Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > MotoGP, 250cc, 125cc, Superbikes, etc

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Tema Cerrado

Herramientas
Antiguo
  (#751 (permalink))
Bea
Bea tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
18-01-2006, 18:02:45

El año que viene van a haber bastantes cambios en motogp: llega Pedrosa, Stoner, se va Xaus, Biaggi, Barros... Se me va a hacer muy raro ver a Rossi con la moto amarilla de Camel.

Respecto a las entradas, seguramente vaya pero no voy a comprar las entradas hasta que no sepa las fechas exactas de selectividad porque sera por esa fecha Depende del dia que sean los examenes me puedo permitir ir el domingo al menos.
  Contactar con Bea a través de MSN  
Antiguo
  (#752 (permalink))
Yaquiya
Staff
Yaquiya está en el buen camino

18-01-2006, 18:38:17

Cita:
Empezado por Bea
Depende del dia que sean los examenes me puedo permitir ir el domingo al menos.
19-20-21 de Junio es la sele nena
 Contactar con Yaquiya a través de ICQ Contactar con Yaquiya a través de Yahoo  
Antiguo
  (#753 (permalink))
Bea

18-01-2006, 18:42:55

Gracias Yaqui
Buff, pues que mal, no? Si hubiera un dia como minimo en medio pero es el dia antes... El fin de semana entero no pero el domingo solo no lo se, ya lo decidire, que el año pasado tampoco pude ir y ya tengo mono
Antiguo
  (#754 (permalink))
vero
vero está en el buen camino

04-02-2006, 13:27:17

checa sigue en motogp

www.motogp.com
Carlos Checa ha deshojado la margarita sobre su futuro deportivo y este martes ha confirmado su fichaje por el equipo Yamaha Tech 3 de Hervé Poncharal y que le permitirá defender un año más una plaza en el Campeonato del Mundo de MotoGP.

El piloto catalán, en un comunicado oficial, ha dado así carpetazo a casi un mes de incertidumbre y tensión. A comienzos de año y con la decisión del equipo de Sito Pons de retirarse del Mundial, Checa se encontró sin equipo y con un escaso margen de maniobra para poder continuar en la categoría reina del Mundial. Finalmente, el interés y la intervención de varios factores, y especialmente el esfuerzo de Yamaha y Dunlop, han resuelto favorablemente la situación.

`Con este anuncio se cierra un invierno que ha sido extraño y rocambolesco para mí y aquellos que me rodean y lo hace de forma muy positiva´, ha señalado. `Hemos logrado darle la vuelta a una situación muy complicada, pero éste es solo el principio de un largo camino que voy a recorrer cargado de ilusión y poniendo todo mi empeño en seguir creciendo como piloto porque tengo los medios necesarios para hacerlo´. `Indudablemente debo agradecer la confianza de Hervé Poncharal, patrón del equipo Tech 3 y el apoyo inestimable de Yamaha y Dunlop que han sido quienes han posibilitado que lo que estoy anunciando fuese factible. La marca japonesa a la que regreso tras un año de ausencia, vuelve a depositar su confianza en mí y yo, por mi parte, me siento como quien vuelve a casa y estoy muy contento de poder pilotar la moto más competitiva del momento en la categoría de MotoGP´.

`En Dunlop han apostado también por mí y agradezco asimismo su confianza. Indudablemente tendremos que trabajar mucho para conseguir que todo el conjunto sea lo más competitivo posible y mi experiencia me dice que los neumáticos son pieza clave en MotoGP, pero en este aspecto estoy muy tranquilo porque confío plenamente en la capacidad de los ingenieros y técnicos de Dunlop y en el trabajo que tanto mi equipo como yo, vamos a realizar junto a ellos para lograr los mejores resultados posibles. De todas formas, en este momento no me quiero marcar metas concretas respecto a clasificaciones, etc. ya que considero que lo primordial es empezar a trabajar lo antes posible para asumir este nuevo reto en mi carrera deportiva´.

El español, a los mandos de la M1 calzada con neumáticos Dunlop, una de las importantes novedades de la parrilla de MotoGP en 2006, se convierte en el compañero del británico James Ellison, completando la escuadra de Poncharal para esta temporada. Su debut con su nuevo equipo podría llegar la próxima semana, cuando las formaciones Yamaha realizarán tres jornadas de test en Qatar.

Checa ha querido concluir su anuncio poniendo énfasis en los importantes cambios que se han producido en su carrera deportiva en un corto espacio de tiempo.`Hace cuatro meses pilotaba una Ducati calzada con Bridgestone; dos meses después me subí a una Honda con neumáticos Michelín y, ahora, afronto la temporada 2006 con Yamaha y Dunlop. La forma más directa y efectiva de agradecer la confianza y el apoyo de todos, será trabajar sin descanso para realizar una buena campaña´.

me alegro muchisimo por carlitos, se lo merece

[/url]
  Contactar con vero a través de Yahoo Contactar con vero a través de MSN  
Antiguo
  (#755 (permalink))
RossiPower

Status:
06-02-2006, 12:28:35

Ese carlitos en moto gp, oooooeeeeeeeeooooooooe Aunke no se lleva una buena makina pero al menos puede estar otro año mas en moto gp esperemos q el año proximo se vaya a un equipo oficial con michelin power!!! Animo Carlitos desde aqui t quiero mostrar mi felicidad por estar otro año mas en motogp y espero q subas al podium mas de una ocasion MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!

Antiguo
  (#756 (permalink))
pedro_mu84
pedro_mu84 está en el buen camino

07-02-2006, 11:03:31

Cita:
Empezado por Bea
Gracias Yaqui
Buff, pues que mal, no? Si hubiera un dia como minimo en medio pero es el dia antes... El fin de semana entero no pero el domingo solo no lo se, ya lo decidire, que el año pasado tampoco pude ir y ya tengo mono
Si lo llevas todo bien preparado puedes pasarte el domingo por el Circuit "a despejarte un poco" que no está nada mal... pero eso ya como veas es sólo una sugerencia

>PeRiKo<

Antiguo
  (#757 (permalink))
txemazo
Staff
txemazo tiene una buena reputacióntxemazo tiene una buena reputación

07-02-2006, 23:02:39

Bueno Tele5 ahora retrasmitira el campeonato de Superbikes, creo q lo seguira muuu poca gente pero a ver si se lo montan bien

El Futuro ya está aquí

El blog del Partido inteligente
  Contactar con txemazo a través de MSN  
Antiguo
  (#758 (permalink))
Man
Staff
Man está en el buen camino

08-02-2006, 07:24:39

joer con los de T5, ahora se lo quedan todo. Lo pondrán por T5 o por el otro canal que tienen y emite por la TDT??

Años anteriores yo lo veia por Punt 2, segundo canal de la Comunidad Valenciana.

Antiguo
  (#759 (permalink))
txemazo
Staff
txemazo tiene una buena reputacióntxemazo tiene una buena reputación

08-02-2006, 11:26:58

Aqui las veia en el canal 2 andalucia. Creo que sera en Tele5, ya que al dar la noticia no mencionaron el TDT

El Futuro ya está aquí

El blog del Partido inteligente
  Contactar con txemazo a través de MSN  
Antiguo
  (#760 (permalink))
Bea

08-02-2006, 13:43:54

Que bien! Yo tambien las veia por el canal 2 de andalucia pero si no me equivoco las daban con retraso
Periko, creo que hare lo que tu dices y me pasare al menos el domingo
Antiguo
  (#761 (permalink))
RossiPower

Status:
10-02-2006, 14:42:10

ostias por fin podre verlas en castellano, aunke no me hace mucha gracia eso de qla den en tele5, pero bueno, mejor eso q no verlas en ingles jejejeje... esperemos que cuando den las SBK no hagan lo mismo q en la F1 y pongan anuncios cuando empieza lo mejor.....
Aunke la F1 la veo en TV3 O C33 paso del calvo de tele5, si la carrera dura algo mas de 2h se tira hora y 59 min hablando de Alonso por aqui, alonso por alla...y los demas pilotos que pasa... no corren??

Antiguo
  (#762 (permalink))
vero
vero está en el buen camino

11-02-2006, 20:13:04

oleeeee!!!!por fin una cadena se digna a poner las sbk, me refiero a una cadena no autonimica,claro. yo creo que van a enganchar, hay mucho nivel ahi, pero seguro se ganaran a la audiencia, son un verdadero espectaculo
  Contactar con vero a través de Yahoo Contactar con vero a través de MSN  
Antiguo
  (#763 (permalink))
Yaquiya
Staff
Yaquiya está en el buen camino

18-02-2006, 14:32:51

He leído que T5 sólo retransmitirá la primera de las dos carreras, la segunda en su canal de TDT
www.circuitcat.com
Y después... llega el GP cero de MotoGP
Los equipos del Mundial de Motociclismo invadirán el Circuit de Catalunya del 28 de febrero al 5 de marzo. El 28 de febrero los equipos de 125cc podrán rodar en solitario, mientras que al día siguiente se les añadirán los pilotos de 250cc. El jueves 2 de marzo sólo estarán en pista las motos de 250cc. Y del 3 al 5 de marzo las potentes máquinas de MotoGP.

El público que quiera asistir al GP Cero de MotoGP en fin de semana puede adquirir los tickets (5 euros) en las taquillas 1, 2 y 4 y el parking PA3 es gratis. La entrada da acceso a las tribunas Principal, E, F, J y K (área este - recta principal); y a las G, B, I, C y H (área norte - zona del Estadio). Los aficionados que compren la entrada para el GP Cizaño de Catalunya del MotoGP en el Circuit (o quienes ya dispongan de ella) podrán entrar gratis a los Tes. La Tribuna Principal tendrá abierto el servicio de restaurante y la tienda oficial del Circuit. Los socios del Circuit de Catalunya tienen la entrada gratuita.
 Contactar con Yaquiya a través de ICQ Contactar con Yaquiya a través de Yahoo  
Antiguo
  (#764 (permalink))
Man
Staff
Man está en el buen camino