SE APROVECHÓ DE LA CAÍDA DEL ITALIANO BIANCO
Mateo Túnez, nuevo campeón de España de 125
EFE
Mateo Túnez (Aprilia) es el nuevo campeón de España de 125cc al clasificarse noveno en la última carrera puntuable, disputada en el circuito de Jerez de la Frontera y en la que su rival por el título, el italiano Stefano Bianco (Aprilia), sufrió una caída que le impidió luchar por la corona.
La última carrera fue muy accidentada en su inicio, en el que hubo de repetirse la salida por una caída múltiple en la misma línea de meta en la que se vieron involucrados un total de diez pilotos, entre ellos, el líder de la general, Stefano Bianco, que sufrió fractura de pelvis y, por lo tanto, fue baja para la nueva salida.
En la nueva salida, Angel Rodríguez (Aprilia), autor de la 'pole', tomó el mando de la carrera, pero no duró en cabeza ni una vuelta, ya que se fue al suelo en la curva rápida antes de Ferrari, y se fracturó el tobillo derecho. Se formó entonces un grupo de tres pilotos, con Bradley Smith (Honda), ganador de las dos anteriores citas del campeonato, Michael Ranseder (KTM) y Daniel Webb (Honda).
Wedb, incapaz de aguantar
Con el paso de las vueltas, Webd se descolgó de la cabeza y dejó solos a Smith y Ranseder. Este último perdió la estela del británico en el último tramo y Smith entró cómodamente primero en la línea de meta para alzarse con el subcampeonato de 125cc. Mateo Túnez, que sólo necesitaba dos puntos si Bianco era ganador y seis si Smith era primero, salió muy retrasado, pero poco a poco fue escalando posiciones hasta alcanzar el noveno puesto que le otorgó el único título que estaba en juego en Jerez.
"Al ver que se había caído Bianco, me he planteado de otra forma la carrera y sólo controlaba la posición de Smith. Ha sido complicado porque he salido desde muy atrás, no he hecho casi ningún entrenamiento y la moto no estaba a punto, pero la verdad es que hemos acertado bastante", dijo Túnez al acabar.
"Ha sido complicado, pero estoy muy contento por todos, por Jorge Martínez Aspar, por mis mecánicos, que me han ayudado mucho, mis familiares y toda la gente que ha venido a verme", agregó el nuevo campeón de España del octavo litro. En la Formula Extreme, resuelta antes de esta carrera en favor de David de Gea, se impuso Javier del Amor (Yamaha), por delante de Iván Silva (Yamaha) y Daniel Ribalta (Suzuki), mientras que Jordi Torres (Yamaha) fue el ganador de la última carrera de Supersport.
- 125 cc.
.1. Bradley Smith (Honda) 29:33.498
.2. Michael Ranseder (KTM) 29:35.245
.3. Daniel Webb (Honda) 29:37.514
.4. Manuel A. Hernandez (Aprilia) 29:57.089
.5. Enrique Jerez (Derbi) 29:58.954
.6. Dan Linfoot (Honda) 29:59.141
.7. Efren Vázquez (Honda) 29:59.208
.8. James Westmoreland (Honda) 29:59.208
.9. Mateo Túnez (Aprilia) 30:00.125
10. Marco Petrini (Aprilia) 30:01.092
- Campeonato:
.1. Mateo Túnez 105 puntos
.2. Bradley Smith 104
.3. Stefano Bianco (Aprilia) 100
- Fórmula Extreme:
.1. Javier del Amor (Yamaha) 30:23.230
.2. Ivan Silva (Yamaha) 30:24.152
.3. Daniel Ribalta (Suzuki) 30:25.808
.4. David Tomás (Honda) 30:30.228
.5. Kenny Noyes (Yamaha) 30:33.214
.6. Josep Sardá (Yamaha) 30:39.292
.7. Sergio Fuentes (Suzuki) 30:40.183
.8. Julian Mazuecos (Yamaha) 30:48.158
.9. Enrique Rocamora (Suzuki) 30:49.431
10. Bernat Martínez (Yamaha) 30:59.304
- Campeonato:
.1. Jose David De Gea 120 puntos
.2. Javier del Amor 110
.3. Iván Silva 91
- Supersport.
.1. Jordi Torres (Yamaha) 30:49.190
.2. Rubén Torres (Suzuki) 30:54.271
.3. Steven Neate (Honda) 30.57.476
.4. Arturo Tizón (Yamaha) 30:57.552
.5. Santiago Barragán (Honda) 30:59.280
.6. José M. Aguilar (Yamaha) 31:01.118
.7. Russell Gómez (Honda) 31:02.411
.8. Adrián Bonastre (Yamaha) 31:06.801
.9. David Salom (Suzuki) 31:06.956
10. Joan Lascorz (Honda) 31:11.628
- Campeonato:
.1. Arturo Tizón 149 puntos
.2. Víctor Carrasco 99
.3. Jordi Torres 95.
LO MAS EMOCIONANTE DE LA CARRERA, LOS PRIMEROS 10 SEGUNDOS !!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
14-12-2005, 09:44:59
Lorenzo, intervenido con éxito en Barcelona
El piloto mallorquín Jorge Lorenzo fue intervenido ayer sábado con éxito de la fractura de clavícula que se produjo el viernes al caerse mientras entrenaba en el circuito Ricardo Tormo de Valencia. La operación, que duró alrededor de una hora, fue realizada en la Clínica Dexeus de Barcelona por el doctor Mir, que colocó a Lorenzo una placa de titanio para sellar la nueva fractura en su clavícula izquierda.
Lorenzo fue intervenido esta mañana de una fractura de la clavícula izquierda por el doctor Javier Mir en el Instituto Universitario Dexeus de Barcelona, en la que se le practicó una "ortosíntesis" con una placa de titanio, a través de la cual se le redujo dicha rotura.
Tras la intervención, que duró poco más de una hora, Jorge Lorenzo estuvo en observación durante otra hora y posteriormente fue trasladado a su habitación, donde apenas abrir los ojos preguntó por el período que debería permanecer inactivo, tal y como sucediera con ocasión de la misma operación como consecuencia de otra caída muy parecida a la sufrida ayer en el circuito valenciano de Cheste.
Entonces, Lorenzo cayó durante la disputa del Gran Premio de Cataluña, aunque trece días más tarde reapareció en el campeonato y logró la "pole position" y la tercera posición del Gran Premio de Holanda, disputado en el complicado circuito de Assen.
Jorge Lorenzo, que podría ser dado de alta hospitalaria en 24 horas, ha sufrido cuatro roturas de clavícula en su carrera deportiva y transcurridos unos días de descanso, que podrán precisarse a partir de mañana, el piloto mallorquín iniciará la recuperación que debería permitirle volver a subirse a su moto, sin problemas, en las pruebas que su equipo tiene previsto en Jerez para finales de enero.
"Lo que más me fastidia no es la lesión en sí, sino el hecho de que la caída me impidió rematar los tiempos excelentes que estábamos consiguiendo y ya el jueves rodamos por debajo del récord de la pista, y estoy convencido que ayer hubiéramos podido progresar todavía un poco más", lamentó Jorge Lorenzo.
"Lo siento por todo mi equipo, y por mi preparador físico, que el día de Navidad tendrá que comerse los turrones muy deprisa porque ya sabe que durante estos días mientras otros estarán en casa descansando, a nosotros nos tocará sesión doble de "machaque" en el gimnasio. Hay que ser optimistas, incluso en una situación así que, como positivo, nos aporta. ¡una forma diferente de pasar la Navidad", agregó el piloto mallorquín.
Motor canario.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
14-12-2005, 09:48:05
Esta noticia no se bien, bien donde ponerla, si no es aquí perdón.
Marc Coma: "Cada año llegamos mejor preparados".
El piloto español Marc Coma, que afrontará desde el 31 de diciembre el 'Dakar' como campeón del mundo de 'raids', ha afirmado que cada año acude mejor preparado a una carrera en la que el triunfo en la categoría de motos es su objetivo.
En declaraciones difundidas por su equipo, el Repsol-KTM, Coma afirma: "El hecho de haber logrado el Campeonato de raids es una muestra más de que el camino y la línea de trabajo que llevamos es buena".
"El Dakar se afronta así con mucha más confianza y seguridad, pero no por el título en sí, si no por lo que nos ha llevado a lograrlo. Cada año llegamos mejor preparados", agrega.
El hecho de ser el número uno del equipo "no cambia gran cosa", afirma Coma. "El año pasado ya salí con el reto de luchar por la victoria. Trataremos de hacer las cosas lo mejor posible, como siempre, por eso la situación no será diferente para mí", afirmó.
Para Coma, el Dakar "es la carrera por excelencia en el mundo del 'off road'. El volumen y la repercusión que tiene, la gente que mueve, el recorrido, los países... la convierten en una carrera única y admirada, en la que todos los pilotos aspiran a participar algún día".
"Africa y el desierto tienen un encanto difícil de explicar con palabras. La gente que lo ha vivido o ha estado ahí lo puede comprender, pero es difícil de contar a la gente que no ha estado nunca."
Marc Coma guarda bueno y malos recuerdos del Dakar: "Buenos recuerdos hay muchos, y de los malos prefiero no acordarme. Me quedo con la humanidad que hay, en el sentido de que se trata de una carrera en la que la gente ayuda, es solidaria".
Al comentar su manera de afrontar la prueba, Marc Coma explica: "Trato de mantenerme centrado en la navegación y en el objetivo final, sin distraerme a pesar de que pasamos muchas horas encima de la moto. Aquí es donde más se nota la ayuda del trabajo psicológico que realizamos."
"El Dakar es una carrera muy complicada y larga en la que influyen muchos factores. Yo saldré a por todas y el objetivo es ganar la carrera, pero todos debemos estar muy fuertes, porque pueden pasar mil cosas", dice.
Coma cree que el francés Cyril Després será su máximo rival: "Es el ganador de la última edición, así que es el rival a batir, pero hay otros pilotos a tener en cuenta que están muy capacitados para lograr la victoria. Sus puntos débiles me los reservo".
Agencia EFE
|
|
|
|
|
|
|
|
17-01-2006, 21:32:50
se ha confirmado el acuerdo yamaha.Camel para la proxima temporada, asi que Valentino no se ha librado del tabaco.
la verdad que este acuerdo es fruto de un cumulo de circunstancias muy grande, todo empezo con el veto que honda puso a max biaggi-que por cierto correra el mundial de superbikes-, camel no se quiso separar del romano hasta el final, abandono a sito pons para buscar equipo junto con biaggi pero no lo consiguieron asi que camel llego a un acuerdo con el quipo yamaha que a su vez esta metido en un monton de juicios con gauloisses¿el gran perjudicado?sito pons que se ha visto obligado a dejar motogp por falta de patrocinador, como consecuencia directa carlos checa se quedo sin equipo y sin moto para la proxima temporada, y la verdad no tiene muchas alternativas, se habla de una 4ª yamaha pero la verdad que el bueno de carlitos lo tiene realmente dificil, una verdadera lastima, pero esperemos que tenga suerte, es un gran piloto y no se merece quedar fuera del mundial 
| |