|
 |
|
|
|
|
|
 |
|
|
|
Status: Desconectado
|
26-03-2006, 11:30:48
Me alegro mucho por Jorge Lorenzo, se lo llevava mereciendo ya desde el año pasao. Este año ya tenemos campeon de 250 c.c., y que tengan cuidao cuando suba pa MotoGP que este chaval pilota muchisimo mas de lo que mucha gente piensa, puede dar muchos sustos a los mejores de MotoGP.
|
|
|
|
|
|
|
|
26-03-2006, 11:33:26
Como ha dicho su padre en las declaraciones post-carrera, ha sabido gestionar su ventaja con cabeza y eso para mi ha sido la clave de que Lorenzo haya logrado una gran victoria. Si sigue así tenemos un claro favorito para el campeonato de 250 cc, como bien dice dhc_racing. Habrá que ir carrera a carrera, pero al nivel de hoy es muy difícil que se le escapen más triunfos 
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
|
26-03-2006, 12:53:23
Cita:
|
Empezado por MaN
Pero no pensareis que Dani va a hacer grandes cosas este año?? este año yo apuesto por algun podio al principio y mitad de temporada y alguno mas al final. Pero de ahi a plantar cara a los de arriba aun le queda.
Estas motos no son como las de 250 y ya se nota mucho mas su peso y su envergadura.
Acordaros que Rossi pasó a 500, entonces aun no era motogp, en el 2000 y ese año solo ganó 2 carreras, a pesar de acabar 2º en el mundial.
Me conformaria con ver a Pedrosa progresar y conseguir algun podio.
|
Sabeis que como hoy?? mis palabras con patatas fritas.
PEDROSA ENORMEEEEEE!!!!
Que pasada de lo que es capaz de hacer este chico. Grande grande grande. Muy grande la remontada de Elias, este año le vemos en los podios.
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
|
26-03-2006, 12:57:10
1 Capirossi
2 Pedrosa
3 Hayden
4 Melandri
5 Elías
si tengo ojo... Pedrosa nos va dar muchas alegrias este año www.daniel-pedrosa.tk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
26-03-2006, 13:11:39
Hombre como no va a kedar la clasificacion asi?? Si Toni Elias "supuestamente entra colado" y tira al campeon pues... Sancion a Toni por tirar a Valentino. Jorge Lorenzo hizo lo mismo y lo Sancionaron Si sancionas a 1 debes sancionar a todos, es lo q ahi.... y encima va con todo el morro y le pide perdon... pero sera.... 
|
|
|
|
|
|
|
|
26-03-2006, 13:19:51
Grande Pedrosa, vaya sorpresa que me dio, yo tampoco me esperaba que desde la primera carrera estuviera luchando por la victoria.
Grande tambien Toni Elias, que despues del incidente con Valentino Rossi, remonto hasta las 4ª posicion, y casi llega al podio.
Sete Gibernau sigue con su mala suerte, y volvio a romper el motor.
Capirossi esta zumbau, vaya forma de cruzar la moto en casi todas las curvas, yo creo que ese piloto es el que mas güevos tien de todos los de MotoGP.
|
|
|
|
|
|
|
|
26-03-2006, 13:23:38
MOTO GP
CAPIROSSI GANA, PEDROSA SORPRENDE
www.motogp.com
(y con esta completamos las fotos a alta resolución de los ganadores de hoy)
Buena carrera de Moto GP, con la sorpresa de la pasada de Elías, su toque con Rossi y el italiano por los suelos, pero demostrando su enorme talento (por si le queda algo por demostrar) cogiendo la moto, remontando hasta entrar en los puntos. Loris Capirossi ha estado enorme todo el fin de semana y para mi resulta un justo vencedor, por delante de Dani Pedrosa, que no sólo ha superado a su compañero Hayden en su debut en Moto GP sino que por momentos parecía poder luchar por la victoria.
Honrado Toni Elías al pedir disculpas públicamente a Rossi, como se ha visto con el saludo entre ambos, Valentino debe saber que esto es un lance de las carreras, que se ha ido al suelo por culpa de otro piloto sí, pero bueno, queda todo un mundial por delante y que conste que el resultado de Jerez no cambia para nada el pronóstico casi seguro del campeonato.
Bueno, la semana que viene F1 y en dos semanitas, Qatar (como mola ya que lleguen los findes  )
|
|
|
|
|
|
|
|
26-03-2006, 13:29:00
Cita:
|
Empezado por RossiPower
Hombre como no va a kedar la clasificacion asi?? Si Toni Elias "supuestamente entra colado" y tira al campeon pues... Sancion a Toni por tirar a Valentino. Jorge Lorenzo hizo lo mismo y lo Sancionaron Si sancionas a 1 debes sancionar a todos, es lo q ahi.... y encima va con todo el morro y le pide perdon... pero sera.... 
|
Seguro que hace justo un año no decías lo mismo cuando Rossi se quitó de encima a Sete en la ultima vuelta....Y hay una diferencia: Rossi lejos de pedir perdón, encima se cachondeaba de Sete...Elías le ha pedido disculpas, así que ya se puede dar con un canto en los dientes...
Ahora le dan con su misma medicina...y ya se sabe, cuando te lo hacen a ti jode...no? Anda va.
Pedrosa, como yo pronostiqué, está para ganar carreras....y hoy podía haber ganado perfectamente, pero supongo que por precaución no tiró más fuerte al final.
PD: no tengo tan claro que la culpa del choque la haya tenido Toni...Parecía como si Rossi se hubiera cerrado mucho en la curva...Debe recordar que si sales en el medio del pelotón no puedes arriesgar y trazar como si estuvieras solo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
26-03-2006, 13:33:06
Pero Lorenzo hizo lo mismo tirando a alex de angelis y lo sancionaron, y tambien pidio perdon. Ademas Toni Elias no se juega nada y nunca ganara nada y Rossi si asi q sancion
|
|
|
|
|
|
|
|
26-03-2006, 13:34:28
El propio Toni Elías ha reconocido su culpa, lo cual es un gesto muy honrado por su parte, y luego ha hecho un carrerón.
Rossi ha tenido suerte porque se ha caído en medio del pelotón y no quiero ni pensar en si alguien le hubiese pasado por encima con la moto lo que podría haber pasado. Fijarse en el accidente en las repeticiones, podría haber sido muy grave para Valentino.
Edito= RossiPower, no sé qué extrañas fuerzas te animan a que se sancione a Elías, tal vez la rabia que haya sido a Rossi al que ha hecho caerse, si no, no entiendo como sacas de argumento la exagerada sanción que le pusieron a Jorge Lorenzo. Se cometió una injusticia, ¿por qué quieres que vuelva a exagerarse una sanción así? Dejemoslo en un lance de carrera.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
26-03-2006, 13:37:52
Perico, esta claro si hubiese sido al reves estarian pidiendo una sancion para el Campeonisimo y Genial Valentino Rossi, pero como no ha sido al reves pues a la gente se la suda muy mucho, si el accidente es grave, leve... 
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
|
26-03-2006, 13:48:29
Como los demás, yo tampoco me esperaba este debut de Pedrosa, no hay duda de que hoy ha acallado muchas bocas.
Mi duda es ¿Hasta que punto ha influido correr esta primera carrera en casa? Pedrosa está fuerte desde el principio, pero quizás no tanto como da a entender este resultado.
De todas formas Bravo por Dani y seguro que no será el último podium de la temporada.
¿Alguna victoria? Tal vez. Después de lo de hoy, no lo veo imposible.
R.P.
www.webdealonso.tk
2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón
¡¡¡A PRIMERA!!! (por fin)
|
|
|
|
|
|
|
|
26-03-2006, 13:49:01
Cita:
|
Empezado por RossiPower
Perico, esta claro si hubiese sido al reves estarian pidiendo una sancion para el Campeonisimo y Genial Valentino Rossi, pero como no ha sido al reves pues a la gente se la suda muy mucho, si el accidente es grave, leve... 
|
Pero tal vez un campeón se demuestra también en los momentos difíciles, en aceptar las disculpas sinceras de otro piloto. Estamos de acuerdo que Rossi es el mejor ¿no? Pues los mejores también se demuestran en cosas así, y si Valentino ha aceptado las disculpas de Elías ¿para qué seguir enfadados? Más cuando sabemos que ganará quizá 10 de las 16 que quedan... 
|
|
|
|
|
|
|
|
Admin
|
26-03-2006, 14:02:37
Rossipower... eres un fundamentalista, estas obsesionado con Rossi, te han dado argumentos de todos los tipos como el ejemplo del año pasado con Sete en el que no le sancionaron y no eres capaz de ver mas alla de tu obsesion con el Italiano.
es un gran piloto si... pero creeme, hay vida después de él, interpretas todo a su favor, hasta consideras que Elias tiene morro por haber ido a pedirle disculpas... entonces... que deberia haber hecho?? sin duda escupirle a la cara hubiera sido una mejor idea verdad?
esto es como lo de Scrat y su bellota...
|
|
|
|
|