Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > MotoGP, 250cc, 125cc, Superbikes, etc

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Superbikes
Antiguo
  (#1 (permalink))
ReyAstur
Staff
ReyAstur tiene una buena reputaciónReyAstur tiene una buena reputación

Status: Desconectado
Superbikes - 02-09-2007, 18:12:34

Bienvenidos al post de Superbikes!

Web oficial de Superbikes

Clasificación actual

Carreras en directo
  Contactar con ReyAstur a través de MSN  
Resultados Ronda 1: Qatar - Losail
Antiguo
  (#2 (permalink))
AVRACING
AVRACING está en el buen camino

Resultados Ronda 1: Qatar - Losail - 24-02-2008, 08:37:47

Carrera 1:

1. Troy Bayliss (Ducati)
2. Max Biaggi (Ducati) +0.396
3. Troy Corser (Yamaha) +1.878
4.
Ruben Xaus (Ducati) +4.487
5. Max Neukirchner (Suzuki) +7.505
6. Carlos Checa (Honda) +9.639
7. Fonsi Nieto (Suzuki) +9.725
8. Yukio Kagayama (Suzuki) +19.537
9.
Michel Fabrizio (Ducati) +23.156
10.
Jakub Smrz (Ducati) +24.429
11. Roberto Rolfo (Honda) +27.595
12. Kenan Sofuoglu (Honda) +27.979
13. Gregorio Lavilla (Honda) +28.237
14. Noriyuki Haga (Yamaha) +30.205
15. Regis Laconi (Kawasaki)
+31.882

Carrera 2:

1. Fonsi Nieto (Suzuki)
2.
Ruben Xaus (Ducati) +0.301
3.
Max Biaggi (Ducati) +1.321
4.
Troy Bayliss (Ducati) +6.452
5.
Michel Fabrizio (Ducati) +7.627
6. Lorenzo Lanzi (Ducati) +9.117
7.
Troy Corser (Yamaha) +10.806
8.
Max Neukirchner (Suzuki) +11.661
9.
Jakub Smrz (Ducati) +13.269
10.
Kenan Sofuoglu (Honda) +14.563
11. Carlos Checa (Honda) +15.953
12. Makoto Tamada (Kawasaki) +16.748
13.
Noriyuki Haga (Yamaha) +18.356
14.
Gregorio Lavilla (Honda) +26.311
15.
Roberto Rolfo (Honda) +26.560

Contactar con AVRACING a través de MSN  
Antiguo
  (#3 (permalink))
Hellboy
Hellboy tiene un futuro prometedor en el foro

24-02-2008, 10:27:31

g0 Xaus g0!! este año a por el titulo!! que grande verle hay arriba!! este año nos dara alegrias!

Kimi "Iceman" Raikkonen
The
Best!

http://sendo-rulez.myminicity.es/

Antiguo
  (#4 (permalink))
vero
vero está en el buen camino

14-03-2008, 22:13:01

test Valencia

El australiano Karl Muggeridge ha obtenido el mejor tiempo de la segunda jornada de entrenamientos de invierno del Mundial de Superbike en Valencia. El piloto de Honda ha mejorado el record del Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo marcado ayer por Rubén Xaus (Ducati) con un registro de 1.32.252.

Tan solo el australiano ha conseguido mejorar el registro de Xaus que en la jornada de hoy no ha participado en los entrenamientos. El piloto de Ducati es el único español que ha sido capaz de ganar una carrera de Superbike en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo, lo hizo el pasado año por delante de Noriyuki Haga y de Troy Bayliss en la primera de las dos carreras que tradicionalmente disputan las Superbike en cada circuito.

Checa avanza posiciones
Por detrás del australiano y del italiano Lorenzo Lanzi a los mandos de la Ducati oficial se ha situado el catalán Carlos Checa (Honda), que en su primera temporada en el mundial de superbike ya está luchando con los mejores por el podium sobre la Honda del equipo Ten Kate que dejó el pasado campeón del Mundo de Superbike, James Toseland.

El madrileño Fonsi Nieto, segundo en el Mundial, ha situado su Suzuki en al quinta plaza de la clasificación del día a poco más de medio segundo del australiano Muggeridge y será uno de los candidatos a la victoria en las dos carreras que se celebrará el 6 de abril en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo

La jornada ha finalizado sin incidentes de consideración. Con una temperatura ambiente primaveral y el asfalto en perfectas condiciones.Tras dos pruebas el mundial está liderado por Troy Bayliss con 81 puntos y con Fonsi Nieto en la segunda plaza con 61 y Rubén Xaus tercero con 59. La próxima cita, la tercera del campeonato, tendrá lugar los días 4, 5 y 6 de abril en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo.

Las entradas para asistir a la ronda española del Mundial de Superbike no varían su precio con respecto a la pasada temporada. Las entradas más caras son las de Tribuna de Boxes, cuyo coste asciende a 50€. Para acceder al resto de localidades, todas ellas de asiento, el precio de la entrada será de 30€. Los menores de doce años tienen un descuento del 50%, los miembros del Club de Socios del Circuit cuentan con un 15% de descuento o la posibilidad de comprar entradas en régimen de dos por uno y los portadores del Carnet Jove tienen un descuento del 10%.

http://www.moto-live.com
  Contactar con vero a través de Yahoo Contactar con vero a través de MSN  
Antiguo
  (#5 (permalink))
El tuercas de dale jr
El tuercas de dale jr está en el buen camino

04-06-2008, 00:10:41

Joder con el "Toro", menudo fin de semana en Yankylandia:
(no me había enterado hasta ahora...)

Checa y su día más feliz

En Salt Lake City conoció el triunfo diez años después del anterior

R. Blancafort - 03/06/2008 03:00

"¡Qué fin de semana tan fantástico!. El sábado la superpole y el domingo, dos victorias", dijo Carlos Checa al subir a lo más alto del podio por segunda vez en el plazo de apenas dos horas tras diez años sin pisar lo más alto del cajón. Hay que remontarse al GP de la Comunidad de Madrid de 1998 para encontrar su anterior victoria. En un solo fin de semana, Checa sumó tantas victorias como había conseguido en 12 años de carrera deportiva en 500 y MotoGP, buena parte de ello se debe a que por fin, tras muchos años, cuenta con una moto realmente competitiva.
"Este doble triunfo aquí en EE.UU. es muy especial. La última vez que gané una carrera fue hace diez años y éstas son las primeras victorias que consigo fuera de casa (había ganado también el GP de Catalunya de 1996) y me gustaría dedicárselas a mi amigo Wayne Rainey. Quiero dar las gracias al equipo y a los patrocinadores por la oportunidad que me han dado de demostrar mi talento y determinación. Ahora ya conozco el sabor de la victoria. Espero que podamos continuar trabajando de la misma forma", dijo.
"Sufrí una caída en los libres del sábado, pero en la superpole estaba muy confiado y esperaba un buen crono, yendo incluso más rápido de lo que esperaba. La primera carrera fue bien, pero no lo tenía tan claro ya que tuve que cambiar a la segunda moto y cuando ví a los otros pilotos delante de mí supe que tendría que trabajar duro. Después, cuando ya sólo ví a Neukirchner enfrente entendí que podía pasarle y ponerme primero", explicó Checa.
"Al principio parecía difícil abrir un poco de espacio, pero conseguí sacarle una distancia razonable. En este momento me resultó más difícil mantener la cabeza fría que controlar los neumáticos. Al final de la carrera Corser empezaba a acercarse, por lo que debía mantenerme bien concentrado y mejorar mi ritmo. En el podio sentí una satisfacción inmensa pero sólo pensé en una cosa: ahora no puedo esperar diez años en conseguir unanueva victoria, pero tampoco pensaba que pudiera producirse en el plazo de apenas dos horas", añadió el catalán.
"La segunda carrera no salí bien, pero volví a imponerme. Sólo entonces me sentí completamente libre para dar rienda suelta a la alegría. Ha sido muy especial, el mejor día de mi vida por ahora", concluyó el piloto de San Fruitós. Con 2 victorias, dos segundos y dos terceros en 12 carreras, la corona no queda tan lejos

Antiguo
  (#6 (permalink))
El tuercas de dale jr
El tuercas de dale jr está en el buen camino

29-06-2008, 16:35:00

2 noticias de Ruben Xaus:

La 1ª es que ha ganado la 2ª carrera en Misano por delante de Biaggi y de Bayliss tras quedar 4º en la 1ª carrera (zas! en toda la boca para Biaggi en casa y a Bayliss con la Ducati oficial)

Y la 2ª es que ha firmado con el futuro equipo BMW de Superbikes para correr los dos próximos años con la BMW S1000 RR.
R.Xaus: "When I met the BMW guys, I was very impressed by their commitment, their passion for racing and their ideas about the future. We discussed how the WSBK project was going and I realised that I wanted to be a part of it straightaway. It is not often that you get the chance to start a completely new project, but I am really looking forward to the challenge. Although it's going to be tough racing a new bike, I believe BMW will give me a good bike and great support and that's all I ask for."

Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación