Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Actualidad > Noticias

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Tema Cerrado

Herramientas
Antiguo
  (#16 (permalink))
lewis_campeon
lewis_campeon tiene una fama que empieza a peligrar

Status: Desconectado
30-04-2008, 17:32:41

FA1: tu teoria se apoya en el victimismo que sentis gran parte de los alonsistas

Antiguo
  (#17 (permalink))
FA1
FA1 tiene una reputación por los suelos

30-04-2008, 20:47:05

Cita:
Empezado por txemazo Ver Mensaje
Ahora que han conseguido introducir una serie de mejoras que funcionan, todo es gracias a fernando? dentro de poco algunos dirán que él lo hace todo desde el diseño a la fabricación. Al cesar lo que es del cesar y hay que reconocer que los ingenieros han trabajado bien.

maFIA y mclaren?? pero la fia no iba con ferrari? o el objetivo de esa organización es joder a fernando? En renault no montaron el sistema a tiempo porque no han podido, ni fia ni espionaje ni leches. Mclaren no tubo ningún problema cuando lo revisaron y eso que aparecía en el dossier.

El motor no se en que condiciones lo llevarían para que rindiera pero igual tiene algo que ver, porque hasta ahora el motor renault ha sido bastante fiable. Aunque con la congelación poquita cosa se puede hacer, igual ser un poco más conservadores para las siguientes carreras.

Por lo tanto vamos a intentar ser justos, fernando es probablemente el mejor piloto de la parrilla pero eso no es suficiente para ser competitivo (o es que ahora pilota mejor que hace 2 carreras?) asique hay que reconocer las cosas cuando se hacen bien y ya está. Ya veremos hasta donde siguen evolucionando este año pero si lo hacen tan bien como esta no tendremos motivos para quejarnos.

p.d. El j-damper no lo inventó renault, que haga la misma función que el mass-damper no significa nada.
Escucha, pues vale tienes razon, pero por favor yo no puedo estar sacandote datos contrastados mientras tu dices lo que quieras, sin sacar ningun dato, seria cansino para mi, por lo que ¡si! SALE DE LA CHISTERA DE ALONSO LA SEGUNDA POSICION EN LA Q3 ¿ ok ?.

salu2

Antiguo
  (#18 (permalink))
Hellboy
Hellboy tiene un futuro prometedor en el foro

01-05-2008, 01:12:47

Cita:
Empezado por FA1 Ver Mensaje
Escucha, pues vale tienes razon, pero por favor yo no puedo estar sacandote datos contrastados mientras tu dices lo que quieras, sin sacar ningun dato, seria cansino para mi, por lo que ¡si! SALE DE LA CHISTERA DE ALONSO LA SEGUNDA POSICION EN LA Q3 ¿ ok ?.

salu2
tu no estas diciendo nada... simplemente te tas justificando con un gp lleno de españoles que necesitaban acer publicidad.. como el circuito no se iba allenar el domingo tenian k acer algo apart de vender renaults... y viendo a alonso segundo el publico iria como asi fue, mientras que cuando rebento motor la gente se fue

Kimi "Iceman" Raikkonen
The
Best!

http://sendo-rulez.myminicity.es/

Antiguo
  (#19 (permalink))
FA1

01-05-2008, 13:04:32

Cita:
Empezado por roft Ver Mensaje
Bueno no suelo escribir pero por motivos de fuerza mayor lo voy a hacer.

Leo habitualmente varias paginas de f1 pero hay una que su administradorr se a presentado a lo del aficionado de fernando alonso. Esta persona es un fascista solo hay que tener en cuenta que a baneado a un monton de gente esta semana por motivos que no se adaptan a la realidad, las manipulaciones que se ven ahi son flipantes y es raro la semana que alguien no se queja de una injusticia

Me daria verguenza que una persona asi represente a los aficionados de alonso en otdo el mundo. la pagina es www.safety-car.net

Quizas no deba escribir esto aqui pero frefier que me baneen la cuenta a que esa "persona" represente a los aficionados de Alonso.
Aqui pasa igual amigo me viene este del staff de este foro sin saber ni de lo que habla solo diciendo bla,bla,bla y yo si quiero le saco los datos y les saco todas sus mentiras de una en una, pero por no buscar discusion prefiero ignorarlo.

Fijate como son en safety-car que yo he entrado con este nick Y AUN NO ME LO HAN ACEPTADO, vaya basura tenemos metida con los engañabobos.

salu2

Antiguo
  (#20 (permalink))
FA1

01-05-2008, 13:28:44

Cita:
Empezado por Hellboy Ver Mensaje
tu no estas diciendo nada... simplemente te tas justificando con un gp lleno de españoles que necesitaban acer publicidad.. como el circuito no se iba allenar el domingo tenian k acer algo apart de vender renaults... y viendo a alonso segundo el publico iria como asi fue, mientras que cuando rebento motor la gente se fue
A ti ya te he contestado antes el problema es que te quedas calladito, PORQUE NO SABES NI LO QUE DECIR, tragate ese quinto puesto de Alonso que era seguro sin la rotura y ¡salud!.

Lo vamos a celebrar bien con vosotros, vestiditos de azul.

salu2

Antiguo
  (#21 (permalink))
txemazo
Staff
txemazo tiene una buena reputacióntxemazo tiene una buena reputación

01-05-2008, 15:28:53

Cita:
Empezado por FA1 Ver Mensaje
Aqui pasa igual amigo me viene este del staff de este foro sin saber ni de lo que habla solo diciendo bla,bla,bla y yo si quiero le saco los datos y les saco todas sus mentiras de una en una, pero por no buscar discusion prefiero ignorarlo.

salu2
Perdona, pero me he tenido que reir y lo siento pero me he dado por aludido.

Primero, para que te registras en un foro entonces? para no debatir, para escribir y no leer a los demás? Aquí buscamos debate, nada más.

Si consideras que el post que te he escrito es blablabla, te aconsejo que revises webs rigurosas sobre este deporte y veas que no me he inventado nada. Ahora si confias más en as que en autosport, cada uno es libre de creer lo que quiera.

Ahora, te invito a que desmontes mis mentiras una a una, con tus datos y todo lo que quieras. Tranquilo no me voy a enfadar si estoy equivocado, te agradeceré tus correcciones y rectificaré. Aunque viendo la respuesta que te has currado dudo mucho que tengas capacidad para hacerlo. Si vas a responderme con otra pataleta de este estilo, diciendo que el staff este no tiene ni idea mejor reservatelá para discutir con otro.

Ah, y ojalá podamos celebrarlo todos.

El Futuro ya está aquí

El blog del Partido inteligente
  Contactar con txemazo a través de MSN  
Antiguo
  (#22 (permalink))
FA1

01-05-2008, 15:34:57

Cita:
Perdona, pero me he tenido que reir y lo siento pero me he dado por aludido.

Primero, para que te registras en un foro entonces? para no debatir, para escribir y no leer a los demás? Aquí buscamos debate, nada más.

Si consideras que el post que te he escrito es blablabla, te aconsejo que revises webs rigurosas sobre este deporte y veas que no me he inventado nada. Ahora si confias más en as que en autosport, cada uno es libre de creer lo que quiera.

Ahora, te invito a que desmontes mis mentiras una a una, con tus datos y todo lo que quieras. Tranquilo no me voy a enfadar si estoy equivocado, te agradeceré tus correcciones y rectificaré. Aunque viendo la respuesta que te has currado dudo mucho que tengas capacidad para hacerlo. Si vas a responderme con otra pataleta de este estilo, diciendo que el staff este no tiene ni idea mejor reservatelá para discutir con otro.

Ah, y ojalá podamos celebrarlo todos.
Pues si eso es lo que queria oir y ahora te las voy a sacar de una en una, las que has escrito.

salu2

Antiguo
  (#23 (permalink))
FA1

01-05-2008, 15:55:52

Cita:
Ahora que han conseguido introducir una serie de mejoras que funcionan, todo es gracias a fernando? dentro de poco algunos dirán que él lo hace todo desde el diseño a la fabricación. Al cesar lo que es del cesar y hay que reconocer que los ingenieros han trabajado bien.
¿ De que cesar hablas ? Del cesar que tiene 526 ingenieros en su escuderia, con un tunel de viento a 1:50 y una playstation 3 ó del resto de escuderias que tienen mas de mil ingenieros, con dos tuneles de viento como minimo a escala real, mas simuladores como la Nasa y salas de ordenadores para la dinamica de fluidos mas grande que una casa.

¿ Y al cesar lo que es del cesar? ¿los ingenieros de Renault han obrado el milagro? despues de acabar el mundial a 2 segundos de la cabeza de carrera el año pasado en cuanto se marcho Alonso, ¿ que han visto la luz de golpe? ¿ se han montado en el monoplaza y le han sacado las decimas ? O HA TENIDO QUE VENIR FERNANDO ALONSO A DECIRLES QUE ES LO QUE HAY QUE HACER "AJUSTE X AJUSTE MECANICO". Porque en el aerodinamico no puede hacer nada.

¿ Que el monocasco que le pusieron el viernes a Alonso era defectuoso ? ¿ tenia un golpe para ti ? El siguente monocasco que le pusieron el viernes por la noche se lo pusieron porque ALONSO LO DIJO Y ESE MONOCASCO EN CONCRETO, y asi le fue que pulverizo la POLE.

salu2

Última edición por FA1 fecha: 01-05-2008 a las 16:26:41.

Antiguo
  (#24 (permalink))
txemazo
Staff

01-05-2008, 16:38:14

Bueno yo estaba esperando datos o algo con sustancia para debatir pero veo que me disparas unas cuantas cosas, pero bueno vamos a hablarlas.

Primero, no puedes despreciar a los ingenieros de renault porque el equipo destine menos presupuesto y tengan menos recursos, es más en 2005 y 2006 demostraron lo buenos que son con esas limitaciones.

Pues sí, ellos son los que han obrado el milagro. Fernando puede decir que se siente mejor con una pieza o sin ella, también puede sugerir cosas que vio en mclaren pero poco más. De ahi hasta montarlas en el coche hay un larguísimo camino, en el cual el piloto no hace nada. Más que nada porque no tiene formación para ello. Simplemente puede decir con lo que está más cómodo y en que camino se puede seguir.

Encontrar el camino para hacer un coche ganador no es nada fácil y no es cosa de un día, con el r28 han cambiado mucho de la filosofía que seguían al construir sus monoplazas. Démosle tiempo porque están demostrando que se puede ir hacia adelante.

Por último, el monocasco. No se (ni tu ni yo ni nadie, tan sólo los de renault) porque lo cambiaron, igual es por defectuoso o igual es porque tenía algo nuevo. Lo que esta claro es que lo cambiaron porque fernando dijo que no iba bien, sea por el motivo que sea. Ahora pondrían el otro de reserva, el box no es una carnicería con todas las vacas colgando y fernando es el que decide cual usar.

En resumen, el piloto es importante sobretodo para informar a los ingenieros y saber por donde ir, y sobretodo de cara al setup. Pero ya está, los problemas que tenía el renault no eran de setup, sino de velocidad y en esos fernando no puede hacer nada.

Ya se que es muy bonito idolatrar a alguien pero me parece muy injusto que a los ingenieros que tanto se lo curran y a los que se les pidieron mejoras y se les dibujó como los malos de la película, ahora que las traen nos olvidemos de ellos. Seamos realistas, fernando es el mismo que en malasia y que en barhein, porque sabemos que se deja la piel y le saca todo al coche. Si ahora hay un salto adelante quizás es que alguien más ha empujado .

El Futuro ya está aquí

Antiguo
  (#25 (permalink))
FA1

01-05-2008, 17:08:38

Ya me lo imaginaba de todos los datos que te doy, tu te montas el chiringito, yo doy datos y tu hablas de chiringuitos, pero el primer parrafo ya lo doy por acabado, pasaremos al siguiente parrafo.

¿Problemas de velocidad ? madre mia.

salu2

Última edición por FA1 fecha: 01-05-2008 a las 17:10:42.

Antiguo
  (#26 (permalink))
txemazo
Staff

01-05-2008, 17:22:53

Que datos? jajaja me has recordado a los tristes debates políticos que hemos tenido este año, con graficas trucadas y datos inútiles.

A ver con problemas de velocidad, como te lo puedo explicar para que tu lo entiendas, vengo a decir que hay coches que tardan menos tiempo en dar una vuelta .

En fin, que si quieres mejor lo dejamos, porque esto es un diálogo de sordos, si quieres me puedes poner más datos, hasta del número de espectadores que fueron a ver el gp, pero si no escribes algo con más chicha poco me vas a convencer.

p.d. Creo que no has leido el título del post, ya no le hacemos caso a él ni cuando dice que han mejorado el coche.

El Futuro ya está aquí

Antiguo
  (#27 (permalink))
FA1

01-05-2008, 17:30:42

Pero que problemas de velocidad, ¿ QUE LES HAN CAMBIADO LOS RETROVISORES ?

El salto es real y Symonds señala que “la dirección es buena, porque muchas cosas funcionaron. Tenemos que seguir trabajando en ello. El hueco es todavía algo grande, mucho en el caso de Ferrari, por lo que hay mucho que hacer”. Algo que no se había desvelado hasta ahora es que fueron “en total 19 mejoras distintas en el coche en el fin de semana. Todas funcionan y debemos seguir manteniéndolas así”, dice el ingeniero de Renault.

http://www.marca.com/edicion/marca/m...o/1118373.html

----------------

¿ todas las mejoras son de velocidad ? Bueenooooooooo.

LAS DEL SETUP LAS DEJAREMOS PARA FERNANDO ALONSO que por lo leido contigo le han debido poner una trampilla como los picapiedra.

salu2

Última edición por FA1 fecha: 01-05-2008 a las 17:33:52.

Antiguo
  (#28 (permalink))
txemazo
Staff

01-05-2008, 17:43:13

En serio, intenta explicarte mejor porque me cuesta entenderte. Lo que te he dicho básicamente es lo que dice pat, han introducido mejoras y han funcionado. Y como es normal todas son para que el coche vaya más rápido, si no se llamarían "empeoras" o algo similar.

Lo de la trampilla no lo he pillao.

Tanto cuesta decir que los ingenieros han trabajado bien?

El Futuro ya está aquí