Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Actualidad > Noticias

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Ver Resultados: ¿Como crees que le irá a Fernando Alonso en 2008?
No subirá al podio en toda la temporada 13 6,74%
Subirá al podio de vez en cuando 30 15,54%
Ganará algún GP sin opciones en el campeonato. 52 26,94%
Podrá luchar por el campeonato 98 50,78%
Votantes: 193. Identifícate y participa!

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#91 (permalink))
pejoteca
pejoteca tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
Talking 29-01-2008, 08:19:55

2005 Ferrari no rascó bola, 2006 McLaren no rascó bola, 2007 Renault no rascó bola, 2008 ..........
Jeje, sólo era por hacer porra. Chao.

Antiguo
  (#92 (permalink))
Hellboy
Hellboy tiene un futuro prometedor en el foro

29-01-2008, 16:18:47

2008 BMW no rasca bola...

Kimi "Iceman" Raikkonen
The
Best!

http://sendo-rulez.myminicity.es/

Antiguo
  (#93 (permalink))
june22
june22 tiene una reputación neutra, valórale!

31-01-2008, 17:14:10

hola yo creo que si pudo ganar dos años con renault y encima ganar a chumi porque no va apoder hacerlo este año otra vez.seguro que hara lo posible para ganar

Antiguo
  (#94 (permalink))
aldehvaran
aldehvaran tiene una reputación neutra, valórale!

01-02-2008, 12:28:33

veo muy centrados tanto a reanult como a sus pilotos ni un ruido ninguna estridencia estan muy cautos y silenciosos lo que me indica que tal vez si se vean con muchas posibilidades. Pero esto tienen que contrastarlo con los demas equipos. tengo buenas sensaciones y un mas que justificado presentimiento de que puede ser una buena temporada para renault y sus pilotos

Antiguo
  (#95 (permalink))
mclaren2007
mclaren2007 está en el buen camino

01-02-2008, 22:19:37

Según los últimos ensayos de Jerez, el Renault está a 3 décimas de los Mclaren, y a 6-7 décimas de los Ferrari en las tandas largas (o sease en ritmo de carrera). Cierto es que Renault con ayuda de Fernando evolucionará, pero es que los demás también mejorarán, con lo cual reducir distancias se me antoja "harto complicado". Confiemos en que la "magia y manos" de Fernando suplan ese déficit del Renault respecto a Mclaren - Ferrari, aunque lo veo muy dificil. Aunque soy Alonsista confeso, prefiero ser realista. Hoy por hoy, que Fernando luche por el Mundial solo es "un bonito sueño". Prefiero tocar de "pies al suelo", así todos los logros de Fernando este año sabrán mejor, y cualquier otro resultado no será tan amargo doloroso. Quizás su magia, sus manos, su cabeza y la ausencia del TC (en teoría, porque ya se está hablando de sistemas que lo suplen), conviertan esas décimas negativas en positivas, quizás...

Pase lo que pase, y haya suerte o no haya suerte, Alonsista soy, y lo seré hasta la muerte. Viva Fernando Alonso!
  Contactar con mclaren2007 a través de Yahoo Contactar con mclaren2007 a través de MSN  
Antiguo
  (#96 (permalink))
marisol943
marisol943 tiene una reputación neutra, valórale!

01-02-2008, 23:06:57

Fernando deseo que este año tengas suerte , siempre estaremos contigo me alegro que estes en renault ,no hagas caso de ningun comentario agrio eso en mi tierra se le llama envidiaaa lo dicho mucha suerte y disfrutalo.

Antiguo
  (#97 (permalink))
ancsunamun
ancsunamun tiene una reputación neutra, valórale!

Thumbs up 02-02-2008, 12:24:22

En 2007 Alonso no ganó en McLaren porque se había puesto mucho empeño en que, el joven Hamilton (inglés), ganara en la escudería inglesa. A Alonso se le pusieron demasiadas zancadillas en su propio equipo y con esa presión psicológica y esas putadillas que tubo que ir sufriendo a lo largo de todo el año, aún así quedó como todo un señor y un gran campeón, que para mi y para muchos, eso es lo que es!!!

ALONSO ESTE AÑO TAMBIÉN VAS A DEMOSTRAR TODO LO QUE VALES!!!!!

Antiguo
  (#98 (permalink))
carmen ng
carmen ng tiene una reputación neutra, valórale!

04-02-2008, 12:52:58

Creo que el R-28 en manos de fernando si que nos dara mas de una alegria esta tenporada.y seguro estaremos a la altura de los grandes.

Antiguo
  (#99 (permalink))
Geno
Geno tiene una reputación neutra, valórale!

05-02-2008, 10:23:49

Yo creo que si que tiene oportunidades de consegui el campeonato.
No os acordais que los dos campeonatos que gano lo hizo con un coche que no era el mejor??Y gano
No os acordais que este año a estado conduciendo un coche, que desde mi punto de vista a sido tocado por alguien más??Este año no ha ganado, pero si con un coche como el de este año pasado a tenido posibilidades, porque no con este?

Antiguo
  (#100 (permalink))
Hellboy
Hellboy tiene un futuro prometedor en el foro

05-02-2008, 18:37:31

Cita:
Empezado por Geno Ver Mensaje
Yo creo que si que tiene oportunidades de consegui el campeonato.
No os acordais que los dos campeonatos que gano lo hizo con un coche que no era el mejor??Y gano
No os acordais que este año a estado conduciendo un coche, que desde mi punto de vista a sido tocado por alguien más??Este año no ha ganado, pero si con un coche como el de este año pasado a tenido posibilidades, porque no con este?
Renault tuvo mejor coche en las 2 temporadas que gano

Kimi "Iceman" Raikkonen
The
Best!

http://sendo-rulez.myminicity.es/

Antiguo
  (#101 (permalink))
MARISILLA
MARISILLA tiene una fama que empieza a peligrar

05-02-2008, 18:48:58

Sinceramente recuerdo que en el 2005 el coche no era tampoco buenisimo (fiable si), de hecho recuerdo que Flavio dijo que la gente no sabia lo antiguo que era el coche (o sea que vino a decir que el coche era una patata). Quien tenia un buen coche y muy rapido era Kimi y Michael fue el que tuvo muchos problemas con los neumaticos. Sin embargo en el 2006 si que creo que el Renault mejoro muchisimo de hecho Fernando hacia poles y el coche no se rompia.

Puede que tu coche corra mas pero no quites el ojo al TANQUE naranja que viene por detras!!!
  Contactar con MARISILLA a través de MSN  
Antiguo
  (#102 (permalink))
txemazo
Staff
txemazo tiene una buena reputacióntxemazo tiene una buena reputación

05-02-2008, 19:22:53

Antes el malo era el r26, ahora el malo era el r25. Entonces para que existe el campeonato de constructores? Quizás el mclaren era más rápido y avanzado pero eso si que era una patata ya que se rompia cada carrera, en cambio el renault siendo más conservador y sabiendo utilizar los michelín ganaba carreras, Es eso ser malo? Es eso ser peor coche?

p.d. Amo las discusiones infinitas

El Futuro ya está aquí

El blog del Partido inteligente
  Contactar con txemazo a través de MSN  
Antiguo
  (#103 (permalink))
pedro_mu84
pedro_mu84 está en el buen camino

03-03-2008, 21:08:25

Creo que con el nivel que está exhibiendo Ferrari es muy complicado para Fernando conseguir pelear el Campeonato del Mundo. Además, Renault está lejos también de McLaren. Seamos realistas y no creemos falsas expectativas sobre Fernando, pacientes y aprendiendo a valorar en su justa medida los resultados que vaya obteniendo.

>PeRiKo<

Antiguo
  (#104 (permalink))
MARISILLA
MARISILLA tiene una fama que empieza a peligrar