|
 |
|
|
|
|
|
 |
|
|
|
|
Staff
Status: Desconectado
|
27-03-2006, 17:24:46
Que mas da, lo mio es tuyo y lo tuyo es mio, el bien de todos y todo eso...
El caso es que aqui llega la violencia brutal foreril de Man y avisa que todos estos mensajes se autodestruiran en unas horas por lo que responder mas tonterias y chorradas será perder el tiempo.
|
|
|
|
|
|
|
|
Admin
|
27-03-2006, 18:13:51
Cita:
|
Empezado por RossiPower
ahi tas colao nen, son mis ordenadores, es ella k entra en los mios... asi q nen no hables de lo q no sepas, y de colega bien poco.
|
mira que me habia propuesto darle un poco de vidilla al post...
me la suda vilmente que seais colegas, primos por parte de padre o que compartáis el carnet de la biblioteca, pero ya que me pides que no hable de lo que no sé, te voy a hacer caso y solo voy a hablar de lo que sé: no vas a volver a participar en el foro
podria ser por provocar al personal, por insultar incluso por mp's, pero el motivo principal es que eres un rompehuevos sin gracia y para darle salsa a hilos como estos por lo menos hay que hacer que sean divertidos y tu eres peor que un chiste malo de Arevalo.
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
|
27-03-2006, 18:51:34
|
|
|
|
|
|
|
|
Admin
|
27-03-2006, 18:56:56
erhm... txemazo... que lo del otro post era coña... 
|
|
|
|
|
|
|
|
27-03-2006, 20:06:30
Pedrosa hizo un carrerón quedando segundo en su primer gran premio en moto gp, poca gente puede presumir de algo así. pero tampoco hay que meterle ahora presión y esperar que gane el mundial este año. como él mismo ha dicho, en Jerez había entrenado y ya conocía la moto en ese circuito, puede que en otros circuitos tenga más problemas. está claro que Dani va a hacer cosas muy grandes en moto gp pero hay darle tiempo.
de la caida de Rossi ya no sé si hablar  aparte de que a cada uno le pueden molestar más o menos estos incidentes según si su favorito es el que se cae o el que lo tira, hay que destacar el gesto de Toni Elias al pedirle perdón a Rossi y reconocer públicamente su error, creo que ahi se comportó muy bien.
buena carrera también de Bautista y Lorenzo 
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
|
27-03-2006, 22:40:27
Cita:
|
Empezado por panchu
erhm... txemazo... que lo del otro post era coña... burla
|
de ahi las risas antes de escribir  , tranquilo no pasa nada
|
|
|
|
|
|
|
|
29-03-2006, 21:03:00
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
|
06-04-2006, 22:43:16
Esta semana la carrera de motos es SABADO, que nadie se duerme y se confie en verla domingo.
|
|
|
|
|
|
|
|
07-04-2006, 16:33:48
Pues si, y las parrillas de mañana ya estan decididas.
En MotoGP no me esperaba ver a Stoner tan arriba. La verdad es que de momento, esto no se parece en nada al año pasado. Mañana va a haber emocion. A ver cuanto tarda Rossi en llegar arriba, y cuanto aguanta Stoner delante. Ademas, Valentino sale justo detras de Toni Elias...
En 250c.c. la carrera de mañana me huele mucho a la de Jerez. Espero que Barbera luche por la victoria porque tambien ha demotrado un buen ritmo. A ver si Locatelli va a renacer en esta carrera...
Y muy bien Bautista, aunque ya se sabe como son las carreras en 125c.c.
Por cierto, os dejo una noticia que me parece interesante:
Cita:
Salida nocturna de los pilotos de MotoGp
Loris Capirossi, Kenny Roberts jr. y Valentino Rossi tomaron parte ayer a última hora de la tarde en unas pruebas en el circuito de Losail para valorar la posibilidad de que en el futuro pudiera disputarse un Gran Premio de noche. Los tres pilotos, representantes del Comité de Seguridad, se pusieron a los mando de tres modelos de calle, una Ducati 999R, una Honda CBR600RR, y una Yamaha R6, respectivamente.
"Hacer una carrera de noche te resta visibilidad, se debería contar con mas luz para garantizar la seguridad", comentó Capirossi. "Las sombras que se generan dependiendo de donde esten situados los halos de luz pueden resultar problemáticas. También es complicado porque las zonas de frenada no son muy visibles".
"En todo caso, si se dispone de una mejor iluminación, pienso que podriamos correr de noche. La próxima vez deberíamos hacer un test pero con las maquinas de MotoGP y sobre una pista mucho mas iluminada." sentenciaba el piloto de Ducati Marlboro. Una primera propuesta de un Gran Premio de noche contempla la posibilidad de que las sesiones de entrenamientos comenzaran a las 18:30 hora local.
Carmelo Ezpeleta, CEO de Dorna Sports, ha comentado sobre estas pruebas nocturnas que "Los principales aspectos que señalan los tres pilotos de la Comisión de Seguridad es que se necesita una luz mas consistente y que se deben eliminar las sombras lo máximo posible. Las luces deben ser mucho mas brillantes y deben cubrir una área mayor, incluyendo los puntos de frenada y zonas de referencia. Vamos a trasladar estos comentarios al promotor y ver si pueden afrontar estos cambios, para ver si esta propuesta de correr de noche puede ir hacia delante".
|

|
|
|
|
|
|
|
|
07-04-2006, 17:05:30
Bueno, espero que mañana Jorge Lorenzo lo tenga muy facil pa ganar la carrera. En 125 esperemos que gane un español, que yo preferiria que fuera Pablo Nieto, pobre chaval, no levanta cabeza. Y en MotoGP esperemos que Rossi no suba al podio, y a poder ser que no acabe (  ), y que Pedrosa le plante cara a su (para mi) maximo rival, el australiano Casey Stoner.
Me gustaria que ganara mañana Toni Elias, a ver si hay suerte.
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
|
07-04-2006, 19:07:19
En 250 vamos a tener duelo español en casi todo el campeonato, una pasada ver a los dos españoles en lo mas alto. Por mi parte que se decantara hacia Barberá...
Tiene muy buena pinta MotoGP, ver tantos pilotos ahi arriba era impensable. Desde Stoner hasta Edwards puede ganar cualquiera. Como Diego me gustaria que ganase Elias, este chaval se merece una victoria en la categoria reina, y mas aun con un mano a mano con Rossi 
|
|
|
|
|
|
|
|
07-04-2006, 20:29:59
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
Status:
|
08-04-2006, 02:07:47
Cita:
|
Empezado por MaN
y mas aun con un mano a mano con Rossi 
|
Mientras no haga un rueda con rueda como el pasado GP. 
|
|
|
|
|