Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Actualidad > Noticias

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Alex Wurz anuncia su retirada de la Formula 1
Antiguo
  (#1 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

Status: Desconectado
Alex Wurz anuncia su retirada de la Formula 1 - 09-10-2007, 01:04:41

Alex Wurz anuncia su retirada de la Fórmula 1

Con carácter inmediato y no estará en Brasil

El piloto de Williams Alex Wurz ha anunciado su retirada de la Fórmula Uno con carácter inmediato y ya no estará en el próximo GP de Brasil, última carrera de la temporada 2007.

Alex debutó en la Fórmula Uno en el año 1997 al volante de un Benetton en el GP de Canadá. Después pasó por el equipo McLaren como piloto de pruebas y en 2006 firmó por Williams también como piloto probador. Esta temporada volvía a la competición al volante de un Williams.

En diez temporadas, Alex ha participado en un total de 69 Grandes Premios y su visita al podio más reciente fue precisamente en el circuito en el que hizo su debut, en Montreal.

Al anunciar su próxima retirada, el piloto austriaco de 33 años, que recientemente ha sido padre por tercera vez, comenta: "Me gustaría anunciar hoy mi retirada de la Fórmula Uno. Y me gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer a mi familia y mis seguidores, a todos los miembros del equipo Williams y de mis anteriores equipos, así como también a los medios de comunicación, todo su apoyo durante mi carrera profesional en la Fórmula Uno."

"En una categoría tan exigente como la Fórmula Uno, siempre he mantenido que en el momento que te surge una pequeña duda sobre lo que estás haciendo, es el momento de dejarlo. Personalmente ya comencé a pensarlo a principios de este año y ahora he decidido que era el momento de anunciarlo.
"

"Competir esta temporada ha sido todo un placer, especialmente el podio que conseguí en Canadá, además del buen sabor de boca que me han dejado otra serie de carreras, pero creo que ha llegado el momento de parar. Me gustaría darle las gracias al equipo por aceptar mi decisión y desearles todo lo mejor para la última carrera de este año."

Wurz concluía: "Afronto con ilusión mi futuro y quizás tenga la oportunidad de poder enseñar todo lo que he aprendido en la Fórmula Uno, pero aún estoy negociándolo. Quizás también pueda volver a competir, quizás en la Le Mans Series o en otro tipo de categorías, y seguro que parte de mi tiempo también irá destinado a colaborar con la seguridad en carretera."

Tras el anuncio de Alex, el jefe del equipo Williams, Sir Frank Williams ha dicho: "Alex ha hecho una incalculable contribución al equipo durante los dos últimos años, primero como uno de los mejores pilotos de pruebas con los que el equipo ha trabajado, y después como piloto titular."

"Esta temporada Alex ha completado muy buenas actuaciones en circunstancias complicadas y me gustaría agradecerle toda su contribución. Alex es una persona muy conocida, querida y respetada en la Fórmula Uno. Estoy seguro de poder estar hablando en nombre de todo el paddock al desearle a Alex y su familia lo mejor para el futuro."

El equipo Williams confirmará el nombre de su sustituto en el próximo Gran Premio de Brasil mañana martes en un comunicado.

Fuente: www.f1-live.com

R.P.
www.webdealonso.tk
7 años detrás del mejor ( 2001 - 2008 )

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón

Última edición por Rogelio_Pleba fecha: 09-10-2007 a las 20:16:19.
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Antiguo
  (#2 (permalink))
Burn
Burn está en el buen camino

09-10-2007, 12:42:12

Esto es salir por la puerta grande. Le deseo toda la suerte del mundo alli donde vaya.
Bonito ver como un piloto se va cuando ve que no encaja, y deja sitio de inmediato para que prueben sus possibles sucesores, y bonito ver como el equipo lo alaba a un piloto aunque se vaya sin acabar la temporada.
GL Wurz

Time to time tiny padawan...
-.Tolkien jugaba al tibia.-

Antiguo
  (#3 (permalink))
javiorviz
javiorviz tiene una fama que empieza a peligrar

09-10-2007, 17:40:43

apoya a fernado http://www.petitiononline.com/fealonso/petition.html

Antiguo
  (#4 (permalink))