Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > MotoGP, 250cc, 125cc, Superbikes, etc

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Tema Cerrado

Herramientas
Antiguo
  (#811 (permalink))
RossiPower

Status:
26-03-2006, 18:25:23

Le devolvieron los puntos a Alex de Angelis cuando el loco Lorenzo paso rozando a pedrosilla y se estampo contra la aprilia de Alex.... No se los dieron... y le sancionaron... le daran puntos a Kimi porque un niñato apura demasiado la frenada y se cuela con un coche q no es competitivo... Pero q son unas carreras o los autos de choque... y del toke de Barbera y Dovizioso... casi lo envia a la tierra... Deberian sancionarse con los puntos conseguidos si sacas de pista a otro participante o la exclusion de la proxima carrera.
La FIM y la FIA deberian poner mas mano dura en los impactos de vehiculos

Antiguo
  (#812 (permalink))
txemazo
Staff
txemazo tiene una buena reputacióntxemazo tiene una buena reputación

Status: Desconectado
26-03-2006, 18:33:27

q salgan solos de 1 en 1 los pilotos no asi no hay contacto

El Futuro ya está aquí

El blog del Partido inteligente
  Contactar con txemazo a través de MSN  
Antiguo
  (#813 (permalink))
RossiPower

Status:
26-03-2006, 18:40:33

No estoy diciendo eso, pero deberian de tener mas cuidado a la hora de adelantarse o de frenar (Toni Elias, Klien). se puede ir echando a la people a la arena...como dicho antes mano dura de FIM y FIA en sus respectivos campeonatos...

Antiguo
  (#814 (permalink))
luca
luca está en el buen camino

26-03-2006, 18:45:47

Por lo que he visto del incidente Rossi-Elias, me parece un incidente de carrera que son muy normales en las salidas de las carreras de coches y motos.

Ahora, todo esta discusion entre un fan de Rossi y el resto del foro me parece divertidisima. Me estoy partiendo de la risa .

Antiguo
  (#815 (permalink))
Man
Staff
Man está en el buen camino

26-03-2006, 18:47:37

Me parece que tiene razón y deberian mirarlo, es mas, deberian poner railes, como los trenes, para que cada uno vaya por su trazada y asi nadie tocarse con nadie.

Otra solución seria hacer la salida de uno en uno y cronometrar...

Antiguo
  (#816 (permalink))
RossiPower

Status:
26-03-2006, 18:55:14

claro claro.... estais asi pq se llama Valentino y es italiano, como seria si se llamase Pedrosilla o cualkier otro españolito....

Antiguo
  (#817 (permalink))
txemazo
Staff
txemazo tiene una buena reputacióntxemazo tiene una buena reputación

26-03-2006, 19:02:11

xfavor no te repitas, da igual a quien echen son gajes del oficio

El Futuro ya está aquí

El blog del Partido inteligente
  Contactar con txemazo a través de MSN  
Antiguo
  (#818 (permalink))
Aurora
Aurora tiene una reputación neutra, valórale!

26-03-2006, 19:40:39

Ayy RossiPower... ya sé por que estás así...
perdiste la apuesta de 125, no?
y no te obsesiones tanto, anda!

Bsoos!

Loading...

Antiguo
  (#819 (permalink))
panchu
Admin
panchu tiene un futuro prometedor en el foro

26-03-2006, 19:53:08

di que si Rossipower, a mi me has convencido, la culpa es de Toni Elias.

No deberian dejar correr a nadie que adelante a Rossi, y mucho menos si es español, y para colmo tiene la poca verguenza de pedirle disculpas...

esto es muy serio, no se solucionaria con una sancion, aqui habria que actuar con carcel y someterle a todo tipo de sodomizaciones hasta que aprendiese a trazar correctamente las curvas.

No hagas caso a esta panda de ultras, esta web esta llena de fanáticos, yo que tu buscaria un foro con gente mas neutral...
  Contactar con panchu a través de MSN  
Antiguo
  (#820 (permalink))
chewi
chewi tiene una reputación neutra, valórale!

26-03-2006, 19:55:05

veras rossy power, como si valentino no hiciera algunas cosas "raras" de vez en cuando. me jodio verle caer tan pronto por que despues de ver a pedrosa que estuvo excelente en su debut, tengo ganas de ver a los 2 correr, y ya veremos si valentino juega limpio
  Contactar con chewi a través de MSN  
Antiguo
  (#821 (permalink))
dhc_racing
dhc_racing está en el buen camino

26-03-2006, 21:07:01

Nada, lo que viene pasando aqui, es que mayormente a RossiPower, le jode que Valentino Rossi besara el suelo, justo en el inicio del mundial que va a ganar un tal Dani Pedrosa.

Esta picao porque este año Rossi lo tiene chungo, viendo como iba hoy Dani Pedrosa. RossiPower, tranquilo, algun dia tenia que llegar un piloto mejor que Rossi a MotoGP, ese dia fue hoy, no pasa nada, seguro que Rossi consigue el subcampeonato.

¡Puxa Alonso!

Antiguo
  (#822 (permalink))
pedro_mu84
pedro_mu84 está en el buen camino

26-03-2006, 23:47:25

Ni lo uno ni lo otro, dhc, te recuerdo que hoy ha ganado un tal Loris Capirossi, que como la Ducati ruede bien todo el año sí que sería un hueso para Rossi. Pedrosa debe ir carrera a carrera, lo de hoy impresionante, magnífico, sorprendente si quieres, pero por quedar 2º en el primer GP dices que va a ganar el mundial... pues como que no... y mira, ojalá a final de año tuvieras que quotearme esto, pero las motos tienen dueño, lleva el nº 46, pilota una Yamaha y se llama Valentino Rossi.

>PeRiKo<

Antiguo
  (#823 (permalink))
RossiPower

Status:
27-03-2006, 07:02:48

No aurora, la apuesta es para quien se lleva el campeonato.
Que el campeonato se lo lleva kien..??? Dani Pedrosa jajajajaja.... no me hagais reir anda... sabeis pq no a cogio a Loris Capirossi, pq estaba cansado, pobrecillo q mal lo va a pasar en Qatar, al igual q los Bridgestone funcionan bien pero no a altas temperaturas...
Vosotros seguir asi, de q este año va a ser de españolitos, Rossi no es un piloto mas q ahi en Motogp y si ni Biaggi 4 veces campeon del mundo en 250cc, Capirossi, Sete, Melandri, Hayden,Barros no han podido con el, no penseis q Dani podra.

Antiguo
  (#824 (permalink))
Man
Staff
Man está en el buen camino

27-03-2006, 07:48:45

Pedro, tienes razón con que Pedrosa no lo va a tener tan facil como nos gustaria, ni va a estar tan arriba, pero tampoco creas que la Yamaha y el 46 este año van tan finos como quisieran.

De momento están teniendo graves problemas con el tren delantero y por lo visto la moto vibra demasiado. De hecho, hoy mismo están en Jerez haciendo pruebas y tests con una moto del año pasado y ruedas de este año para ver si dan con el problema, de momento no saben ni el origen. La cuestión es que no tenian ninguna moto del 05 y han tenido que pedir una que habia en una exposición para poder hacer tests, cosa seria.

Lo que no entiendo es porque dice que si ni Capirossi, Sete, Melandri, Hayden, Barros han podido con Rossi porque no va a poder Pedrosa. En el año 98 Rossi pasó a 250 ganando alguna carrera y hasta el año siguiente no ganó el mundia, cosa que Pedrosa si que ha hecho, ganó carreras y el mundial en su primer y segundo año en 250, cuando se supone que iba a aprender. Creo que es el pilot mas joven en ganar un mundial en 250 y tiene posibilidad de convertirse en el mas joven en ganar en la categoria reina...

En fin, menos fanatismo, el fanatismo es cosa mala...

Antiguo
  (#825 (permalink))
RossiPower

Status:
27-03-2006, 08:31:52

Tambien gano 125 y consecutivamente 250 Manuel Pogiali como coño se escriba, y nadie se acuerda de el...
Los problemas de chatering q vienes refiriendo, los tienen desde la era Biaggi, Yamaha siempre a tenido problemas con las ruedas delanteras, pq carga demasiado peso en la rueda delantera.
Fanatismo, pensad lo q kerais estamos en un pais libre de pensamientos y expresiones, si todos fuesemos de lo mismo menudo aburrimiento, no?
Pero es la primera carrera aun faltan 15 por disputar, son muchisimos puntos los q ahi en juego, y la verdad no ahi pq tener miedo, esto no es 250cc, aqui pesan mucho mas y el neumatico se degrada muchisimo.
Aun queda por ver un duelo a cara de perro entre Dani y Valentino, a ver si en bicampeon del mundo de 250cc aguanta la presion del numero 1 en motogp