Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Actualidad > Noticias

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Alonso despega en Montmeló
Antiguo
  (#1 (permalink))
ReyAstur
Staff
ReyAstur tiene una buena reputaciónReyAstur tiene una buena reputación

Status: Desconectado
Cool Alonso despega en Montmeló - 26-04-2008, 14:44:36

Flavio Briatore levantaba el pulgar en el 'pit lane'. Sus habituales gafas azules no podían esconder la alegría. El mismo estado de catarsis que vivían los miles de alonsistas en la grada de Montmeló. El júbilo estaba justificado. La segunda plaza de Fernando Alonso en la parrilla borraba de golpe las penurias vividas hasta la fecha por la escudería. Banderas asturianas al viento y un día entero para dejar volar la imaginación.

Y es que los primeros latidos ya dejaron muestra del lavado de cara de Renault. Fernando Alonso no tenía ningún problema en superar la primera ronda y con un tiempo de 1:21.347 se colaba en la tercera plaza, por detrás de Raikkonen y Trulli. Eran los primeros síntomas de mejoría de la escudería francesa, que situaba a Nelsinho cuarto, a unas décimas del español.

Un avance confirmado en la segunda tanda, la que más quebraderos de cabeza había traído hasta la fecha a Renault. "Meter los dos monoplazas en la tanda definitiva será todo un éxito", adelantaba Briatore escasas fechas. Y Fernando Alonso, con un enorme registro de 1:20.804, a tres sólo décimas del mejor tiempo que marcaba Felipe Massa (1:20.584), se metía en la decisiva Q3. Igual que su compañero Piquet, octavo, por detrás de los dos McLaren y el BMW de Heidfeld. Artillería pesada.

Aún quedaba el postre. El plato más sabroso para la ansiosa y colorida grada de Montmeló. Codo con codo con Ferrari, como en los viejos tiempos. Ante el delirio general, con una grito de asombro, Fernando Alonso firmaba el segundo mejor tiempo. Sólo superado por Kimi Raikkonen, insuperable.

Última edición por ReyAstur fecha: 26-04-2008 a las 14:54:28.
  Contactar con ReyAstur a través de MSN  
Antiguo
  (#2 (permalink))
marian_marian
marian_marian tiene una reputación neutra, valórale!

26-04-2008, 15:13:27

ha sido sorprendente la remontada,ha resurgido de nuevo el alonso que todos conociamos, esperemos que mañana haga lo mismo e incluso mejor.

Antiguo
  (#3 (permalink))
uno de bcn
uno de bcn tiene una reputación neutra, valórale!

26-04-2008, 15:17:29

Simplemente impresionante, no hay otro calificativo para explicarlo. Mañana nos lo vamos a pasar en grande.
  Contactar con uno de bcn a través de MSN  
sencillamente impresionante.
Antiguo
  (#4 (permalink))
patapame.com
patapame.com tiene una reputación neutra, valórale!

sencillamente impresionante. - 26-04-2008, 15:56:58

Ojala mañana en la carrera los numeros sean similares.
Estoy contento por el resultado y me impresionó mucho mas la cantidad de banderas asturianas que pude ver alli desde la tele ... mucho animo Alonso....

Antiguo
  (#5 (permalink))
MARISILLA
MARISILLA tiene una fama que empieza a peligrar

26-04-2008, 16:29:49

sencillamente IMPRESIONANTE!!! aunque lleve algo menos de gasolina lo primero que tiene que hacer es "desprenderse" de KIMI y hacerle tapon. Si no puede, tendra que hacer tapon a Massa, y detras se pegaran tortas los BMW y Mclaren. Esperemos que lo veamos en el podio aunque sea tercero. Pero despues de ver lo que hemos visto a mi me queda la impresion de que este fin de semana han jugado al despiste, yo digo en mis trece de que aqui el coche lo tenian capado por la denuncia que puso Mclaren y que poco a poco va a despegar. QUE DESPEGUE YA NUESTRO ALONSO

Puede que tu coche corra mas pero no quites el ojo al TANQUE naranja que viene por detras!!!
  Contactar con MARISILLA a través de MSN  
Antiguo
  (#6 (permalink))
mallorca
mallorca tiene una reputación neutra, valórale!

26-04-2008, 16:36:21

Sencillamente super bien!!!!

No me creo que el coche vaya tan tan mal como dicen, que va con menos gasolina, cierto, pero no veo tanta diferencia en cuanto a gasolina con los Mclaren y Ferrari, los que me dan más miedo son Webber y los BMW
La salida de mañana será de infarto, Fernando tapando e intentado pasar y los BMW y Mclaren a lo suto jejej

Que lo disfruten los que estén por alli!!!!

Importante pasar cerca pero sin tocar, XD
by: Pedro de la Rosa
Nürburgring 2007

COMETELOS!!!!
  Enviar un mensaje a través de AIM a mallorca Contactar con mallorca a través de MSN  
Antiguo
  (#7 (permalink))
lewis_campeon
lewis_campeon tiene una fama que empieza a peligrar

26-04-2008, 17:17:52

buena clasificacion de alonso,lastima que mañana le va a pasar hasta el safety car

Antiguo
  (#8 (permalink))
mclaren2007
mclaren2007 está en el buen camino

Smile 26-04-2008, 17:58:07

Cita:
Empezado por lewis_campeon Ver Mensaje
buena clasificacion de alonso,lastima que mañana le va a pasar hasta el safety car
--------------------------------------------------------------------------

Yo si fuera tú, más que preocuparme por lo que haga Alonso, me preocuparía por lo que hiciera tu piloto. No vaya a ser que toque un boton que no debe (como nos tiene acostumbrados), y se quede tirado en la parrilla de salida como en el último GP. ¡Que mala suerte tiene este chico con los botones!. ¿No le pueden hacer un volante especial para el, que lleve las levas y poco más, para que no haya opción de que la cague?
  Contactar con mclaren2007 a través de Yahoo Contactar con mclaren2007 a través de MSN  
Antiguo
  (#9 (permalink))
Noctu
Noctu está en el buen camino

26-04-2008, 18:14:05

Lástima, no lo pude ver porq estuve triscando los montes pero mañana no me mueven del sofa Cuanto menos la salida va a ser muy emocionante, y seguro q hay chicha (a ver el Massa si no la lia XD)
Gran trabajo el de Renault

"...solo visto de negro mientras descubren algo más oscuro..."

Antiguo
  (#10 (permalink))
gringo_teje.
gringo_teje. tiene una reputación neutra, valórale!

26-04-2008, 20:51:25

Cita:
Empezado por mclaren2007 Ver Mensaje
--------------------------------------------------------------------------

Yo si fuera tú, más que preocuparme por lo que haga Alonso, me preocuparía por lo que hiciera tu piloto. No vaya a ser que toque un boton que no debe (como nos tiene acostumbrados), y se quede tirado en la parrilla de salida como en el último GP. ¡Que mala suerte tiene este chico con los botones!. ¿No le pueden hacer un volante especial para el, que lleve las levas y poco más, para que no haya opción de que la cague?

No veo probable que se equivoque de botón, le han modificado el volante y le han puesto solamente uno muy grande de color rojo que pone en letras grandes pulsar solo en caso de entrada en boxes. Ademas le han instalado un nuevo y revolucionario dispositivo. el C.A.F Control de aproximación frontal. Es muy útil para evitar que te estampes con el coche de delante.

gggrrrrrreuuuunnnn!!!!!

Antiguo
  (#11 (permalink))
vero
vero está en el buen camino

26-04-2008, 20:53:33

bueno yo lamento interrumpir esta oleada de optimismo peeeero me da q el 2º de hoy es un espejismo, si renault ha evolucionado, ha dado un paso, y si ya no estamos tan deprimentemente lejos, pero la realidad es que a dia de hoy, y como el propio alonso ha dicho su lugar es 5º o 6º, de toas maneras verle 2º ha sido una alegria pero no hay q volverse locos, los pies donde mejor estan es en la tierra y los milagros en la f1 no existen.
renault tien q seguir trabajando, y si continua en la linea si que podremos empezar a soñar con algun podio, pero me teo que montmelo no es el lugar ;)
  Contactar con vero a través de Yahoo Contactar con vero a través de MSN  
Antiguo
  (#12 (permalink))
casi-punto
casi-punto tiene una reputación neutra, valórale!

26-04-2008, 22:46:44

Les boy a decir una cosa yo creo como dijo un compañero por hay arriba que Alonso y R28-Renault han ido un poco tapado hasta hora o han evolucionado como nunca antes en la F1, fijaros bien en la Q2 y sacar concluciones, mañana el la carrera te digo que Alonzo le arranka las pegatinas al que tranque por delante si no ocurre nada extraño tipo Massa y demas torpes, y gana seguro , luego nos leemos a qui y melo diran, no digo mas y señores disfruten de lo nunca visto hasta hora en F1.

Antiguo
  (#13 (permalink))
mane
mane tiene una reputación neutra, valórale!

27-04-2008, 00:34:09

Menuda clasificación!!! A falta de otra expresión mejor IMPRESIONANTE!!! Nadie se lo esperaba,yo desde luego no. Esperemos que entre todos podamos darle 1 pequeño empujón y muchísimos ánimos. A POR ELLOS CAMPEÓN!!!