Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Actualidad > Noticias

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Ver Resultados: ¿Como crees que le irá a Fernando Alonso en 2008?
No subirá al podio en toda la temporada 4 2,42%
Subirá al podio de vez en cuando 24 14,55%
Ganará algún GP sin opciones en el campeonato. 40 24,24%
Podrá luchar por el campeonato 97 58,79%
Votantes: 165. Identifícate y participa!

Respuesta

Herramientas
Alonso comienza a trabajar esta semana con Renault
Antiguo
  (#1 (permalink))
panchu
Admin
panchu tiene un futuro prometedor en el foro

Status: Desconectado
Alonso comienza a trabajar esta semana con Renault - 02-01-2008, 10:29:51

Alonso comienza a trabajar esta semana con Renault

Fernando Alonso comenzará a trabajar oficialmente esta semana como piloto de Renault tras un año de ausencia en la escudería francesa.

El doble Campeón del Mundo estará esta semana en la factoría de Renault en Enstone una vez expirado su contrato con McLaren, que finalizaba el pasado 31 de diciembre.

Según el diario El País, que describe el 2007 como un 'año horrible' para Alonso, el piloto asturiano ya está preparado para iniciar el desarrollo del nuevo Renalut R28.

Sin embargo, para el ex piloto británico Martin Brundle, ahora comentarista de televisión, Fernando Alonso ha perdido parte del crédito que se había ganado en 2005 y 2006 tras su campaña del año pasado en McLaren.

"Prácticamente idolatraba a Fernando Alonso tras sus títulos en 2005 y 2006," decía.

Pero Brundle asegura que el comportamiento de Alonso en McLaren le decepcionó "porque en lugar de intentar subir una marcha más ante la llegada de Lewis Hamilton, como habría hecho Michael Schumacher, lo que intentó fue frenar al joven debutante."

Brundle recuerda que Alonso siempre ha tenido un carácter difícil, y que Flavio Briatore "lo manejaba mejor" que el jefe de McLaren, Ron Dennis, razón por la que "probablemente ha vuelto" a Renault.

"Veremos qué tal le va en esta segunda etapa," añadía Brundle.
  Contactar con panchu a través de MSN  
Antiguo
  (#2 (permalink))
MARISILLA
MARISILLA tiene una fama que empieza a peligrar

02-01-2008, 11:24:50

Decididamente este sr. "Brundle" se ha ido " de la azotea", si se cree que un ser humano
simplemente necesita que se le trate como una persona (cosa que no hicieron) . Tener a un campeon y tratarlo como a un mierda pues como que no . Que el debutante trabaje ahora sin el y Fernando siempre se ha llevado genial con sus compañeros a excepcion del personajillo este. Y respecto al sr. Dennis de señor no tiene nada, nunca me imagine todo lo que he llegado a saber de el . Que decepcion.

Puede que tu coche corra mas pero no quites el ojo al TANQUE naranja que viene por detras!!!
  Contactar con MARISILLA a través de MSN  
Antiguo
  (#3 (permalink))
AVRACING
AVRACING está en el buen camino

02-01-2008, 11:39:53

Una duda porque no pone en la encuesta la opcion de que gane el campeonato.
Yo hubiese votado por esa opcion (y a falta de 4 carreras XD).
  Contactar con AVRACING a través de MSN  
Antiguo
  (#4 (permalink))
MARISILLA
MARISILLA tiene una fama que empieza a peligrar

02-01-2008, 12:16:31

Pues es verdad, no habia caido en ese detalle y es que como el ferrari es un buen coche y mclaren tambien, tenemos que suponer que renault no lo sera, pues a lo mejor sera un buen coche (no perdamos las esperanzas) . Lo que si he oido es que Bmw va a tener un mal año, que tienen problemas y dicen que no esperan que sea este año como el pasado, asi que como diriamos "mejor uno menos para podios". Tengo muchas ganas de ver el Ferrari, me parece que va a ser muy chulo.

Puede que tu coche corra mas pero no quites el ojo al TANQUE naranja que viene por detras!!!
  Contactar con MARISILLA a través de MSN  
Antiguo
  (#5 (permalink))
Hellboy
Hellboy tiene un futuro prometedor en el foro

02-01-2008, 12:59:16

Eso de que BMW tiene problemas.. lo tendran que demostrar porque en ningun momento han ido mal xDDD

Kimi "Iceman" Raikkonen
The
Best!

http://sendo-rulez.myminicity.es/

Antiguo
  (#6 (permalink))
First
First tiene una reputación neutra, valórale!

02-01-2008, 16:35:03

Yo soy pro BMW 100% y estoy seguro de que en 2008 van a dar mucha guerra y quizá puedan lograr su primera victoria, y espero que si la logran que sea de Heidfeld.
Y estoy seguro de que Renault volverá a ser competitivo. Alonso es el unico componente que le da al coche medio segundo o un segundo más por vuelta.

"Cuanto menos se hable de él menos protagonismo le damos a alguien que de momento no ha hecho nada."
F. Alonso.
  Contactar con First a través de MSN  
Antiguo
  (#7 (permalink))
txemazo
Staff
txemazo tiene una buena reputacióntxemazo tiene una buena reputación

02-01-2008, 18:04:40

ahora en bmw saben que va a ir mal su coche y eso que estamos a principios de enero y el coche ni ha pisado la pista. Puede que tengan un año peor o mejor pero eso no lo saben ellos.

Yo apuesto por algún podio ya que dudo que repitan los errores del año pasado, además así la gente y el propio fernando seguirán confiando en el "segundo de fernando"

El Futuro ya está aquí

El blog del Partido inteligente
  Contactar con txemazo a través de MSN  
Antiguo
  (#8 (permalink))
germany
germany tiene una reputación por los suelos

02-01-2008, 18:16:38

tanto bmw tanto bmw ,la cuestion es que alonso quede por encima de hamilton y con eso tengo bastante....que ganas tengo de que empieze el mundial para ir cerrando boquitas graciosas...

Antiguo
  (#9 (permalink))
txemazo
Staff

02-01-2008, 19:33:31

Entonces es que a ti no te gusta el deporte

El Futuro ya está aquí

El blog del Partido inteligente
  Contactar con txemazo a través de MSN  
Antiguo
  (#10 (permalink))
vero
vero está en el buen camino

02-01-2008, 20:13:48

yo veo algun podio, incluso alguna victoria, pero de ahi a ganar el campeonato, eso no se, habra que ver como van las cosas en los test antes de decir nada, pero vamos, el renault tiene que mejorar muchisimo con respecto a 2007 para estar listo para ganar, creo que el "segundo alonso" sera insuficiente en este caso, ahora que lo dicho, yo hasta que no vea como van las cosas en los test no me mojo
  Contactar con vero a través de Yahoo Contactar con vero a través de MSN  
Antiguo
  (#11 (permalink))
luismago
luismago está en el buen camino

02-01-2008, 20:30:55

Es difícil saber a estas alturas cómo serán los coches de competitivos. En realidad, puede que ni siquiera lo sepamos a ciencia cierta aún después de los primeros tests del año, y seguramente tengamos que esperar a ver cómo se desarrollan las primeras carreras.

Además, en una temporada las cosas pueden cambiar bastante. Por ejemplo el año pasado BMW empezó muy bien y fue perdiendo algo de gas a final de temporada. Ferrari mejoró mucho en la segunda parte del campeonato y equipos como Red Bull, dentro de su irregularidad, tuvieron una clara mejoría al final de temporada.

Por mi parte espero que el R28 pueda dar muchas alegrías a Fernando, y que le permita estar arriba en la clasificación luchando por el título. Y esperemos que Renault no haga como otras temporadas y siga evolucionando el coche a lo largo del campeonato, sin quedarse atrás respecto de sus rivales.

Saludos a tod@s y feliz año

Antiguo
  (#12 (permalink))
AVRACING
AVRACING está en el buen camino

02-01-2008, 22:59:02

Las ganas que tengo de que empiecen los test, y esas noticias del AS que justifican cualquier cosa que hace alonso o el coche de alonso y criminalizan a los demas ... no tiene precio.
  Contactar con AVRACING a través de MSN  
Antiguo
  (#13 (permalink))
txemazo
Staff

03-01-2008, 07:57:19

La telemetría de carlos no tiene precio