|
09-10-2007, 18:11:06
No obstante rogelio, en este mensaje no hemos empezado nosotros.
(esto es una expresion de patateta de niño pequeño, ya lo se)
No creo que las dos primeras respuestas se puedan considerar de excesivo forofismo, ni se insulte ni a McLAren ni Hamilton, ni a Ron, solo expresan una opinion sin meterse con nadie.
Luego los siguentes 4 mensajes, o bien ni tienen nada que ver con el titulo (los dos primeros si), o son burlas o ironias hacia los dos primeros, que son novatos.
Tan dificil seria dar la opinion sobre el titulo del post, sin reirse de los nuevos o tener que pitorrearse de tele5, (cosa que yo tampoco he echo, eso lo reconozco).
Pues eso que la cosa esta calentita, y hay que poner por parte de todos, todos tenemos parte de culpa.
Hay que tner en cuenta que todos los nuevos (o casi todos), entran aqui por primera vez buscando desahogo de lo que ellos (y yo) creen que es una inujusticia que McLaren y la FIA esta haciendo a Alonso, no les recibamos a patadas.
--------------
editado para añadir esto:
Con perdo "coño" ¿que ha pasado el topic tenia una pagina, y este era el ultimo mensaje de esa pagina, y actualizo para ver si habian escrito ma y hay dos paginas, y este esta primero de la 2ª.
No se si esque alucino o que pero por hoy voy a ejar ya el foro.
 Saludos desde Valencia
Última edición por The terminator fecha: 09-10-2007 a las 18:32:40.
|