Cita:
Empezado por kiara
no creeis que desde el principio hubo tongo, fernando nunca ha estado contento con su coche pues nunca se lo han preparado bien yo cortaria alguna cabeza en la fia y las reglas desde el principo pues soo perjudican a algunos.yo creo que dela rosa alguna vez nos podra contar algo de todo ese puto año.yo tengo muchas ganas de ver a alonso y no me da miedo mclaren, si ferrari pero por los coches no por sus pilotos.
|
Pues claro que una grandisima mallorria lo creemos, y no porque lo diga Lobato, sino porque no estamos ciegos y lo hemos visto
Pero si lo dices muy fuerte. enseguida te llamaran fanatico, y unas cuantas cosas mas que sin insultarte, pero menospreciando tu mensaje muy, pero que muy, sutilmente, te diran que estas chalao y que existen otros que no son alonso, que no hay qiue idolatrar a nadie, y en general, que si no opinas igual te larges con tus ideas alonsomaniacas a tomar viento, (siempre con una exquisita e insultante educacion, claro esta, sin faltar y sin insultar).
¿Por que crees que cada dos por tes aparecen nuevos foristas alonsistas radicales, que solo participan un par de veces y no bulelven?.
Y SI, ALONSO ES MI IDOLO ¿QUE PASA? ¿ES MALO?
Pues si lo es, haceros ver lo de Sena y Fangio.
Estoy de mala leche, si ¿que pasa?