Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.
Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.
El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!
Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.
Q pasaria si corriesen a la misma hora y en diferentes lugares del mundo esos eventos del motor?? cual exarian en directo?? SBK?? F1?? MOTOGP?? GP2?? dificil eleccion...
No lo dudes, F1. Y mas si coincidiera F1 con 250c.c. que tambien ha sucedido este año. Por eso prefiero que se quede como esta.
Pero a ver, que le ha hecho el otro piloto a Ruben, le ha tirado? Y quien era? No creo que Xaus se ponga a dar empujones porque si, en otro piloto me pega pero en el no... Es que no he podido verlo, que rabia jeje
q va, a mi no me parecio como pa que se liara asi, y luego el flipao comentandolo con la tele se partia. mas que nada parece otra forma de pagar su frustracion
q va, a mi no me parecio como pa que se liara asi, y luego el flipao comentandolo con la tele se partia. mas que nada parece otra forma de pagar su frustracion
El flipao ese como se llame q ademas es un "wildcard" piloto invitado, entra por dentro con una moto "no oficial" en intenta hacerle una apurada a Ruben Xaus, el pavo ese entra frenando se le clava la rueda delantera y tira a Xaus q estaba haciendo su trazada correctamente, (xq para kien no lo sepa, se traza de fuera para dentro, hasta el vertice de la curva, y desde el vertice de la curva, se le da chicha "gas" para salir q vas a parar al exterior de la curva cuando ya estas medio recto) y ademas ahi q sumarle la grave lesion q tuvo Ruben Xaus en la pierna derecha, la q sufrio el golpe el sabado, esa puede ser una de las explicaciones por loq se exalto de esa manera. El domingo no duro ni una vuelta lo tiraron en la misma.
El flipao ese como se llame q ademas es un "wildcard" piloto invitado, entra por dentro con una moto "no oficial" en intenta hacerle una apurada a Ruben Xaus, el pavo ese entra frenando se le clava la rueda delantera y tira a Xaus q estaba haciendo su trazada correctamente, (xq para kien no lo sepa, se traza de fuera para dentro, hasta el vertice de la curva, y desde el vertice de la curva, se le da chicha "gas" para salir q vas a parar al exterior de la curva cuando ya estas medio recto) y ademas ahi q sumarle la grave lesion q tuvo Ruben Xaus en la pierna derecha, la q sufrio el golpe el sabado, esa puede ser una de las explicaciones por loq se exalto de esa manera. El domingo no duro ni una vuelta lo tiraron en la misma.
le hiciera lo que le hiciera y fuera todo lo wildcard que fuera eso no se hace, es de no ser deportivo y esto es un deporte o es q los futbolistas se pelean y no pasa nada? pues no son sancionados ademas sabiendo como es esa chicane, si te tiran pues yasta son las carreras y la profesion va por dentro, eso es una macarrada
le hiciera lo que le hiciera y fuera todo lo wildcard que fuera eso no se hace, es de no ser deportivo y esto es un deporte o es q los futbolistas se pelean y no pasa nada? pues no son sancionados ademas sabiendo como es esa chicane, si te tiran pues yasta son las carreras y la profesion va por dentro, eso es una macarrada
Bueno, si Alonso ha estado genial, Pedrosa es otro que ha estado impresionante! Gran victoria
2º Hayden, asi que HRC puede volver a sonreir. Valentino ha tenido un mal fin de semana, 13º ayer y hoy ha tenido que abandonar por culpa del neumatico.
Victoria tambien en 250c.c., primera de Barbera. Lorenzo 4º y los primeros puestos de la general siguen muy apretados. Dovizioso 2º liderando la carrera durante muchas vueltas, posicion en la que no se ha debido sentir muy comodo....
Y en 125c.c. victoria por rebufos. No ha tenido nada que ver el orden con el que han entrado en la recta larga del circuito con el orden final. Kallio 1º, Pasini 2º y Bautista 3º que sigue con 28 puntos de ventaja en la general.
Una carrera mas sin acabar para Luthi....