Alonso comienza a trabajar esta semana con Renault
Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.
Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.
El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!
Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.
Ver Resultados: ¿Como crees que le irá a Fernando Alonso en 2008?
joder marisilla ya entendemos porque paso lo de alonso a ferrari.. si esque te crees to... ese coche fue el hibrido con el que entreno el año pasao renault antes de la presentacion
Yo tambien tengo ganas de ver tanto la mejora por dentro del coche y esperemos alguna por fuera xD jejeje, habra que esperar a la presentacion, por lo pronto mañana volveremos a ver a Alonsito subido en un F1.
Video de esta mañana realizado por mi, donde se ve fernando alonso realizar un par de trazados en el circuito de Jerez. La calidad del video perdonad pero no es muy buena.
UN saludo y aupa magic
Última edición por Flashcrime fecha: 15-01-2008 a las 18:25:20.
ojala la virjen del carmen y tenga un buen carro q van a flipar en colores amo a ver como se pòrta renaul si le dan un coche bueno bueno un saludo todabia es pronto pa saber como va el renaul
Los test no dicen demasiado...
Espero ver a Alonso en la cima, se lo merece.
Apuesto porque ganará el campeonato y asi poder callar a Jamilton y darle una lección de humildad.
Muchos mensajes vienen a decir que alonso es un crack y que con un coche inferior puede ganar, pero esos mismos están diciendo que el renault tiene que tirar... no entiendo
Si se miran las últimas temporadas, siguiendo un orden lógico no digo que Fernando vaya a ganar el mundial de calle. Pero si digo que junto a Raikkonen es el principal candidato. O sea, McLaren no va a ser lo del año pasado. Ya veremos. Chao
Pos yo pienso que si sera Mclaren el del año pasado.. kovalainen no lo esta haciendo nada mal.. vale son test etc etc... pero a estao hay funcionando.. hamilton tiene que adaptarse un poco mejor a los cambios pero cuando empieze la temporada le veremos luchar por el titulo como paso el año pasao..