Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > MotoGP, 250cc, 125cc, Superbikes, etc

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Tema Cerrado

Herramientas
Antiguo
  (#976 (permalink))
enrique polo
enrique polo tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
26-07-2006, 09:09:58

Cita:
Empezado por Shadoki
El mundial ya es prácticamente de Hayden... piloto muy constante pero para nada creo que tenga la categoría de un campeón del mundo...
Amen!!! practicamente...rossi lo dara todo pero nada se puede hacer saliendo desde muy atras en la mayoria de los gps.
dani esta haciendo una temporada extraordinaria la verdad. El comentarista de tv me da arcadas..
Por cierto yamaha que narices anda!!! de quedar 3º a nada y en francia de 1º a nada!!!

Animo Vale!!!!!

Go Alonso!!! Go Mercedes!!! Ahora mas que nunca Forza46!! animo Vale!!! Alonso campeon del mundo 2007!!!
  Contactar con enrique polo a través de MSN  
Antiguo
  (#977 (permalink))
vero
vero está en el buen camino

27-07-2006, 22:04:17

Cita:
Empezado por rafasr250
lastima que melandri se ponga de esa manera tan parra para ser adelantado, no se para que le vale, pero bueno
y que tendria que hacer segun tu??poner el intermitente y darle paso??a pedrosa le cuesta pasar a marco porque simplemente melandri frena mejor que él,y que a nadie se le olvide que tambien esta luchando por el campeonato y que solo esta a 10 puntos de pedrosa.
pero weno, la carrera ha dejado las cosas bastante claras, y al menos que nicky meta la pata el campeonato sera suyo, aunque a mi no me parece que tenga madera de campeon, si es muy regular pero le faltan victorias, y de todas maneras estan donde estan por los problemas de valentino, sino creo que todos estariamos de acuerdo en que la cosa seria bien distinta.
yo tampoco soporto al los comentaristas de tve, cada dia dicen mas chorradas, x cierto, no se si alguien veria los entrenamientos, pero juraria que cuando pecina entrevisto a rayney se saco la traduccion de la manga, aunke no estoy muy segura
ahora unas pekeñas vacaciones, y en brno de nuevo al atake, valentino tendra mucha hambre de victoria, y yo ahi estare apoyandolo porque para eso es el mejor piloto de la historia
  Contactar con vero a través de Yahoo Contactar con vero a través de MSN  
Antiguo
  (#978 (permalink))
Shadoki
Shadoki tiene una reputación neutra, valórale!

28-07-2006, 03:20:35

Espero que Yamaha no tenga vacaciones, no se las merecen.

Antiguo
  (#979 (permalink))
enrique polo

28-07-2006, 08:59:57

, valentino tendra mucha hambre de victoria, y yo ahi estare apoyandolo porque para eso es el mejor piloto de la historia [/quote]

AMEN!!!!

y pollo frito de kentuky hayden ganara el mundial pero por favor tio mas conservador que ese no he visto en mi vida pero la cosa no estaria si no son por las roturas de francia y eeuu y el neumatico de china... sino la cosa estaria diferente.pero bueno asi son las carreras.
ANIMO VALE!!! EL 46 SIEMPRE ESTARA EN LO MAS ALTO DEL CAJON!!

Go Alonso!!! Go Mercedes!!! Ahora mas que nunca Forza46!! animo Vale!!! Alonso campeon del mundo 2007!!!
Antiguo
  (#980 (permalink))
Man
Staff
Man está en el buen camino

28-07-2006, 09:55:16

Pues precisamente los mundiales los ganan los regulares, por eso Hyden se llevará (si no pasa nada extraño) el mundial este año. Una carrera la gana el explosivo, un mundial lo gana el que está ahi en todas las carreras, facil, el que mas puntos tiene.

Y tampoco lo gana el piloto solo. Hay todo un equipo detrás que se encarga de que la moto ande rapido y sin romperse. Si el equipo de Rossi no ha sabido hacer eso este año, pues es justo que no gane el mundial.

Esta claro que Rossi es el mejor piloto de los ultimos tiempos, pero de que deje de ganar todo y que pueda llegar otro cojunto (equipo-piloto) y plantarle cara.

Antiguo
  (#981 (permalink))
enrique polo

28-07-2006, 12:30:09

Cierto por eso va lider del mundial hayden.Pero es que es un piloto un poko cagetas,que solo ha ganado 2 carreras y una de ellas estaba claro que es suya (laguna seca) y la otra tuvo fortuna.hayden esta ahi por que tiene una gran moto,al igual que melandri.. por que ya me gustaria a mi verles con la yamaha,pero bueno lo mas seguro es que el mundial lo gane hayden pero para mi no se lo merece,no es un piloto de la talla de campeon mundial.Saludos!!! 46 FOREVER!!!

Antiguo
  (#982 (permalink))
rafasr250
rafasr250 tiene una reputación neutra, valórale!

28-07-2006, 18:37:05

Cita:
Empezado por vero
Cita:
Empezado por rafasr250
lastima que melandri se ponga de esa manera tan parra para ser adelantado, no se para que le vale, pero bueno
y que tendria que hacer segun tu??poner el intermitente y darle paso??a pedrosa le cuesta pasar a marco porque simplemente melandri frena mejor que él,y que a nadie se le olvide que tambien esta luchando por el campeonato y que solo esta a 10 puntos de pedrosa.
pero weno, la carrera ha dejado las cosas bastante claras, y al menos que nicky meta la pata el campeonato sera suyo, aunque a mi no me parece que tenga madera de campeon, si es muy regular pero le faltan victorias, y de todas maneras estan donde estan por los problemas de valentino, sino creo que todos estariamos de acuerdo en que la cosa seria bien distinta.
yo tampoco soporto al los comentaristas de tve, cada dia dicen mas chorradas, x cierto, no se si alguien veria los entrenamientos, pero juraria que cuando pecina entrevisto a rayney se saco la traduccion de la manga, aunke no estoy muy segura
ahora unas pekeñas vacaciones, y en brno de nuevo al atake, valentino tendra mucha hambre de victoria, y yo ahi estare apoyandolo porque para eso es el mejor piloto de la historia

si y ponerle una alfombra roja a poder ser .....

No, ya en serio, el problema de marquitos es que alarga la frenada intencionadamente cuando hay un piloto detras, y luego pues en mitad de la curva se queda parado, lo que hace ir mas lento a el y al que va detras. Esta estrategia puede tener sentido en las dos o tres ultimas vueltas de un GP, pero al inicio, carece de sentido, si un piloto es mas rapido que tu al final te va a acabar pasando, como siempre ha hecho dany con melandri.

El problema, es que pierde muchas vueltas y se le escapan los pilotos rapidos. A si que a consecuencia de esto:
-Beneficio para melandri: 0, porque lo acaban pasando
-Perjuicio para pedrosa: se le escapan los de delante

Obviamente no es una maniobra ilegal, pero si es un poco sucia, esto ultimo dicho ademas por el propio rossi. Aunque tambien es verdad que melandri siempre ha tenido fama de sucio, y si no que le pregunten a emilio alzamora a ver que le paso con el alla por el ya lejano 1999......
  Contactar con rafasr250 a través de MSN  
Antiguo
  (#983 (permalink))
Pep
Staff
Pep tiene un futuro prometedor en el foro

28-07-2006, 19:24:11

Cita:
Empezado por rafasr250
Obviamente no es una maniobra ilegal, pero si es un poco sucia, esto ultimo dicho ademas por el propio rossi. Aunque tambien es verdad que melandri siempre ha tenido fama de sucio, y si no que le pregunten a emilio alzamora a ver que le paso con el alla por el ya lejano 1999......
Estoy dacuerdo contigo en todo el post anterior menos con lo de Alzamora. No se puede decir que alguien sea sucio, por algoq ue hizo hace 7 años cuando el tio tenia 16 o 17 años.

Antiguo
  (#984 (permalink))
vero

28-07-2006, 22:23:38

no se cual es el concepto de piloto sucio que teneis, para mi son aquellos que se llevan por delante a la gente un dia si y otro tambien,que entran a saco sin pensar en las consecuencias o que encuentran huecos donde realmente no hay(vease lorenzo) pero yo no he visto nunca a marco tirando a nadie o haciendo algo parecido y si recordais alguna guarrada de marco decidmelo porque igual me falla la memoria,vale, lo de argentina no estuvo bien,pero tiene que joder mucho que se lleve el mundial un tio que no gano ni una carrera en toa la temporada y sobretodo si tienes 16 años.
a mi la manera de pilotar de melandri no me parece ni mucho menos guarra, es un gran piloto pero que aki en mi opinion esta infravalorado porque en el fondo nadie perdona lo de argentina
Antiguo
  (#985 (permalink))
rafasr250

29-07-2006, 13:09:17

Cita:
Empezado por vero
no se cual es el concepto de piloto sucio que teneis, para mi son aquellos que se llevan por delante a la gente un dia si y otro tambien,que entran a saco sin pensar en las consecuencias o que encuentran huecos donde realmente no hay(vease lorenzo) pero yo no he visto nunca a marco tirando a nadie o haciendo algo parecido y si recordais alguna guarrada de marco decidmelo porque igual me falla la memoria,vale, lo de argentina no estuvo bien,pero tiene que joder mucho que se lleve el mundial un tio que no gano ni una carrera en toa la temporada y sobretodo si tienes 16 años.
a mi la manera de pilotar de melandri no me parece ni mucho menos guarra, es un gran piloto pero que aki en mi opinion esta infravalorado porque en el fondo nadie perdona lo de argentina

Hay quien opina que lo de argentina es imperdonable, aunque yo no, lo que pasa es que tampoco ha hecho nada a lo largo de los años para quitarse ese "san benito".

Lo del 99 hay varias formas de verlo, puedes pillar una rabieta porque has perdido el mundial por caidas tontas llevando la mejor moto de la categoria y tirar a tu adversario, o pensar que el campeon llevaba de lejos la moto menos veloz de la categoria, y perdio mas de dos carreras porque lo pasaron en la propia linea de meta por motor, quitarte el sombrero y ser un digno subcampeon

lo de Pedrosa creo que es como lo vemos, lo estorba a principio de carrera sin mas beneficio que molestarlo, porque al final siempre lo acaba pasando...
  Contactar con rafasr250 a través de MSN  
Antiguo
  (#986 (permalink))
Shadoki
Shadoki tiene una reputación neutra, valórale!

29-07-2006, 14:46:28

Si Pedrosa no quiere verse estorbado por Melandri sólo tiene que alargar más la frenada que éste.

Antiguo
  (#987 (permalink))
vero

29-07-2006, 21:33:19

Cita:
Empezado por Shadoki
Si Pedrosa no quiere verse estorbado por Melandri sólo tiene que alargar más la frenada que éste.
AMEN!!!menos mal que no soy la unica que lo piensa, y eso de que no ha hecho nada por quitarse el sanbenito tampoco estoy de acuerdo contigo, ya ha pedido disculpas por activa y por pasiva otra cosa es que no se le haya escuchado
Antiguo
  (#988 (permalink))
rafasr250

30-07-2006, 00:02:59

Cita:
Empezado por vero
Cita:
Empezado por Shadoki
AMEN!!!menos mal que no soy la unica que lo piensa, y eso de que no ha hecho nada por quitarse el sanbenito tampoco estoy de acuerdo contigo, ya ha pedido disculpas por activa y por pasiva otra cosa es que no se le haya escuchado

No te equivoques. Pidio disculpas a las dos semanas si no recuerdo mal y porque su manager se lo aconsejo fervientemente.

A dany no le hace falta alargar mas las frenadas salien