Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Actualidad > Noticias

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Alonso: "La aficion siempre me da impulso"
Antiguo
  (#1 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

Status: En Línea
Alonso: "La aficion siempre me da impulso" - 05-05-2009, 17:19:32

Alonso: "La afición siempre me da impulso"

El español llega a Barcelona con ganas de pisar el podio

Fernando Alonso quiere subirse al podio en el GP de España. Sabe que no será tarea fácil pero pretende luchar y alzarse con el mayor número de puntos posibles en el Circuit de Catalunya.

"Las carreras en España son siempre muy especiales y soy afortunado de tener dos carreras en casa este año, en Barcelona y en Valencia", ha asegurado el piloto español de cara al din de semana en Barcelona.

"El apoyo de la afición siempre me da un impulso y sólo espero hacerlos felices el fin de semana. Será difícil luchar por el podio pero esperamos poder calificar bien y puntuar fuerte en la carrera".

Aunque el equipo conozca el circuito español con los ojos cerrados, Alonso quiere trabajar duro en las sesiones de entrenamientos libres del viernes.

"Todavía nos faltan algunos resultados pero el equipo ha mejorado el coche. Esperamos poder dar un paso adelante este fin de semana".

Fuente: www.thef1.com

Y van 7 añitos de foro
R.P.

www.webdealonso.tk 2001-2009 De Minardi a Ferrari

Última edición por Rogelio_Pleba fecha: 05-05-2009 a las 22:40:13.
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación