Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > MotoGP, 250cc, 125cc, Superbikes, etc

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Tema Cerrado

Herramientas
Antiguo
  (#766 (permalink))
Bea
Bea tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
25-02-2006, 19:52:48

Bueno, han empezado las SBK en T5. No ha estado mal, ademas Lobato no comenta Me gusta la presencia de Dennis Noyes como comentarista. Al menos ya no tengo que ver las carreras en Eurosport, porque no me enteraba de la mitad....
En cuanto a las carreras, vaya ultimas vueltas. En la 1ª, bueno, ya conocemos las ultimas vueltas de Haga, va a por todas. Y en la 2ª, yo pensaba que se iban al suelo tambien jeje Se ha visto que hay mucha igualdad en la categoria. Muy bien Xaus, puntuando en las 2 a pesar de la fractura
  Contactar con Bea a través de MSN  
Antiguo
  (#767 (permalink))
luca
luca está en el buen camino

25-02-2006, 23:25:05

Cita:
Empezado por Bea
Bueno, han empezado las SBK en T5. No ha estado mal, ademas Lobato no comenta Me gusta la presencia de Dennis Noyes como comentarista.
Ojala Lobato hiciese lo mismo en la F-1, y se quedase al margen de la narracion y Tele 5 fichase como narrador a un experto en F-1 como Carlos Castella. La verdad es q los comentaristas de SBK son grandes expertos de la moto. Por cierto, magnificos comentarios de Noyes y la pasion que le puso en las ultimas vueltas: pensaba que estaba viendo las divertidas transmisiones inglesas de Eurosport.

Antiguo
  (#768 (permalink))
vero
vero está en el buen camino

26-02-2006, 14:32:20

me ha gustado mucho la retransmision, la verdad que t5 se lo curra, y el fichaje de noyes todo un exito, nos se como me arreglare para aguantar ahora la retransmision con los chicos de motogp
en cuanto a laa carreras, buff, que decir,increible, muy bien por Xaus, con la lesion que tiene y esa remontada que hizo ceo que podemos esperar mucho de él
  Contactar con vero a través de Yahoo Contactar con vero a través de MSN  
Antiguo
  (#769 (permalink))
ReyAstur
Staff
ReyAstur tiene una buena reputaciónReyAstur tiene una buena reputación

22-03-2006, 16:06:16

no se puede tar ocioso.. he creado esta web, al q creo q va ser el futuro crack del motociclismo, Dani Pedrosa:

http://www.daniel-pedrosa.tk/

(y d paso m he enterado q por 1 sms d 1€ los de .tk te quitan la publicidad q ponen, lo digo por si hay más interesados) .
  Contactar con ReyAstur a través de MSN  
Antiguo
  (#770 (permalink))
RossiPower

Status:
22-03-2006, 18:52:02

sera el rey cuando se retire Rossi, mientras me parece q va ser un pardillo mas q va oliendo el escape de Valentino, jajajajaja... Este año en vez de fijaros en Dani, fijaros en Melandri, Toni Elias, Hayden, Dani este año va estar por detras de estos.
Y no es por nada xik@s pero Valentino tiene mas numero de podiums en 125 q Dani y eso q ha corrido menos carreras es esa cilindrada. Rossi estuvo 2 y Dani 3

Antiguo
  (#771 (permalink))
chewi
chewi tiene una reputación neutra, valórale!

22-03-2006, 22:02:37

yo tambien creo que dani lo tiene muy chungo contra rossi, rossi es como el dohaan en la epoca de criville, con la salvedad de que doohan era un caballero y rossi un fnatasma de mucho cuidado
  Contactar con chewi a través de MSN  
Antiguo
  (#772 (permalink))
Man
Staff
Man está en el buen camino

22-03-2006, 22:36:53

Pero no pensareis que Dani va a hacer grandes cosas este año?? este año yo apuesto por algun podio al principio y mitad de temporada y alguno mas al final. Pero de ahi a plantar cara a los de arriba aun le queda.

Estas motos no son como las de 250 y ya se nota mucho mas su peso y su envergadura.

Acordaros que Rossi pasó a 500, entonces aun no era motogp, en el 2000 y ese año solo ganó 2 carreras, a pesar de acabar 2º en el mundial.

Me conformaria con ver a Pedrosa progresar y conseguir algun podio.

Antiguo
  (#773 (permalink))
RossiPower

Status:
23-03-2006, 12:33:57

si si, sera un fantasma, pero con la diferencia de que Doohan gano 5 mundiales consecutivos en una NSR 500 REPSOL. Y Rossi gano 1 con la NSR 500, 2 con RC211V REPSOL y 2 mas con YAMAHA TECH-3. Un total de 5 consecutivos y con 3 maquinas diferentes. Eso pocos lo hacen...
Que os ha hecho Valentino paa q le tengais tanta mania....???

Antiguo
  (#774 (permalink))
chewi
chewi tiene una reputación neutra, valórale!

24-03-2006, 20:28:06

para que no se diga me he puesto a pensar por que le tengo tanta mania a rossi.

es un prepotente y se cree que como es el mejor ( y eso no se lo niego) encima de una moto pues los demas son unos piltrafillas, ademas,se cree que por que le dejen probar un fromula 1 pues ala a desafiar a fernando alonso como si fuera un crio.

eso sin olvidarnos de lo que paso hace años cuando un compañero de su equipo derrapo encima de su puesto de salida en un mundial,que casualidad, por supuesto el equipo de gibernau (que no es ni la mitad de piloto que rossi) reclamo y desde ese dia pues se dedico a hablar mal de gibernau

pues mas o menos por eso me cae mal, pero no le quito que es el mejor en una moto, y que este año seguro que lo volvera a ser.
  Contactar con chewi a través de MSN  
Antiguo
  (#775 (permalink))
pedro_mu84
pedro_mu84 está en el buen camino

25-03-2006, 12:52:41

Pues a mi Rossi no me cae mal, reconozco que tiene un punto de descarado, pero eso implica darle notoriedad al motociclismo en sí, a un mundial un tanto "tocado" por la pérdida de pilotos como Biaggi o Barros que se han marchado a Superbikes.
Sobre las opciones de Dani Pedrosa, supongo que debe tomarse las cosas con calma este año, sin renunciar a nada claro está, pero con calma y GP a GP. Es distinto 125 cc y 250 cc a una MotoGP, y si se nota en un "juego de Play" no quiero ni imaginar en la realidad, pero Dani tiene calidad de sobra y un gran futuro. Espero que no se le someta a una presión innecesaria en su primer año. Tenemos que estar con él, pero sabiendo que debe ir al día.
En fin... ya tenemos mundial en marcha casi, a disfrutar ya de esta época que tenemos un finde F1 y otro Motos

>PeRiKo<

Antiguo
  (#776 (permalink))
Pep
Staff
Pep tiene un futuro prometedor en el foro

25-03-2006, 14:41:03

Yo no tengo ni idea de motos... las seguia de pequeño gracias a mi tio, que era un fanatico, pero no lo suficiente como para engancharme del todo. Por eso mismo y porque no tengo ni papa pienso que Rossi es el mejor piloto que he podido ver (y me encanta su estilo dentro y fuera de la pista ) y que Pedrosa se lo comera en un par de años.... jejejejjje. Al fin puedo decir que soy uno mas de la masa fanatica pedrosista!!! jejejejjee aunque bueno, eso ya lo era por Pedro. :D

Ala... a disfrutar esta nueva temporada.

Antiguo
  (#777 (permalink))
narcis
narcis tiene una reputación neutra, valórale!

25-03-2006, 15:43:45

Pues en entrenos oficiales de su primera carrera en motogp...5º de la parrilla (a 1 décima de su compañero Hayden y el segundo piloto Michelin). Y le veo un ritmo MUY FUERTE para carrera...mañana veremos, pero apuesto por un podio de Dani...

Después de los entrenos no se le veía muy contento...ya que sabe que podía hacer bastante mejor tiempo, pero todavía no tiene experiencia con los neumáticos de clasificación...

Opino que Pedrosa este año luchará para ganar carreras...Este tío es una máquina, se adapta a la motogp en una pretemporada...

PD: ya pueden ir metiendose en su cueva los que decían (no creo que se atrevan a decirlo todavía XD) que en 250 ganaba pq era el que pesaba menos y demás gilipolleces...
Y ahora en motogp pq está delante (recordemos que es su primera carrera!!!!)?? A ver que excusa inventan

Magnífica posición también par Sete (2º) y Elias (6º). La pole ha sido para Capirossi (aunque creo que las Ducati no aguantarán el ritmo mañana) y Rossi ha sido 9º (tercera fila de parrilla).

Antiguo
  (#778 (permalink))
Bea
Bea tiene una reputación neutra, valórale!

25-03-2006, 17:21:15

Cita:
Empezado por chewi
eso sin olvidarnos de lo que paso hace años cuando un compañero de su equipo derrapo encima de su puesto de salida en un mundial,que casualidad, por supuesto el equipo de gibernau (que no es ni la mitad de piloto que rossi) reclamo y desde ese dia pues se dedico a hablar mal de gibernau
Lo bueno chewi es que los equipos que reclamaron fueron el repsol honda y el equipo ducati, no el de Sete...

Respecto a Dani, 5º esta muy bien, creo que mañana hara una buena carrera pero no se si va a poder aguantar el ritmo durante tantas vueltas... Yo confio en que si
Mu bien Bridgestone en estos entrenamientos, con Capirossi, Sete y Nakano en 1ª fila. No creo que la Kawasaki aguante mucho ahi delante pero yo si creo que lo pueden hacer las Ducati.
Me esperaba mas de Rossi. No hay que descartarlo para mañana pero hoy no lo ha hecho bien.

Y bueno, respecto a TVE, me gusta la incorporacion de Sito Pons a los comentarios
  Contactar con Bea a través de MSN  
Antiguo
  (#779 (permalink))
vero
vero está en el buen camino

25-03-2006, 20:59:55

pero bueno, nadie se acuerda del 6º de toni??tambien ha hecho un gran trabajo hoy a ver como acaban mañ las cosas pero en principio no van mal, los que me sorprendieron en motogp fueron melandri y rossi, sobretodo valentino, esperaba mas de él pero no me fio, ya todos sabemos que hoy esta el ultimo y mañana nos gana la carrera, enfin ya se vera, pero yo toy contando las horas pa que empiece.
muy bien la incorporacion de sito pons, era necesario algo de luz en el tunel de tve y ya que no cuentan casi con nieto(no entiendo muy bien porqué )pues esta bien tener a alguien que sabe algo a pesar de que echo de menos a dennis noyes, si es que t5 me esta malacostumbrando
y si motogp esta caliente las categorias pequeñas no se quedan atras
125 pole para pasini con bautista y simon en 1ªfila y en 250 1º lorenzo y 3º barbera asi que habra espectaculo fijo