Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > MotoGP, 250cc, 125cc, Superbikes, etc

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Tema Cerrado

Herramientas
Antiguo
  (#991 (permalink))
Man
Staff
Man está en el buen camino

Status: Desconectado
21-08-2006, 08:31:06

no solo el adelantamento a Rossi. Impresionantes las dos vueltas donde no han dejado de adelantarse mutuamente. Hasta que Pedrosa se ha dado cuenta que era mejor asegurar esos puntos que irse al suelo con Rossi, muy inteligente por su parte.

Imaginais una carrera los dos delante donde lo único que se juegan es la victoria?? podria ser para morirse de un infarto.

Antiguo
  (#992 (permalink))
rafasr250
rafasr250 tiene una reputación neutra, valórale!

21-08-2006, 11:34:19

Si, la verdad es que creo que alguno de los dos iria al suelo fijo, lastima del error que cometio pedrosa, si no me habria dado un infarto....
  Contactar con rafasr250 a través de MSN  
Antiguo
  (#993 (permalink))
Man
Staff

21-08-2006, 12:03:51

pues si, pero de esos errores son de los que se aprende y mejor un pequeño error asi y seguir sumando puntos que un error un poco mayor y quedarse sin ellos.

A estas alturas del mundial el que se quede sin puntuar en una carrera lo tiene algo complicado para volver a meterse arriba, porque se ve claro que Hayden subirá a pocos podios mas.

Antiguo
  (#994 (permalink))
aitoraviles
aitoraviles tiene una reputación neutra, valórale!

21-08-2006, 12:20:05

Me llamareis pesimista, pero creo que lo de la carrera de ayer fue mas acierto de Rossi que fallo de Pedrosa, en cuanto Rossi se sintio presionado, hizo un cambio de ritmo que no fue capaz de aguantar.

Por eso creo que a no ser que le falle la moto (cosa que no seria imposible ) acabara recuperando esa distancia, y mucho me temo que ganara el campeonato. Hoy por hoy creo que con su experiencia y talento es el mejor para ganarlo.
  Contactar con aitoraviles a través de MSN  
Antiguo
  (#995 (permalink))
dhc_racing
dhc_racing está en el buen camino

21-08-2006, 14:55:51

Yo espero que Pedrosa gane el mundial este año, pero esta clarisimo que ayer Rossi estaba jugando con el, lo dejo pasar un par de veces, y cuando se canso cogio y se fue.

¡Puxa Alonso!

Antiguo
  (#996 (permalink))
rafasr250
rafasr250 tiene una reputación neutra, valórale!

22-08-2006, 09:46:35

Yo creo que en el adelantamiento en la chicane no se dejo pasar precisamente,.....
  Contactar con rafasr250 a través de MSN  
Antiguo
  (#997 (permalink))
Man
Staff

22-08-2006, 11:30:06

Yo no creo que estuviera jugando con él. Al igual que Pedrosa tenia unas decimas guardadas tambien las tenia Rossi, pero si Pedrosa espera a lanzar el ataque a la ultima vuelta la cara de Rossi hubiera podido ser

Yo pienso que los dos se van a acercar a la cabeza y van a estar muy igualados de puntos al final, salvo caidas o abandonos. Puede que Rossi quede delante de Pedrosa en todas o casi todas las carreras, pero no será mas de una o dos posiciones, por lo que no rebajará tanto los puntos.

Antiguo
  (#998 (permalink))
vero
vero está en el buen camino

23-08-2006, 21:38:44

pues yo estoy con aitor,yo no vi fallo de pedrosa mas bien acierto de vale, en cuanto vio que podia haber follon en la ultima vuelta pego un tironcillo que dani no pudo aguantar, pero lo de ganar el mundial ya lo veo mas complicao ahora que si lo consigue yo le hago una estatua por lo menos porque seria increible
de todas maneras esto se va a poner muy calentito porque a pesar de que hayden ha tenido un mal resultado volvera a estar ahi, y melandri tambien que nadie los descarte porque siguen siendo candidatos(hayden sobretodo que pa eso es lider)y tambien entrara en el juego loris, que si bien tiene dificil lograr el titulo si que podra ser decisivo a la hora de decantar el mundial a favor de uno u otro, ya vimos en brno que si los bridgestone van las ducatis vuelan y loris se vuelve inalcanzable, veremos que pasa pero nos kedan 5 carreras de lo mas interesantes.
este año la piel se va a vender muy cara y pedrosa ya puede prepararse porque lo que le paso con valentino y hayden no es nada para lo que le espera, nadie se va a apartar para que él pase
  Contactar con vero a través de Yahoo Contactar con vero a través de MSN  
Antiguo
  (#999 (permalink))
enrique polo
enrique polo tiene una reputación neutra, valórale!

08-09-2006, 12:11:18

Como han acabado los entrenos de motogp??Qtal lo ha hecho el doctor?? y Capirex??

Go Alonso!!! Go Mercedes!!! Ahora mas que nunca Forza46!! animo Vale!!! Alonso campeon del mundo 2007!!!
  Contactar con enrique polo a través de MSN  
Antiguo
  (#1000 (permalink))
luca
luca está en el buen camino

08-09-2006, 12:56:30

LORIS CAPIROSSI DOMINÓ LA JORNADA, CON VALENTINO ROSSI SÉPTIMO
Pedrosa sufrió una espectacular caída y es duda para la carrera

Un Loris Capirossi (Ducati) en racha se erigió en el principal protagonista de las dos primeras sesiones de entrenamientos libres de MotoGP del Gran Premio de Malasia, decimotercera prueba del Mundial, que se disputará este fin de semana en el circuito de Sepang. Hasta que entró en acción el piloto italiano, el que estaba controlando la situación era el español Daniel Pedrosa (Honda), quien desapareció del mapa cuando a menos de media hora para el final sufrió una espectacular caída.

El piloto de la localidad de Castellar del Vallés, al que se vio al límite en algunos momentos, regresó por su propio pie al box, pero ya no volvió a subirse a la moto. El piloto español sufre una fuerte abrasión en la rodilla derecha y una herida que precisó de cinco puntos de sutura, que deberá llevar durante al menos dos semanas, además de sufrir pérdida de sustancia en la citada articulación, por lo que es duda para la carrera. Según explicó uno de los médicos que le atendió, el italiano Claudio Macchiagodena, la decisión "la deberá tomar el piloto". "Desde nuestro punto de vista, hay un cincuenta por ciento de posibilidades de que pueda participar en la carrera, y nunca lo haría en las mejores condiciones posibles", opinó.

Antes de caerse Pedrosa, Capirossi ya había comenzado a dar los primeros avisos de que su rendimiento podía ir a más y no tardó demasiado en dejarlo claro, aunque tampoco necesitó más que una vuelta para convertirse en inalcanzable.

Rossi sólo pudo ser séptimo
Y mientras Capirossi se colocó al frente de la clasificación, el también italiano Valentino Rossi (Yamaha) hacía sus propias intentonas por auparse hasta lo más alto de la tabla, frustradas por una moto que no termina de ir como él quiere y, a la postre, le relegó a la séptima plaza final.

Tras Capirossi se situaron Pedrosa, con el registro que realizó antes de la caída, y Kenny Roberts, cada vez más arriba con la moto que fabrica su propio padre y que equipa el motor Honda de cinco cilindros. El estadounidense llegó hasta el tercer puesto prácticamente al final del entrenamiento tras desbancar a su compatriota John Hopkins.

Tras Pedrosa, el mejor español de la cilindrada fue Sete Gibernau, quien reaparecía en Malasia tras superar las lesiones que le produjo la caída de Cataluña en el mes de junio. Acabó octavo. Bastante más atrás terminaron Carlos Checa, Toni Elías y José Luis Cardoso.

www.marca.com

Antiguo
  (#1001 (permalink))
enrique polo
enrique polo tiene una reputación neutra, valórale!

08-09-2006, 14:45:32

Grazie luka!!! Vamos vale!!!! uff!! capirex muy rapido!!! bueno valentino ha hecho su vuelta rapida en su sexta vuelta y ha dado 21, no esta mal, veremos mañana.46 forever!!! y dani estaba dominando hasta que se ha caido.mala zona y encima la rodilla,Cuantas curvas a derechas hay en el circuito??
Bien pollo frito de kentuky no consigue el ritmo bien bien.saludos.

Go Alonso!!! Go Mercedes!!! Ahora mas que nunca Forza46!! animo Vale!!! Alonso campeon del mundo 2007!!!
  Contactar con enrique polo a través de MSN  
Antiguo
  (#1002 (permalink))
Bea
Bea tiene una reputación neutra, valórale!

08-09-2006, 20:09:50

Cita:
Empezado por enrique polo
Cuantas curvas a derechas hay en el circuito??
En Sepang hay 10 curvas a derecha y 5 a izquierda.
Espero que mañana Nicky mejore y pueda estar delante el domingo
Capirossi ultimamente esta que se sale, yo que el me apartaba del camino de Sete, que vuelve y que con la racha de suerte que lleva...
  Contactar con Bea a través de MSN  
Antiguo
  (#1003 (permalink))
vero
vero está en el buen camino

08-09-2006, 22:58:09

veremos que pasa esta noche en la sesion oficial pero creo que capirossi les dara otro "baño", esta muy fuerte y con muchas ganas y lo q es mas importante, la ducati vuela.
una pena la caida de dani, a ver si se recupera,espero que si. veremos que pasa en la carrera, valentino estara ahi seguro pese al 7º de hoy, tambien habra que contar con melandri pese a que hoy tambien probo el suelo malayo, eso si, sin consecuencias y mientras al chico de kentucky mas le vale ponerse las pilas
  Contactar con vero a través de Yahoo Contactar con vero a través de MSN  
Antiguo
  (#1004 (permalink))
luca
luca está en el buen camino

09-09-2006, 12:28:25

DANI, MUY MERMADO FÍSICAMENTE, SE PROBÓ EN LOS ÚLTIMOS LIBRES
La lluvia deja a Rossi en la 'pole' y a Pedrosa en la segunda fila

Tras retrasar en dos ocasiones la sesión de clasificación de MotoGP del Gran Premio de Malasia, decimotercera prueba del Mundial, la dirección de carrera decidió suspender la tanda que debía definir el orden de la parrilla de salida tanto de la categoría reina como la de 250 c.c., que iba a celebrarse a continuación.

La parrilla de MotoGP se configurará atendiendo al cómputo global de los tres entrenami