|
 |
|
|
|
|
|
 |
|
|
|
Status: Desconectado
|
18-09-2006, 14:54:34
Coincido en todo contigo!!! pero esperemos que te confundas en las predicciones. Si motegi va estar dificil, es un circuito de pura aceleracion y velocidad, pero este año en este circuito rossi se esta jugando el mundial.Las anteriores veces ha llegado con el mundial finiquitado o casi.
Pero haber que pasa... espero que gane valentino. Es que en serio no puedo ver campeon aun tio tan conservador como hayden,es superior a mi.Sera el mas regular y todo lo que quieras pero no es un campeon.
Bueno ¡¡ Animo Vale!!
46 FOREVER!!!!
Ah!! Zorionak bautista!!! y Aspar que tambien se lo merecia.
Go Alonso!!! Go Mercedes!!! Ahora mas que nunca Forza46!! animo Vale!!! Alonso campeon del mundo 2007!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
18-09-2006, 21:43:37
La verdad es que Valentino es un tio grande de admirar dentro de la pista y para mí es el mejor. Pero no me pareció nada bien lo que hizo en el podio de Sepang, que sacó aquella silla...Eso es una falta de educación.
|
|
|
|
|
|
|
|
19-09-2006, 00:27:18
Cita:
|
Empezado por eli
La verdad es que Valentino es un tio grande de admirar dentro de la pista y para mí es el mejor. Pero no me pareció nada bien lo que hizo en el podio de Sepang, que sacó aquella silla...Eso es una falta de educación.
|
Falta de educación por qué?
|
|
|
|
|
|
|
|
19-09-2006, 09:34:47
Cita:
|
Empezado por Shadoki
Cita:
|
Empezado por eli
|
Falta de educación por qué?
|
Pues porque cunado alguien tiene un accidente y tiene la voluntad de aún estar muy magullado salir a la pista, lo que no puedes hacer es una broma con la silla.
|
|
|
|
|
|
|
|
19-09-2006, 11:32:32
Y quien dice que la broma era por dani??? Haber si tenian que haber suspendido la ceremonia. Y recuerdo que capirex se sentó con el...
Rossi es asi, se lo toma todo con buen humor. NO querais ver cosas donde no las hay, y mejor sera que dani mejore en agua por que si no...
46 FOREVER!!!
Go Alonso!!! Go Mercedes!!! Ahora mas que nunca Forza46!! animo Vale!!! Alonso campeon del mundo 2007!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
19-09-2006, 12:40:17
Yo no se si lo de la silla era una burla hacia Dani o no, pero la verdad es que cuando lo vi fue lo primero que pense. No me cae demasiado bien Valentino como persona y no quiero creer que tiene una mente tan retorcida como para reirse de un rival en el estado en que estaba Dani, pero a mi tampoco me gusto el detalle. (y no me comais, eh? xD que nos conocemos, cada uno lo interpreta a su manera y a mi no me gusto  )
Por cierto, algo que creo que tendrian que arreglar ya, de cara al proxima GP con lluvia es el caos que se monto en el pit-lane cuando los pilotos entraron a cambiar de moto. Es que entre mecanicos, fotografos, camaras, aficionados con pase de pit-lane... se tenian que ir abriendo paso y no me parece muy normal 
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
|
19-09-2006, 12:44:00
Cita:
|
Empezado por Bea
y no quiero creer que tiene una mente tan retorcida como para reirse de un rival en el estado en que estaba Dani
|
Acuerdate de que se reia de Sete cuando se dió el golpe en el brazo. A veces Rossi hace cosas sin pensarlas demasiado. Aunque yo no quiero pensar que era una burla hacia Pedrosa y me quedo con la imagen de Rossi en carrera.
Cierto lo del pitlane, menudo caos. Supongo que eso pasó por ser la primera vez que se aplica la nueva medida y aprenderán de estas cosas.
|
|
|
|
|
|
|
|
19-09-2006, 14:45:34
lo de sete en jerez... sete actuo mal deberia haberle dicho algo a valentino no quedarse mirando de esa forma.
Luego vistas las imagenes se ve que valentino venia coladisimo si sete hubiese levanatdo la moto no hubiera pasado nada, pero estoy de acuerdo que no fue muy bonita la maniobra
Y encima este domingo va y le quita el podio en la recta de meta
pero yo creo que lo de la silla no lo hizo por dani.Con dani no se lleva a matar (como con sete)
Asi que a disfrutar con el doctor y toda la tropa en motegi.
46 forever!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
19-09-2006, 14:50:51
Cita:
|
Empezado por Shadoki
Si hay alguien que se merece este mundial es Rossi
|
Eso no te lo niego, yo admito que Valentino Rossi es el mejor piloto del mundo en motos, pero no me cae bien, y preferiria que ganara el mundial, cualquiera de los otros 3 aspirantes (Hayden, Melandri y Pedrosa).
|
|
|
|
|
|
|
|
19-09-2006, 21:12:35
[quote="Bea"]Yo no se si lo de la silla era una burla hacia Dani o no, pero la verdad es que cuando lo vi fue lo primero que pense. No me cae demasiado bien Valentino como persona y no quiero creer que tiene una mente tan retorcida como para reirse de un rival en el estado en que estaba Dani, pero a mi tampoco me gusto el detalle. (y no me comais, eh? xD que nos conocemos, cada uno lo interpreta a su manera y a mi no me gusto  )
Menos mal, creía que a mí también me iban a comer por decir lo de Valentino....No sé, no quiero que esta tonteria de valentino quite importancia a el gran mérito que tiene lo que hizo dani. Despúes de estar con un dedo del pie roto y lo de la rodilla, el tio sale a correr. Eso es de admirar.
|
|
|
|
|
|
|
|
20-09-2006, 18:54:09
Lo de la silla era una burla hacia Dani? Uf, eso me parece suponer demasiado.
Yo prefiero pensar que ese gesto tenía un mensaje: "No me pienso bajar del podio de aquí al final". A lo que Capirossi se le unió.
|
|
|
|
|
|
|
|
22-09-2006, 10:37:56
Como han ido los entrenamientos de motogp???  Como le a ido a rossi
|
|
|
|
|
|
|
|
22-09-2006, 14:46:44
Bien!! la cosa pinta muy bien!!!! The Doctor ha hecho el tiempo más rapido hoy.Haber mañana como pinta la cosa, pero parece que las yamaha van como tiros.Que siga asi.
En 250 lorenzo pole provisional por delante de los hermanos aoyama y takahashi.Dovizioso 6º.Barbera 9º muy lejos de los tiempos.
En 125 sigue dominando bautista seguido de gadea.
Saludos 46 FOREVER!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
24-09-2006, 16:17:28
ahora si que se pone calentito el muncial de motogp, solo 12 puntos,weso es lo que separa a valentino de su octavo titulo, y tal y como se estan desarrollando las cosas me parece que no esta muy lejos, la carrera de hoy ha estado de lo mas interesante. loris ha impuesto un ritmos infernal que solo pudo aguantar melandri durante unas vueltas, detras de ellos se mantenia valentino a la expetativa, finalment vale se coloco 2º puesto que no abandomaria hasta final de la carrera, asi que no hubo cambios respecto a las posiciones de parrilla:
1º capirossi
2º rossi
3º melandri
por cierto que melandri fue la unica honda que "dio la cara" en el circuito que precisamente es propiedad de la marca nipona, por detras de este trio italiano venia sete que hizo una gran carrera, por detras venia nakano que acabo cayendo lo que le dejo a hayden el 5º puesto, tras él 2 españoles, toni elias y dani pedrosa.
despues de esta carrera el campeonato keda de lo mas apretado y con seguridad se decidira en valencia, de momento hayden sigue lider con valentino pisandole los talones a solo 12 puntos, melandri es 3º a 27 mientras que capirossi es 4º a 30, en el 5º puesto encontramos a pedrosa a 36 del lider.
en 250 vivimos una carrera algo atipica con victoria para la ktm de aoyama seguido de De angelis y lorenzo que se afianza aun mas en el campeonato ya que se situa a 27 puntos de dovizioso que hoy acabo 4º
en 125 esta vez la noticia es que no gano bautista aunque por los pelos ya que mika kallio consiguo la victoria in extremis mientras que 3º fue julian simon tras una dura lucha con pasini y pesek
la proxima carrera, ya en europa sera en estoril, ahi de nuevo se veran las caras todos los chicos de motogp y valentino tendra una nueva oportunidad para acercarse al liderato, ojala lo consiga porque sin duda merece este mundial, despues de laguna seca estaba a 51 puntos, hoy solo son 12 asi que hay que rematar aunque no podemos olvidarnos de melandri que tambien tiene opciones aunque ya es mas complicado
|
| |