Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Actualidad > Noticias

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Ver Resultados: ¿Como crees que le irá a Fernando Alonso en 2008?
No subirá al podio en toda la temporada 11 5,98%
Subirá al podio de vez en cuando 30 16,30%
Ganará algún GP sin opciones en el campeonato. 46 25,00%
Podrá luchar por el campeonato 97 52,72%
Votantes: 184. Identifícate y participa!

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#46 (permalink))
mallorca
mallorca tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
Talking 11-01-2008, 14:24:42

Sinceramente apoyo incondicionalmente lo que dice Marisilla pero no voy a darle más vueltas al asunto, cada uno tiene su opinión y ya está (por eso estamos en un foro digo yo) pero en eso si tengo que decir una cosa en algunos casos no se puede decir "nada" de Fernando porque parece como si (ferraristas, super técnicos de la f1, kimistas....da igual) nos coméis literalmente hablando....yo respeto la opinión pero luego no os quejéis si se gira la tortilla porque entonces hablaremos. Y no es poca gente la que opina lo mismo.

Ahora sí, no voy a ensuciar más este post con cosas que no llevan a nada, tengo muchas ganas de ver el coche, de que Fernando trabaje en él y de ver si realmente el secretismo absoluto que mantiene Renault es para bien o no.

Saludos.

Importante pasar cerca pero sin tocar, XD
by: Pedro de la Rosa
Nürburgring 2007

COMETELOS!!!!
  Enviar un mensaje a través de AIM a mallorca Contactar con mallorca a través de MSN  
Antiguo
  (#47 (permalink))
MARISILLA
MARISILLA tiene una fama que empieza a peligrar

11-01-2008, 14:31:04

Bueno vi100 hagamos las paces por mi parte tendre mas cuidado de lo que digo y vosotros pensad que estamos en un foro de Fernando que yo me doy cuenta de que cuando digo algo enseguida contesta gente diciendo: opino como marisilla o bien me envian mensajes privados y es que es normal.
Buen fin de semana.

Puede que tu coche corra mas pero no quites el ojo al TANQUE naranja que viene por detras!!!
  Contactar con MARISILLA a través de MSN  
Antiguo
  (#48 (permalink))
juanillo25
juanillo25 tiene una reputación por los suelos

11-01-2008, 14:49:50

A eso es a lo que quiero llegar que entiendas vi100, yo respeto tu interes sobre los demas pilotos y que los admires bla bla bla o como lo quieras decir,pero es que precisamente en un foro llamado FOROALONSO vale que debajo ponga letra pequeñita la mayor comunidad hispana de f1, alos que seguimos quremos amamos idolatramos a alonso en muchas ocasiones te tengas que cortar de decir tus pensamientos porque siempre estais dos o tres foreros y doi nombres VI100 , TXEMAZO Y HELLBOY, que parece que le quereis quitar el merito que para muchos de nosotros tiene alonso, cierto que en momentos nos pasemos ,pero no mas que vuestro trio lalala en menospreciar a alonso e idolatrar a kimi , esa es mi opinion y por lo que pude leer en este corto periodo de tiempo que llevo en el foro de bastantes mas foreros.
Por eso solo os digo que lo mireis de otra forma e intenteis encajar que haya gente que idolatre a alonso, que no todo el mundo es un superdotado de la f1 ni tiene todos los datos en la cabeza de todo lo que pasa en la f1, y que nadie es dios y aqui estamos pa hablar de la f1 en general tanto de la tecnica como de sensaciones.
Que conste que os lo digo a los tres de buen rollo sin animo de ofenderos, yo solo os doi mi opinion mas sincera ,que no quiere decir ni mucho menos que sea la correcta,pero en ciertas ocasiones ami leyendo ciertas cosas me cansais .

Antiguo
  (#49 (permalink))
txemazo
Staff
txemazo tiene una buena reputacióntxemazo tiene una buena reputación

11-01-2008, 15:23:55

Se nota que hoy es viernes, hay ganas de desconectar.

Aquí cada cual puede defender su postura, sea la que sea, y que yo sepa las discusiones se llevan más o menos bien y por ese camino tenemos que seguir. Uno de los problemas, al menos el que más ocurre con mis posts, es que se malinterpretan y se entienden desde otro punto de vista. Por ejemplo, si digo que kimi es bueno no quiere decir que kimi sea mejor que alonso.

La cosa es que entenderse en un foro es bastante complicado y más si tratas temas como el que nos ha llevado hasta aquí. Aquí nadie se come a nadie, simplemente si no estás de acuerdo con lo que alguien expone pues le contestas lo que consideres oportuno y se irán dando respuestas a favor y en contra, simplemente tenemos que tener claro lo que es un foro y lo que vamos a sacar en claro de este.

Con el tema de alonso, pues sí esto es ForoAlonso pero no caigamos en el error de centrarnos sólo en él. Sin duda es más bonito ganarle a 21 pilotos que a 21 mancos y eso es una de las cosas que no me gustan, eso de ponerlo en otra galaxia. Si es muy bueno, se puede decir que el mejor que hay ahora mismo pero bueno eso no quita que sea humano y que en ciertas ocasiones los demás puedan hacerle sombra.

En resumen, vamos a tranquilizarnos y ya está

p.d. juanillo25 no ofendes, está bien que digas lo que piensas

El Futuro ya está aquí

El blog del Partido inteligente
  Contactar con txemazo a través de MSN  
Antiguo
  (#50 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

11-01-2008, 16:09:30

Esto es ForoAlonso, pero no por ello se puede caer en el error de idolatrar a Alonso hasta el punto de la irrealidad.
Alonso no fue el primero en escalar el Everest, ni pertenece a la generación del 27 (ya que ambos temas están de moda hoy por la muerte de Edmund Hillary y Pepin Bello) y de la misma forma no es capaz, él sólo, de darle cinco segundos al coche o de convertir al peor equipo de la categoría en un equipo ganador.
Una discrepancia sobre la categoría de los méritos de Alonso no tiene porque interpretarse como que el que escribe el mensaje lo considere un demerito en contra de Alonso.
Alonso tuvo un gran coche el año pasado, capado o no seguía siendo mejor que el resto de la parrilla (excepto los Ferrari y si acaso el de Hamilton), así que rebajarlo de categoría falta un poco a la realidad.

R.P.
www.webdealonso.tk

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón

¡¡¡A PRIMERA!!! (por fin)
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Antiguo
  (#51 (permalink))
Hellboy
Hellboy tiene un futuro prometedor en el foro

11-01-2008, 16:55:49

Tranquilo juanillo.. no ofendes.. pero dime una cosa.. yo e dicho acaso que fernando alonso sea malo? NUNCA a salio un post mio diciendo que alonso sea malo... que no me guste vale... pero NUNCA e dicho que su nivel sea mas bajo de lo que es.. cosa que VOSOTROS si lo haceis con kimi raikkonen, massa, fisichella, etc etc.

Me da igual que esto se llame ForoAlonso o Club de la Comedia... esto se hizo para hablar de formula 1... yo hago eso... hablo de formula 1.. hablo de lo que me gusta... tu me vas a decir ahora que tenemos que tar diciendo "viva alonso"? pos lo llevas claro tio.. cada uno tiene su piloto favorito... yo no estoy deacuerdo con el nombre del foro con lo que se habla.. pero alomejor lo crearon para hacerlo mas famoso...

Pd: No te cabrees por el post porque no va a picar ni na ;)

Kimi "Iceman" Raikkonen
The
Best!

http://sendo-rulez.myminicity.es/

Antiguo
  (#52 (permalink))
Bettydrive
Bettydrive está en el buen camino

11-01-2008, 17:45:34

Chic@s por fin emoción!!! ya estaba siendo el foro demasiado muermo todo este tiempo, espero que con las carreras haya más

Creo que ya todos saben que yo estoy con Marisilla and company

Antiguo
  (#53 (permalink))
Vi100e
Staff
Vi100e tiene una buena reputaciónVi100e tiene una buena reputación

11-01-2008, 18:24:18

Cita:
Empezado por Bettydrive Ver Mensaje
Chic@s por fin emoción!!! ya estaba siendo el foro demasiado muermo todo este tiempo, espero que con las carreras haya más

No sabes lo que te pierdes pues. Nosotros somos mas "cool", no ves que vamos contra todos.

(\(\
( -.-)
o_(")(")

Antiguo
  (#54 (permalink))
Alba_Almeria
Alba_Almeria tiene una reputación neutra, valórale!

11-01-2008, 18:45:23

jajaja pues yo me quedo en el centro xD Alonsista pero sin quitar meritos al que se los gane ;) (quitando Hamilton jajaja)

Antiguo
  (#55 (permalink))
Vi100e
Staff
Vi100e tiene una buena reputaciónVi100e tiene una buena reputación

11-01-2008, 20:05:49

Cita:
Empezado por juanillo25 Ver Mensaje
A eso es a lo que quiero llegar que entiendas vi100, yo respeto tu interes sobre los demas pilotos y que los admires bla bla bla o como lo quieras decir,pero es que precisamente en un foro llamado FOROALONSO vale que debajo ponga letra pequeñita la mayor comunidad hispana de f1, alos que seguimos quremos amamos idolatramos a alonso en muchas ocasiones te tengas que cortar de decir tus pensamientos porque siempre estais dos o tres foreros y doi nombres VI100 , TXEMAZO Y HELLBOY, que parece que le quereis quitar el merito que para muchos de nosotros tiene alonso, cierto que en momentos nos pasemos ,pero no mas que vuestro trio lalala en menospreciar a alonso e idolatrar a kimi , esa es mi opinion y por lo que pude leer en este corto periodo de tiempo que llevo en el foro de bastantes mas foreros.
Por eso solo os digo que lo mireis de otra forma e intenteis encajar que haya gente que idolatre a alonso, que no todo el mundo es un superdotado de la f1 ni tiene todos los datos en la cabeza de todo lo que pasa en la f1, y que nadie es dios y aqui estamos pa hablar de la f1 en general tanto de la tecnica como de sensaciones.
Que conste que os lo digo a los tres de buen rollo sin animo de ofenderos, yo solo os doi mi opinion mas sincera ,que no quiere decir ni mucho menos que sea la correcta,pero en ciertas ocasiones ami leyendo ciertas cosas me cansais .
Tu tranquilo, que no ofende quien quiere, sino quien puede.

Es mas, yo estoy por aqui casi 5 años y siempre se me ha respetado y yo he respetado. Mucha gente sabe mis gustos, y creo que por ejemplo tu, no los sabes, por lo que no me juzgues. Yo admiro a Fernando, claro que si, que te crees? Sino lo admirara me habria fijado en él y me hubiera "apuntado" a este foro antes de siquiera conseguir una victoria en F1? Me he alegrado con sus dos mundiales, al lado de foreros con los que he disfrutado cada carrera con los comentarios, igual como me he alegrado por Kimi, porque son dos pilotos a los que sigo y tengo simpatía hacia ellos.

Con esto quiero decir, que respeto tanto un bando como otro. Odio igual a un prepotente y fanatico que defiende lo indefendible de la Scuderia Ferrari, como el que defiende fanaticamente de Alonso, Hamilton, Sutil, Button, Williams, Force India... porque no es mi modo de ver el deporte.

Así que no te cortes por hacer un comentario a favor de Alonso, que a mi, no me va a sentar mal.

(\(\
( -.-)
o_(")(")

Antiguo
  (#56 (permalink))
juanillo25
juanillo25 tiene una reputación por los suelos

12-01-2008, 00:39:30

Cita:
Empezado por Bettydrive Ver Mensaje

Coño bettydrive pues si quieres emocion mete tu tambien un poco de caña que eres mui ligh en tus opiniones , ademas yo tambien opino que el foro estaba un poco parado y ahy que darle un poco de vidilla al asunto no va ser todo tecnicismos.

Aqui pa ponerse serio y dirigir un poco el foro ya veo a rogelio pleba que es el que nos lleva a todos por el buen camino.

A eso es a lo que queria llegar ,Rogelio es un tio que respeta a todos los pilotos y nunca leo en sus comentarios o mejor dicho nunca noto en sus comentarios desprecio hacia alonso ni kimi ni nadie, mientras que a vosotros tres noto que es hacer un comentario sobre alonso y ya estais saltando pa desmoronar el asunto.

P.D pobre rogelio que sin comerlo ni beberlo lo meto en el fregao, pero ole tus huevos chico , sabes llevar el foro de una manera fenomenal.

Antiguo
  (#57 (permalink))
Hellboy
Hellboy tiene un futuro prometedor en el foro

12-01-2008, 00:43:29

Cita: