* Ha sido en la primera sesión de entrenamientos del Gran Premio de Holanda.
* Ha sufrido una aparatosa caída en una de las curvas más rápidas del circuito.
* Podría recuperarse para después de las vacaciones.
Toni Elías no podía haber empezado peor en el circuito de Assen, y se perderá este sábado el GP de Holanda.
En la primera sesión de entrenamientos se ha caído en la tercera curva de izquierdas, una de las más rápidas del circuito.
El piloto catalán se ha roto el fémur y, tras la aparatosa caída, ha sido trasladado al hospital para ver si sólo es el fémur, o si ha sufrido también algún daño en la rodilla.
El médico del circuito dice que si sólo es el fémur, le atenderán en Holanda (probablemente con ponerle un clavo valga), pero si la rodilla está dañada, Elías será trasladado a Barcelona, donde se le realizarán las pruebas y el tratamiento pertinente.
Todo apunta a que Toni Elías se perderá los dos próximo grandes premios, Alemania y Estados Unidos, y podrá estar prácticamente recuperado para el regreso de las vacaciones estivales, cuando se dispute en Brno el Gran Premio de la República Checa.
Por una razón u otra, Elías no ha conseguido disputar ninguna carrera de MotoGP en Assen. El año pasado se cayó también en entrenamientos y se fracturó una clavícula, y el anterior el accidente se produjo en Francia y tampoco se recuperó a tiempo de correr en la "catedral".
http://www.20minutos.es/noticia/2532.../rompe/pierna/
Vaya suerte que tiene el pobre Elias.