Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > MotoGP, 250cc, 125cc, Superbikes, etc

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Tema Cerrado

Herramientas
Antiguo
  (#931 (permalink))
Bea
Bea tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
06-06-2006, 15:14:54

Buenas carreras en Mugello, como de costumbre. Me encanta este circuito
En motogp Valentino volvio a ganar pero hubo una bonita lucha entre los principales protagonistas de la categoria. Gran remontada de Capirossi que esta haciendo una gran temporada, y una pena los problemas de Sete que esta vez creo que podia haber hecho un mejor resultado.
Pedrosa no entro en la lucha en ningun momento pero 4º finalmente esta muy bien.
Muy bien Elias 7º, y vimos que a pesar de empezar bien, a la Kawasaki aun le falta mucho.

Por cierto, Rossi ha confirmado un año mas con Yamaha y por las declaraciones que he leido suyas, no lo veo en la F1.
Y Biaggi ha prometido volver a subirse a una moto en 2007. Veremos donde acaba porque este año se ha quedado sin motogp y sin superbikes.

En 250c.c. Lorenzo ha vuelto a ganar, a pesar de todo lo que ha pasado a su alrededor: criticas, mala relacion entre su padre y Amatriaín... Una pena que Barbera no haya durado un poco mas.
Un podio mas de Dovizioso que sigue sin ganar, pero tambien sigue sin fallar.
Buena carrera de Debon a pesar de ser piloto invitado. Para cuando una moto oficial para West?

Y en 125c.c. victoria ajustadisima y Bautista que sale reforzado en la clasificacion del mundial.

Y en 2 semanas Montmeló
  Contactar con Bea a través de MSN  
Antiguo
  (#932 (permalink))
vero
vero está en el buen camino

08-06-2006, 21:51:10

Cita:
Empezado por sandra
Quien ha dicho q valentino haya desaparecido?? en todas las revistas de motos q e leido, en ninguna descartaban a valentino como candidato al titulo
No me referia a las revistas especialmente sino a lo que se comenta en general, en la calle y en algun que otro periodico deportivo que ahora mismo no recuerdo. mucha gente ya no veia a velentino como rival de cara al titulo al menos por este año pero con esta carrera ha recordado que sigue ahi y que ganarlo sera dificil, veremos lo que pasa en montmelo pero se presenta una carrera muy interesante, la verdad que esta temporada esta resultando interesantisima
  Contactar con vero a través de Yahoo Contactar con vero a través de MSN  
Antiguo
  (#933 (permalink))
Shadoki
Shadoki tiene una reputación neutra, valórale!

12-06-2006, 21:14:35

Barberá se fractura el radio entrenando

Héctor Barberá, piloto del equipo Fortuna Aprilia, sufrió ayer un accidente mientras entrenaba con la bicicleta de montaña y hoy será intervenido por el Doctor Xavier Mir, en el Institut Dexeus de Barcelona. Según el primer parte médico, el piloto valenciano sufre una “fractura metafisaria del radio derecho con desplazamiento”.

En la operación de esta tarde, el prestigioso galeno barcelonés le reducirá la fractura con una placa de titanio y tornillos, para de esta manera tener movilidad y acelerar el proceso de recuperación. La primera estimación apunta a dos semanas de descanso, lo que impediría a Héctor Barberá disputar el Gran Premio de Catalunya, este fin de semana, y la próxima el de Holanda, en Assen.

El accidente de bicicleta tuvo lugar en la zona montañosa que rodea Alcoy, donde Héctor estaba pasando unos días con su preparador antes del segundo Gran Premio en España.

“Llegué de Londres el miércoles para pasar unas pruebas físicas en el CAR de Sant Cugat. Estaba en casa con mis padres, antes de viajar a Barcelona para asistir a compromisos del equipo Fortuna Aprilia y decidí salir a entrenarme con la bicicleta.
Me caí y al apoyarme en el suelo me rompí el radio. Es el primer hueso que me rompo, y lo hago en uno de los momentos más delicados de la temporada, con tres carreras juntas. Estoy tocado, pero ya sólo pienso en la recuperación y en subirme pronto a la moto”, ha comentado Barberá.

L.S.
Fortuna Aprilia

Menuda putada.

Antiguo
  (#934 (permalink))
vero

12-06-2006, 21:33:22

pues si que es una putada,hector se perdera como poco dos grandes premios y quedara descolgao en la lucha por el titulo, sin duda un duro reves, esperemos que barbera se recupere cuanto antes
  Contactar con vero a través de Yahoo Contactar con vero a través de MSN  
Antiguo
  (#935 (permalink))
txemazo
Staff
txemazo tiene una buena reputacióntxemazo tiene una buena reputación

12-06-2006, 22:50:41

Joder vaya putada

Cita:
“fractura metafisaria del radio derecho con desplazamiento”.

En la operación de esta tarde, el prestigioso galeno barcelonés le reducirá la fractura con una placa de titanio y tornillos
creo q me suena un poco esta fractura a mi me paso igual en el izquierdo pero supong q no tardara mucho en volver a correr

El Futuro ya está aquí

El blog del Partido inteligente
  Contactar con txemazo a través de MSN  
Antiguo
  (#936 (permalink))
*Candela*
*Candela* tiene una reputación neutra, valórale!

14-06-2006, 14:58:08

yo leí que se va a perder las dos próximas carreras
  Contactar con *Candela* a través de MSN  
Antiguo
  (#937 (permalink))
Titocompos
Titocompos está en el buen camino

18-06-2006, 14:19:23

MADRE MIAAAA, que accidente dios..... eso son los que me gustan jajaja, a ver si se recupera el Melandri, se le ve que cae insconsciente

LO MAS EMOCIONANTE DE LA CARRERA, LOS PRIMEROS 10 SEGUNDOS !!!
  Contactar con Titocompos a través de MSN  
Antiguo
  (#938 (permalink))
Shadoki
Shadoki tiene una reputación neutra, valórale!

18-06-2006, 14:44:45

Menudo dominó que ha provocado Sete...

Antiguo
  (#939 (permalink))
Man
Staff
Man está en el buen camino

18-06-2006, 16:26:28

joder Tito!! un accidente asi que salen unos cuantos bastante jodidos y dices que te gustan, maldito cabrón.

La verdad es que se ha armado buena y no solo en la salida, durante toda la carrera han sido muchos los que han ido al suelo. Estaba muy sucia la pista?

Antiguo
  (#940 (permalink))
luca
luca está en el buen camino

18-06-2006, 16:43:54

Lo de Sete es la leche. Segun han dicho en la SER, la ambulancia que trasladaba a Sete a un hospital de Barcelona ha sufrido un accidente de trafico, sin consecuencias afortunadamente.

Antiguo
  (#941 (permalink))
Bea

18-06-2006, 16:54:18

Buff, habia empezado bien la mañana y se han ido torciendo las cosas.

Impresionante el accidente. No se como se las arregla Capirossi pero siempre recibe en los accidente multiples. Espero que se recuperen sin problemas aunque no creo que puedan estar en Assen, que es el sabado proximo. Melandri: dislocacion de la clavicula y lesion en el cuello, Capirossi: contusion abdominal con posible hemorragia interna, y Sete: ligera contusion craneal y clavicula fracturada.
Carrera en general muy accidentada, no es normal en Montmeló. Una lastima que no hayan podido acabar ni Dani ni Toni.

En 250c.c. muy buen remontada de Lorenzo aunque creo que ha tenido suerte. Si el trio de cabeza no hubiera bajado el ritmo no les hubiera dado caza.

Y en 125c.c. se repite el triplete español. Bautista es un poco mas lider
Antiguo
  (#942 (permalink))
luca
luca está en el buen camino

18-06-2006, 18:32:00

CAPIROSSI Y MELANDRI TAMBIÉN SUFRIERON LESIONES
Sete Gibernau se fracturó una clavícula en el accidente

El piloto español Sete Gibernau (Ducati) sufrió una conmoción cerebral y la fractura de una clavícula como consecuencia de la caída múltiple que se produjo en la primera curva de la carrera de MotoGP del Gran Premio de Cataluña.

Junto al catalán, cinco pilotos más se vieron involucrados en el accidente: Loris Capirossi, líder del Mundial, sufre una contusión abdominal con posibles hemorragias internas y Marco Melandri, una luxación en el acromio clavicular, además de una lesión en el cuello, según la información facilitada por el circuito de Montmeló. Los dos pilotos italianos fueron trasladados a un hospital de Sant Cugat del Valles para someterse a más pruebas.

Un sanitario, herido leve
Pero no todo acabó aquí. Además, un sanitario resultó herido leve en la colisión entre un autobús urbano y la ambulancia que trasladaba a Sete Gibernau a la clínica Dexeus de Barcelona. El sanitario iba en la ambulancia del piloto español y fue trasladado al Hospital del Valle Hebrón, donde fue atendido de heridas leves.

El choque se produjo al pasar la ambulancia el semáforo en rojo, circunstancia que, pese al ulular de la sirena, no fue advertida por el conductor del autobús de la línea 64 de TMB, indicó la Guardia Urbana. El accidente se produjo en la confluencia de las calles Angli y Paseo Bonanova.

www.marca.com
------------------

Lo que no le pase a este hombre, no le pasa a nadie.

Antiguo
  (#943 (permalink))
Bea

18-06-2006, 20:07:06

Definitivamente no es el dia de Sete. Y su padre obligado a pasar el dia en una mesa electoral por el estatut, pobre hombre...

Por cierto, que las malas noticias no se acaban aqui: Julian Simon, 8 semanas de baja por fractura de femur.
Antiguo
  (#944 (permalink))
vero

18-06-2006, 20:08:16

VAYA CAIDA!!!!estaba siendo un gran premio algo accidentado en 125 y 250 pero hacia tiempo que no veia yo una hostia tan fuerte en motogp, todo empe