Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > MotoGP, 250cc, 125cc, Superbikes, etc

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Tema Cerrado

Herramientas
Antiguo
  (#1006 (permalink))
Titocompos
Titocompos está en el buen camino

Status: Desconectado
10-09-2006, 09:34:07

vaya ostion en 125 jojo, a ver si se recuperan.....

Extraordinario pedrosa corriendo dolorido

LO MAS EMOCIONANTE DE LA CARRERA, LOS PRIMEROS 10 SEGUNDOS !!!
  Contactar con Titocompos a través de MSN  
Antiguo
  (#1007 (permalink))
*Candela*
*Candela* tiene una reputación neutra, valórale!

10-09-2006, 10:40:13

aún no he visto la carrera de moto gp pero me he enterado de que Pedrosa ha terminado tercero y me alegro mucho, tiene mucho mérito correr así y subir al podio
  Contactar con *Candela* a través de MSN  
Antiguo
  (#1008 (permalink))
candy_girl
candy_girl tiene una reputación neutra, valórale!

10-09-2006, 15:22:35

Q campeon!
Yo vi la carrera desde la vuelta 6 y estuvo bastante entretenido el pique Rossi/Capirosi... Pero lo de Dani es increible.. al principio no sabian ni siquiera si salir a pista y queda tercero. Con rodilla infiltrada y un dedo roto? Increible

Antiguo
  (#1009 (permalink))
Bea
Bea tiene una reputación neutra, valórale!

10-09-2006, 15:31:49

Gran podio de Pedrosa tal y como estaba fisicamente (una muestra clara es cuando ha dicho: estoy deseando que acabe la ceremonia del podio para ir a la clinica a curarme).
Bonita lucha entre Valentino y Capirossi, que en estas ultimas carreras esta muy fuerte. La general se apreta cada vez mas, ya que Nicky se esta desinflando.

En 250c.c. Lorenzo ha aumentado su diferencia con esta victoria, aunque sigue siendo poca. Dovizioso se ha mostrado mas agresivo que nunca y creo que tenemos que darle las gracias a deAngelis porque se ha interpuesto entre Lorenzo y Dovizioso en el momento justo y ha permitido a Jorge escaparse.

Y en 125c.c. otra victoria aplastante mas de Alvaro. Aqui la unica porra es cuando va a llevarse el mundial

Por cierto, los comentaristas no han dado una hoy, no se si estaban dormidos pero tardaban 3 vueltas en darse cuenta de lo que pasaba...
  Contactar con Bea a través de MSN  
Antiguo
  (#1010 (permalink))
enrique polo
enrique polo tiene una reputación neutra, valórale!

11-09-2006, 15:45:19

Muy buena carrera de motogp.Rossi es el amo y señor de las pistas se lleve o no el mundial (que no se lo lleve hayden por dios).
Dani increible.Lol ha tenido que pasar muy mal pero hay que reconocer que al no haber entrenamientos en lluvia le favorecio, ya que si los hubiese habido saldria muy atras en parrilla (de todos es sabido que dani en agua no va)pero aun asi chapo para dani,demostrando que es un gran piloto.
El comentarista de tve1(el del bigote, no recuerdo su nombre) es una especie lobato pero en motos solo existe dani... vale que este magullado pero que habia un duelo por delante muy interesante!!! Que motogp no es solo dani, recuerdo que valentino tambien ha estado roto y no se ha dicho nada en carrera (en holanda tambien rodo en el ritmo de los de cabeza) pero en fin en este pais no hay objetividad.

Por cierto troy bayliss apunto de ganar el mundial de superbikes.

Go Alonso!!! Go Mercedes!!! Ahora mas que nunca Forza46!! animo Vale!!! Alonso campeon del mundo 2007!!!
  Contactar con enrique polo a través de MSN  
Antiguo
  (#1011 (permalink))
Pep
Staff
Pep tiene un futuro prometedor en el foro

11-09-2006, 21:55:58

Disfrute de ver las vueltecitas que se macaron los italianos a falta de 5 para acabar... impresionante.

Antiguo
  (#1012 (permalink))
Rase
Rase tiene una fama que empieza a peligrar

13-09-2006, 23:46:54

Cita:
Empezado por enrique polo
Muy buena carrera de motogp.Rossi es el amo y señor de las pistas se lleve o no el mundial (que no se lo lleve hayden por dios).
Dani increible.Lol ha tenido que pasar muy mal pero hay que reconocer que al no haber entrenamientos en lluvia le favorecio, ya que si los hubiese habido saldria muy atras en parrilla (de todos es sabido que dani en agua no va)pero aun asi chapo para dani,demostrando que es un gran piloto.
El comentarista de tve1(el del bigote, no recuerdo su nombre) es una especie lobato pero en motos solo existe dani... vale que este magullado pero que habia un duelo por delante muy interesante!!! Que motogp no es solo dani, recuerdo que valentino tambien ha estado roto y no se ha dicho nada en carrera (en holanda tambien rodo en el ritmo de los de cabeza) pero en fin en este pais no hay objetividad.

Por cierto troy bayliss apunto de ganar el mundial de superbikes.
Hombre, simplemente tirar pa casa, como hace todo el mundo. Pero no creo que sea ni mucho menos comparado con lo de Lobato y Serrano en F-1.

De lo que dices de Rossi de Assen, quedó 8º, muy lejos de los de cabeza, y gracias a algunas caídas que hubo, mientras que Pedrosa estuvo toda la carrera en 3ª posición. Aún así los de TVE siempre nombraban durante la carrera la formidable carrera de Rossi en las condiciones que estaba, con la muñeca derecha destrozada. En este tipo de situaciones se desmuestran los verdaderos campeones.

Pero es lo de que Pedrosa no es solo de esta carrera, al igual que Rossi se han interpuesto a condiciones físicas desfavorables o incluso mecánicas. No hay que ver como acabó la carrera, que casi no se tenía ni e pie, y aun así va el tío y consigue un podio. De cine. Pero es que en Japón del año pasado, después de las tres caídas que tuvo en los entrenos y que lo dejaron hecho polvo consiguió quedar 2º en la carrera, por detrás de su compañero de equipo Aoyama. O la victoria en ese mismo año en el circuíto alemán de Sachsenring, donde después de que Lorenzo colisionara con él y le doblara completamente el tubo de escape en la parte izquierda de la moto (hasta el punto que en las curvas a izquierdas le tocaba contra el asfalto y había peligro de desprendimiento del tubo), y quedarse parado en la entrada a la recta diciendo como "la madre que me..." al ver en que estado había quedado su moto, pasando a la 8ª o 10ª posición, consiguió ponerse primero en lo menos que canta un gallo y ganar la carrera con una diferencia abrumadora con respecto al 2º clasificado.

Simplemente esto sólo está al alcance de los más grandes, y hoy poy hoy esos son Valentino y Dani. Para mí sería una ofensa que el Mundial lo ganase Hayden, muy regular sí, pero sólo tiene una mísera victoria y gracias a la burrada de Edwars en Assen. No sé pero siempre creí que sería más digno y justo que a la victoria se le diese una mayor puntuación que tiene con respecto al 2º clasificado, o incluso como antes, que contaran sólo los x mejores resultados (aunque esto también me parece algo injusto, ya que no se premia nada la regularidad). Para mí es indigno que un piloto con una victoria le esté disputando el campeonato de cerca a otro que tiene 7, sí, me refiero a 250 cc, y a Dovizioso y a Lorenzo. Vale que la regularidad tiene que ser premiada, pero hasta este extremo?? Un piloto a base de podios y 2º puestos puede ser campeón contra otro que ha ganado más de la mitad de las pruebas del campeonato, y la otra mitad repartida entre unos cuantos pilotos. No sé que os parecerá a vosotros, pero a mí no me parece para nada justo.

Bueno, esperemos a ver que hacen este fin de semana en Phillip Island y si Pedrosa está del todo recuperado para la carrera. Aunque los puntos creo que dijeron que se los quitarían dentro de dos semanas. Y ojalá el Mundial se decida en Valencia y esté entre Valentino y Dani separados por pocos puntos.

Antiguo
  (#1013 (permalink))
enrique polo
enrique polo tiene una reputación neutra, valórale!

14-09-2006, 07:39:13

Bueno si quedo el 8 pero salio el ultimo.Pero si te doy la razon de que vale y dani estan por encima de todos.
Ya se que no es comparable con los de T5 pero se empiezan a acercar.
Hombre yo creo que dovizioso es mejor que hayden, pero es lo que hay los campeonatos tambien los ganan los mas regulares, lo que jode es que lo pueda ganar un tio que gana 2 carreras (1 regalada,Assen) y la otra por que se lo conoce de memoria, con la mejor moto del mundial.
Pero bueno este finde en australia (terreno preferido de rossi) y haber si gana, pero lo tendra dificil.

46 FOREVER!!

Go Alonso!!! Go Mercedes!!! Ahora mas que nunca Forza46!! animo Vale!!! Alonso campeon del mundo 2007!!!
  Contactar con enrique polo a través de MSN  
Antiguo
  (#1014 (permalink))
Bea
Bea tiene una reputación neutra, valórale!

17-09-2006, 17:17:29

Menos mal que Bautista ha conseguido el mundial, y ganando, y no me he arrepentido de levantarme a esas horas. Ya tenemos un campeon mas de motociclismo, y este año no va a ser el unico

Ha hecho un carreron, como los de toda la temporada, dominando desde el principio y escapandose en cuanto se ha puesto 1º.
Para las estadisticas: Con las 3 carreras que quedan, podria batir el record de puntos que ahora tiene Valentino Rossi en 125c.c. con 321 puntos (1997), y Bautista se ha convertido en el primer español que es campeon del mundo de 125c.c. con Aprilia.
El principio de la carrera ha sido accidentado, una vez mas. Me ha sorprendido ver ahi a Luthi, con la temporada tan desastrosa que esta haciendo y ha aguantado delante toda la carrera.

En 250c.c. Dovizioso ha tenido muchos problemas y con la victoria de Jorge la diferencia entre los 2 ya es de 24 puntos. En estas ultimas carreras deAngelis se esta mostrando muy competitivo y eso puede ayudar a Lorenzo.

Y motoGP ha sido una carrera rara. Hemos visto por fin aplicada la nueva norma de lluvia y por un momento parecia que estuviera viendo la F1, calculando los pilotos que habian entrado al pitlane, los que no...
Rossi ha sido el beneficiado de la carrera y le ha quitado 5 puntos mas a Hayden, aunque hoy se ha visto al americano menos perdido que en Malasia y le veo capaz de acabar justo por detras de Valentino en las carreras que quedan, y eso le sirve...
Muy mal Dani, 15º, tiene las mismas opciones que Rossi pero veremos como va fisicamente la proxima semana. Si no consigue restar puntos, adios al mundial...
Pensaba que volviamos a ver a Sete en el podio pero se le ha escapado por poco. Una sorpresa la de Vermeulen.
Este año vamos a tener emocion hasta Cheste

Contactar con Bea a través de MSN  
Antiguo
  (#1015 (permalink))
dhc_racing
dhc_racing está en el buen camino

17-09-2006, 17:26:20

Esperemos que Hayden aguante, porque me joderia mucho que Rossi ganara este mundial.

A ver si Dani Pedrosa puede pasarlo en el mundial en las carreras que faltan.

Muchas felicidades a Bautista, este año fue el mejor de largo en 125, y se merece mas que nadie ese titulo de Campeon del Mundo.

Ahora solo falta que Jorge Lorenzo gane el Mundial de 250.

¡Puxa Alonso!

Antiguo
  (#1016 (permalink))
vero
vero está en el buen camino

17-09-2006, 18:49:44

antes de escribir nada es obligado felicitar a alvaro bautista, el gran dominador de 125 que por fin tiene su titulo en el bolsillo y que ademas lo gano a lo grande, llevandose la carrera
en 250 volvio a ganar lorenzo, y otra vez quedo de manifiesto que las aprilia son mucho mas rapidas que la honda de dovizioso, que con ese material poco podra hacer para seguir aspirando a un titulo cada vez mas cerca de lorenzo
y en motogp la verda q la carrera estuvo interesantisima, por primera vez vimos aplicar el nuevo reglamento, era una sensacion extraña ver a los pilotos desfilar x el pit, una grandisima carrera de marco melandri al que todos descartaban de la lucha por el titulo, vale tambien se ha acercado a hayden aunke el americano se mantiene(sin ganar, pero ahi esta)y el gran perjudicado ha sido dani, pero si estas luchando por un mundial hay que ir en agua igual que en seco sino te pueden pasar estas cosas, enfin que va a estar calentito el final del mundial
  Contactar con vero a través de Yahoo Contactar con vero a través de MSN  
Antiguo
  (#1017 (permalink))
Shadoki
Shadoki tiene una reputación neutra, valórale!

17-09-2006, 20:33:45

Cita:
Empezado por dhc_racing
Esperemos que Hayden aguante, porque me joderia mucho que Rossi ganara este mundial.
Si hay alguien que se merece este mundial es Rossi. A pesar de que en Jerez le tirara Elias en la 1ª curva, a pesar de que en Shangai tuviera que retirarse por problemas mecánicos, a pesar de romper en Le Mans cuando lideraba la carrera, a pesar de romper la muñeca en Assen y a pesar de la rotura en Laguna Seca... está a 21 puntos de Hayden, con un podio menos y con 3 victorias más.

Yo lo veo así... y también puedo decir que a mí me jodería mucho que ganase el campeonato Hayden, un piloto que a pesar de tener la mejor moto del mundial ha demostrado no tener le talla suficiente para ser campeón del mundo.

Antiguo
  (#1018 (permalink))
Pep
Staff
Pep tiene un futuro prometedor en el foro

17-09-2006, 21:02:08

Yo solo espero que Pedrosa mantenga opciones de campeonato, ya que no me gustaria verlo trabajar para Hayden.

Opino como Shadoki, Rossi debe ganar este mundial.